El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Xetroz

#28649 si ese es el único que he jugado antes, al original, aunque no llegue a pasármelo.

Una auténtica joya visual y unos escenarios de miedo, deseando que me lleguen estoy ya :p

Al final también ha caído el guardians of the galaxy por 15 y el steelrising por 25, y ya paro porque ya me he pasado por unos meses xD

1
RuLi_pucela

Death Stranding (ps4) por 14,99€ físico
Formula1 2022 (ps5) por 39,99€ físico
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin (ps5) por 21,99€ físico
Star Wars Jedi: Fallen Order (ps5) por 18,99€ físico

A ver mañana que es el día pepino del black friday si sale algo llamativo.

8 1 respuesta
M

¿Habéis pillado algo en el BF?

A ver si @ruli_pucela trae algo fresquito hoy

1 2 respuestas
Jawistoff

Gracias por el aviso #28652, pillado ese Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 por 19€!

1 1 respuesta
M

#28654 voy a decir mi frase para cuando algo me llega demasiado: "ojalá poder jugarlo otra vez por primera vez"

Disfruta de ese viaje porque para mí fue una delicia. Sin duda en mi top10 de juegos de la old gen.

1
B

ELEX II pilladito en Amason por 15 euretes, ric ric.

RuLi_pucela

#28653 xdddd ando currando y me es más jodido, de momento vi esto

Away the survival series (ps5) por 13,74€ físico
Elex II (ps4) por 14,99€ físico
Saints Row (ps5) por 27,99€ físico
Formula1 2022 (ps5) por 39,99€ físico
Kena Bridge of Spirits deluxe edition (ps5) por 34,71€ fisico

6
Scientistt

Una duda para los entendidos, el juego de Sombras de guerra tuvo algún parche Next Gen o mejora gráfica para ps5?

1 respuesta
B

#28658 no

SLiM

Alguien ha jugado al Saints row? Se le criticó mucho porque parece que salió roto pero no sé si lo han mejorado o algo.

Recuerdo que jugué al 3 cuando salió y molaba.

Alexis99199

#28653 el Mafia I Edición Definitiva, el Death Stranding Director's Cut y el año del Extra.

Creo que es el año que más pasta me he dejado en videojuegos en Black Friday.

1
Sikfrit

Se que voy a sonar a carca (empiezo a serlo) pero juegazos que sean a pantalla dividida? En ps5 (la 4 si hiciera falta) que tenemos? Me refiero a juegos que sean algo más que un mata ratos y no sean solo deporte o lucha.

3 respuestas
Evilblade

#28662 A pantalla dividida no pero Sackboy dicen que es bastante wapens a dobles.

1
Kb

#28662 it takes two, o te refieres a otro tipo?

1 respuesta
Nomebanees

Yo me quede flipado el otro día cuando fui a jugar a pantalla dividida con un colega en el MW2 y me pedía que el usuario invitado pagase el plus para jugar xddddd que triste

1 respuesta
Calu

#28662 Yo le estoy dando al tiny tina y está muy guapo

1 respuesta
Kb

Al final he caído ampliando al plus y ya tengo acceso al Spiderman y demás.

Alguna joya oculta para dos en local con la parienta que deba probar?

2 respuestas
M

#28665 WHAT xDDDD

Longview

#28667 Overcooked 2 está bastante guapo

1 respuesta
Kb

#28669 si, ya jugado en switch, gracias

Sikfrit

#28664 #28666 Me refería a otro tipo. Más tira do al tina. El 3 nos lo hemos petado en pc. El tipo de juego es a lo que me refiero, aunque en este caso al ser shooter el mando me tira para atrás jajaja

mxz239

#28667 yo en local juego mucho al Enter the Gungeon, es puro vicio.

1
Sikfrit

La ps5 la tengo hace una semana.
No tengo ninguna suscripción a internet. He mirado así por encima y la interesante es la mediana no? (No recuerdo el nombre)
Cuál es la forma mas barata de adquirirla?

2 respuestas
rayka

#28673 la extra, sí. Puedes comprar saldo en instant gaming, amazon o similares, que está en descuento, y posteriormente adquirir un año o el tiempo que quieras del ps plus extra en la store de sony aprovechando el balck friday si todavía está activo, que no lo sé. Si no has jugado a nada o te quedan bastantes juegos de la ps collection (y tienes intención d jugarlos), también tienes la opción de empezar con la subscripción más barata, la essential, pasarte esos juegos y luego actualizar el tiempo restante a la extra.

1 1 respuesta
Kb

#28673 ahora hasta el 29,creo, tienes descuento en la propia store, a 75€

Merece mucho la pena ahora que no tienes juegos y podrás probar mil de ellos

1 1 respuesta
Sikfrit

#28674 #28675 Gracias jefes!

RuLi_pucela

Fracaso absoluto el día de ayer del black friday, no salió nada de nada en oferta. Es que no rebajaron ni un móvil que le tenía echado el ojo desde hace 1 mes xd

1
RuLi_pucela

Red Dead Redemption 2 (ps4) por 16,97€ físico

1
koalas

Chavalada, tengo una duda cosa rara con ma ps5

Anoche apage la consola en la opcion de apagar consola, no le di al modo reposo, es mas me asegure de que la ps5 se apagaban los led, y esta mañana me encuentro la consola en modo reposo, con los led en naranja.

Me ha pasado dos veces y nose porque pasa esto.

A alguien le ha pasado?

2 respuestas
Longview

#28679 Puede ser que la tengas configurada con la tele y que cada vez que enciendes la tele se enciende la consola?

1 respuesta

Usuarios habituales