El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Celestine

#2790 Pero entonces estás sacrificando resolución, como parece que hace la demo del Demon's Souls (que dicen que va a 1440p y 60 fps). Lo que yo digo es que 4k/60 fps va a ser muy raro de ver.

2 respuestas
Longview

La clave debe ser como ya han anunciado en Ratchet, modo rendimiento a 60fps y 1440p y a 4k 30 fps, elegir el que cada uno prefiera.

1 respuesta
B

#2791 como he dicho, quiero creer que los 30 fps solo pasara en pocos juegos y a 4K.

Si de salida, Demon's Souls corre a 1440p y 60 fps.....por mi parte esta vendidisimo.

Kaos

Poder elegir "Modo rendimiento" y "Modo calidad" me parece una buena opción. El que quiera jugar a 30fps y 4K, está en su derecho de merecer estar enterrado vivo con una serpiente dentro del ataúd.

2
Celestine

#2792 Eso sí que me parece más probable.

TRON

#2791 teniendo en cuenta el precio de las consolas, gracias que son 4k reales xd. El hardware es el que es, si para ti es tan importante 4k/60 estás mirando la plataforma equivocada.

2 respuestas
Celestine

#2796 Creo que no me has entendido, lo que acabas de decir es lo que llevo intentando decir yo todo este tiempo xD.

1 respuesta
TRON

#2797 vale, entonces no he dicho nada xD

s4rge

En mí opinión el 4k real está un pelín sobrevalorado, a una distancia de visionado normal con mí tele de 58" 1440p es lo suficientemente nítido cómo para una gran experiencia de juego, que 4k se ve mejor? Sí pero el rendimiento baja demasiado y prefiero la fluidez.

Además seguro que muchos juegos irán incluso a más resolución algo intermedio entre 4k y 1440p como pasa en la generación actual así que menos diferencia de fidelidad visual habrá a cambio de un rendimiento muy superior.

4 1 respuesta
Kaos

#2799 Estoy full contigo

1
thrazz

Los 4K fueron un error. Imaginad esta nueva generación si las teles siguiesen siendo de 1080p, tendríamos consolas un pelín menos potentes, por 400 euros y con unos gráficos que no veremos en una década por culpa de tener que mover los juegos a resolución absurda.

7 1 respuesta
MaTrIx

#2801 la carrera tecnológica es lo que tiene. Se cambia el standard y todo el mundo vamos a por una televisión o pantalla que aproveche todo el potencial de la consola.

La siguiente generación ya será 8k y estaremos en lo mismo.

1 respuesta
Sonos




24 2 respuestas
Longview

#2803 No se ve nada mal

B

15 1 respuesta
privet

yo no me voy a comprar la PS5 de salida, pero el demon's souls se viene day one, tiene que estar junto a sus hermanitos

B

#2802

#2802MaTrIx:

Se cambia el standard y todo el mundo vamos a por una televisión o pantalla que aproveche todo el potencial de la consola.

Más bien ha sido al revés, hemos tenido que buscar hardware que aprovechase el potencial de nuestra televisión o pantalla.

Beethoven

Qué tontorrón me he puesto en esta página madre mía cómo vamos a disfrutar.

Explained

#2803 day one !!!

Radiokid

Uff va a ser duro aguantarse a pillarse la ps5 sabiendo que sale el demon souls

morel10

#2805 ufffffff la tengo en la puta mano.

B

Sony esta cagadisima.

3
MaTrIx

Quizás os interese a algunos

No conozco la web y no se si son juegos físicos o digitales, pero es un buen precio para spiderman ultimate

Explained

yo estoy empezando alucinar con la cantidad de youtubers y de noticias que salen todas alabando a microsoft y poniendo a sony como la mala de la pelicula.
que si el ac valhalla va a 4k 60 fps en series x, no te compres la ps5 que va a 4k 30 fps que si el sekiro va a ir a 4k 60 fps gracias al smart delivery cuando en ps5 tambien va a ir igual ya que el sekiro tiene modo boost en ps4 pro y xbox one x, pero se oculta el hecho que en la otra consola tambien sera igual.
luego que si todo los juegos van acostar 80 euros solo en ps5 cuando los precios seran iguales en ambas, incluso se esta viendo que casi depende mas de la tienda.
que si partidas guardadas de ps4 no funcionaran en ps5 por el hecho del remastered de spiderman o el yakuza , es posible que sony apenas este metiendo dinero en publicidad le pueda acabar afectando ?.

4 respuestas
Aeran

#2814 Igual le afecta mas el echo de que no han enseñado nada.

2
PLeaSuReMaN

#2814 no solo eso. También están hablando muy bien de la sonoridad de la consola, calidad de acabados, tiempos de carga del SO y de los juegos, quick resume de 10 juegos, etc.

Todas estas cosas son claves para mí y espero tener reviews pronto de PS5 que me empujen a hacer un day1. Y dudo que sean producto de la publicidad sinceramente.

osk1

#2814 Youtubers de desinformación. Pero vamos, que no es solo con PS5, que dicen mentiras de todas xD.

Con lo fácil que es contrastar información antes que hacer el vídeo, pero no, leen el primer titular que encuentran y ya está, a grabar.

1
Prava
#2796TRON:

si para ti es tan importante 4k/60 estás mirando la plataforma equivocada.

Si quiere jugar a títulos exclusivos de PS5 explícame eso de plataforma equivocada... :flushed:

#2814 La realidad es que ya hay gente (youtubers, reviewers, etc) con Series X en sus casas... y de PS5 creo que no hemos visto todavía ni una unidad "real". Lo de los precios... ¿los 80€ no son los que ha marcado Sony? ¿No salía en twitter directamente de sus bocas o lo he soñado?

3 respuestas
Perico97

https://www.muycomputer.com/2020/09/29/ps5-no-es-una-consola-4k/

Opiniones? Según parece si quieres 4k en Ps5 te vas a tener que tragar 30 fps.

5 respuestas
TRON

#2818 no van por ahí los tiros de mi post.

Estoy diciendo que 4k/30 en consolas es de cajón y si para alguien esto es indignante con hardware de 500€, es que está en la plataforma equivocada.

Usuarios habituales