El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#28530 Se puede compartir sin problemas, de hecho si tiene PS4 puedes compartir con otra persona adicional que tenga PS5.

1 1 respuesta
rayka

una dudilla con las ofertas del plus y las ampliaciones. Acabo de activar el código del essential que me dieron de cuando compré la consola, 12 meses. Me sale para actualizar por el tiempo restante a los otros planes superiores pero, ¿hay posibilidad de comprar otro año (dejarlo ya pagado me refiero) al precio actual de la oferta, o me tengo que esperar a la renovación el año que viene? Si es lo último, claro, tendré que dejar que me caduque y pillar el año o al menos controlar que por estas fechas esté la oferta activa, supongo...

1 respuesta
koalas

#28532 yo, me he comprado, la ps5, antes tenia la ps4 pero la vendi y actualmente tenia suscripción hasta el dia 28 de noviembre, he pagado 1 euro por actualizar al plus extra.

Mi idea ahora es pagar 75 euros por 1 año de extra, ya que dan 25% de descuento, pero si compro unas keys de 40+40 por 62 euros, me dale el año por 59 euros.

Nose si me he explicado bien

1 respuesta
rayka

#28533 vale, pero ese año extra que vas a comprar, ¿lo puedes comprar hoy mismo, con la suscripción activa, o te tienes que esperar al 28 de noviembre a que te caduque? Es decir, puedo acumular otro año en una suscripción activa?

3 respuestas
Skiz

#28531 ¿Se hace de la misma manera que con dos PS4? ¿Una como principal y la otra como secundaria?

1 respuesta
Beethoven

#28534 Se puede acumular.

1
Longview

#28535 Si, los pasos son similares.

1
koalas

#28534 lo puedes comprar y se añade otro año mas a tu suscripción

1
Artalian

#28529 muchas gracias!!

Zegatron

No se si pillar algún gaem este viernes negro.

Que tal son Ghostwire y Deathloop?

DS por 20 lo mismo cae por tener un kojijuego en PS5 xD

2 respuestas
Ziekfried

#28540 Death stranding y deathloop estan en el ps plus extra por si te interesa.

2 respuestas
SLiM

#28541 deathloop mola mucho

Zegatron

#28541 Me mola el plástico pero le puedo dar un try en el Plus a Deathloop y si me mola lo pillo.

DS caerá para PS5, todo lo que caga Kojima debe acabar en mi estantería xD

karh

#28520 en Wallapop y había varios eh, y el gt7 20€ , precintado también, que son los dos primeros que pillo precintados, a mi eso me da igual pero me los encontré así 🤣

1 respuesta
B

#28540 de los que nombras, el Ghostwire no lo he jugado aun. Si tengo que recomendarte entre deathloop y death stranding.... el de kojima de cabeza.

1 respuesta
koalas

#28544 hostias es verdad he visto yo varios asi, aunque soy mas de digital si veo alguna oferta o algo y con las keys pues puedo rebajar mas

Zegatron

#28545 Ya pero me lo pasé de salida en su momento, va a comer estantería un rato, aunque de vez en cuando me entran ganas de meterle otro run. Me maravilla cómo pudo hacer semejante juegardo con una mecánica basada en caminar muchos clicks para entregar una pizza.

1 respuesta
B

#28547 ahhh creia que no lo habias jugado.

karanka

#28525 voy a tirar de monitor porque tengo la ps5 en el despacho y aunque podría poner un TV en la pared veo mejor opción hacerme con un monitor y dejar el otro que tengo para trabajo.

Tengo mirado este: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-m32uc-315-led-ultrahd-4k-160hz-freesync-premium-pro-curva

3 respuestas
sagem9

tengo muchas ganas de ver en que anda metido ember lab después de Kena. Son un estudio relativamente nuevo que se marcaron un buen juego y sobre todo precioso y ahora que saben de lo que son capaces, puede que desde Playstation les haya puesto una buena suma enfrente para que hagan su particular zelda. Creo que tienen los medios para hacer un personaje carismático (kena ya lo es). Diría que de los estudios que colaboran con PS, este y Kojima son los que más me llaman la atención de lejos.

KveR

#28549 por poco más pillas una tele oled de más tamaño. Yo no me gastaría ese paston en un va ni loco.

Sikfrit

Familia, recién he comprado una ps5. La he montado esta mañana. Dos veces me ha pasado hoy que la consola mientras instalaba un par de juegos ha hecho un ruido infernal 😅😅😅.
Yo todo preocupado he sacado el cd y lo he vuelto a insertar.

Es normal??????? 😱😱😱

4 respuestas
Artalian

#28552 la mía de vez en cuando suena mucho el ventilador, pero de manera muy puntual y por 10 segundos, tiene 5 meses y lo habrá hecho 3-4 veces

Beethoven

#28552 Cuándo dices ruido infernal a que te refieres?

rayka

#28552 pero te sonaba la consola o el lector?? el lector a mí también me hace mucho ruido, especialmente al instalar juegos o al arrancar la consola o el juego.

Mastema

#28552 Sí, es normal, al instalar los juegos desde el disco la consola se pone a tope. En PS5 y en otras consolas.

1
Sikfrit

Pues no se como reconocer si el ruido proviene del lector o del ventilador. Pero las dos veces ha sido instalado un juego.
Eso sí, ruido a saco 😅😂😂😂

1 respuesta
Overwatch

#28523 Yo he actualizado la versión normal de ps4 a la version directors cut ps5 por 20€... no se si ha estado más barato o que, aunque todo sea que en navidad le metan una rebaja más buena xD

Obviamente con saldo de tarjetas de páginas web donde sale más barato, así que realmente la upgrade me ha costado unos 15€

#28534 Yo tengo suscripción de essential hasta el 2026, las iba pillando cuando metían el 50% y con tarjetas de saldo más baratas.

koalas

Pregunta chavalada, va sobre el mando su vibracion y los gatillos, yo lo tengo por defecto que es en intenso y ojo que mola las sensaciones que trasmite tanto la vibracion como los gatillos

Pero recomendais ponerlo mas bajo o medio o desactivarlo? El mando comodisimo y es raro que diga yo esto cuando el de xbox tambien es muy comodo

1 respuesta
Mastema

#28557 Es normal.

#28559 Pues como más te guste.

1

Usuarios habituales