El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kb

#28679 lo único que puedo pensar es en alguna actualización que se quedara bajando/instalando

1 respuesta
koalas

#28680 el caso es que la tele no la usamos solo para la consola o ver pelis, pero yo hablo de anoche se apago todo como corresponde, no se ha usado hasta que me acercao y me encuentro la play en modo reposo

Puedo probar a desactivar todas esas funciones que dices por si fuera eso, pero no deberia de ser si no se ha usado nada de nada

#28681 pues a saber, tambien podria desactivar las funciones de red pero solo veo esa opcion en modo reposo por el tema actualizaciones, pero eso es si tu mismo la pones en modo reposo

2 respuestas
Mastema

#28682 Las opciones de enlace HDMI siempre han causado todo tipo de errores en muchos dispositivos a lo largo de la historia, dependiendo también de la tele que uses o incluso del cable (que imagino que será el original el que usas así que no será el caso). Efectivamente prueba a desactivar todas las opciones del enlace HDMI a ver si no vuelve a pasar.

1 respuesta
koalas

#28683 pues probare a desactivar las funciones que comentas, tengo una sony xh9096 lo quitare de la consola y de la tele por si fuera eso

Uso el cable original claro

1 respuesta
Mastema

#28684 En el peor de los casos prueba a hacerle un factory reset a la consola.

1 respuesta
koalas

#28685 eso lo dejaria como ultima opcion, porque no se pone en modo reposo al momento, me ha pasado esas 2 veces cuando la apago y al dia siguiente me la encuentro en modo reposo

No es al rato cuando se enciende, pero tengo esa opcion, he quitado todas las opciones de hdmi tanto en consola como en la tele, la verdad que me mosquea porque me gusta que al encender la play se me encienda la tele sola y vaya directo a la play

Esta opcion tambien la tenia en ps3 y ps4 y nunca me dio problemas. Es mas la play4 tampoco me ha dao problemas con esta tele.

1 respuesta
Mastema

#28686 Con mas razón el factory reset. Claramente algo no va bien.

1 respuesta
koalas

#28687 bueno voy a darle entonces almenos eso me aseguro, cual es la opcion que tengo que darle? Restaurar ajustes predeterminados? Reiniciar consola?

1 respuesta
Mastema

#28688 Reiniciar consola. ¿Tienes las partidas guardadas subidas a la nube no?

1 respuesta
koalas

#28689 si, y se supone que deberian de subirse solas tambien

Alexis99199

Retomando #28530 he pillado el año de PS Plus Extra, pero o soy tonto o esto ya lo han capado.

He puesto la cuenta de mi amigo en mi PS5 y he activado el “Compartir consola y jugar offline” y el tiene puesta en su PS4 mi cuenta con el plus y esta activada como principal. ¿Debería de funcionar no?

2 respuestas
Longview

#28691 Mira en YouTube a ver si lo estáis haciendo bien, pero sigue funcionando sin problema.

Mastema

#28691 No han capado nada.

Si tú tienes la cuenta de tu amigo como principal en tu PS5, desde el resto de cuentas de tu consola podrás disfrutar del contenido adquirido por la cuenta de tu amigo.

Si tu amigo tiene tu cuenta en su PS4 como principal, podrá desde el resto de cuentas de su PS4 disfrutar del contenido adquirido por tu cuenta.

Si algo falla debe de ser algún error. Prueba la opción de renovar licencias.

1 respuesta
Psicotropica

#28682 yo estuve una buena temporada que TODOS los días, a las 6 en punto de la mañana, se encendía la consola.

Nunca supe por qué pasó

1 respuesta
Artalian

#28693 es decir, si yo pillo el plus, el colega con el que comparta la cuenta, tiene que jugar con mi cuenta en su ps4-5 para poder disfrutar del plus no?

2 respuestas
B

#28695

No, cada uno con su cuenta sin problema.

1 respuesta
Artalian

#28696 pues algo estoy haciendo mal, gracias voy a revisarlo

1
koalas

#28694 joder es to rarisimo

1 respuesta
cokerz

En gran turismo 7, alguien sabe la respuesta a la última pregunta? Que regalan el coche

1 respuesta
Longview

#28699 https://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-turismo-7-hg-the-real-driving-simulator-677822/29

Mastema

#28695 Pon tu cuenta como principal en su consola y como secundaria en la tuya. Él podrá jugar desde su cuenta y tú tendras qué jugar desde la tuya. Fácil. Si no te funciona es porque estarás poniendo tu cuenta como secundaria en su consola en vez de como principal.

1 1 respuesta
Artalian

#28701 muchas gracias!

Mavek

#28698 A mí me pasaba, lo de que se encendiera sola, y me di cuenta de que era porque tengo la play conectada al deco del home cinema. Lo tengo todo conectado a unos enchufes inteligentes que se apagan y se vuelven a encender a X horas, y cuando se encendían eran las risas porque al darle corriente al deco se encendía y me encendía la play. Hasta que nos dimos cuenta de que era eso nos volvimos medio locos XD.

1 respuesta
koalas

#28703 yo en ese aspecto no podria ser, yo tengo una alargadera con 4 enchufes sin interruptor

De todas maneras ayer y hoy perfecto no me la he encontrado encendida jajaja una paranoia brutal

Xetroz

Alguno de los presentes sabría si el monark de PS4 tiene actualización gratuita a ps5?

1 respuesta
Sikfrit

He descubierto que en biblioteca tengo juegos de su día en ps4. Pero salen con un candado. Tiene algo que ver con lo que estáis hablando? O es porque no son compatibles? O requieren el cd?
Soy muy nuevo con la play y no me entero de mucho jajaja

2 respuestas
Longview

#28706 Puede ser por varias razones:

  • El juego lo jugaste con CD
  • El juego lo cogiste del plus y no tienes la suscripción activa
  • El juego lo jugaste con la cuenta vinculada con otra persona y el juego lo compró él.

#28705 La tiene.

If you have purchased the PlayStation®4 version, you can upgrade to the PlayStation®5 version at no additional cost. *If you are upgrading from PS4™ to PS5™, you will need a PS5™ console (disc drive model).

2 respuestas
Drakkon

#28706 En mi experiencia, eso pasa con los juegos que tienes físicos de la PS4. Lo he comprobado con FF VII Remake, Ghost of Tushima e Injustice 2. Todos esos los compré en físico y si pongo el disco los puedo jugar sin problemas, pero en mi biblioteca salen con candado.

1 respuesta
Xetroz

#28707 yujuuu.

Pues por lo visto la versión americana en Amazon esta a 18 con algo, pero como de todas formas no incluye idioma español, da un poco igual eso, que comparado con la española que vale casi 55 pavos no está nada mal la diferencia. Para quien le interese:

https://www.amazon.es/MONARK-Deluxe-PlayStation-4-USA/dp/B097FQLSK5/ref=asc_df_B097FQLSK5/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=592952775734&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=12868973753588946208&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005421&hvtargid=pla-1396638689751&psc=1

Es la versión de PS4 pero al tener upgrade está bien.

Por lo visto los creadores es de gente que era parte del desarrollo de Shin megami tensei. Una mezcla de persona y SMT. Por ese precio lo he comprado a ver qué tal.

Longview

Menudos dos añitos

4 2 respuestas

Usuarios habituales