El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sikfrit

#28707 #28708 <pues va a ser eso, son físicos que en su día tuve.

1 respuesta
Chico_Zombye

#28711 Es eso. Es que los jugaste en PS4 pero que para iniciarlos tienes que meter el disco.

1
Evilblade

#28710 Un 6 como mucho, y me estoy arriesgando.

B

#28710 increibles. Y lo que falta por venir...

M

Pues nada, va siendo hora de empezar GoW Ragnarok

3 1 respuesta
cokerz

#28715 ojala en tu lugar y volver a vivirlo de cero

1
Decade

Cruzamos los dedos, el actor de Venom en Spider-Man 2 ha puesto esto:

Así por la cara un tráiler de Spider-Man 2 mañana sería 👌🏿

2 respuestas
mxz239

#28717 Yo creo que mañana van a decir que saldrá el trailer en los Game Awards junto al anuncio de Returnal para PC

DiiDiieRR19

#28717 El cabrón ha hecho RT a tweets que le responden con gifs de spider-man y dibujos de Venom. Como sea un Bait verás...

Sería de muy capullos anunciar un Showcase antes de los Game Awards la verdad. Prefiero que lo que tengan que enseñar sea en la gala de los premios para que el disfrute y la gloria sea doble, pero bueno esto ya es a gusto personal

Beethoven



29 2 respuestas
elsonyer

#28720 jo-der

elsonyer

he comprado el sekiro de oferta por 35 euros, y no sabia que tenía parche a 60fps y vaya sonrisa se me ha dibujado en la cara.

1 respuesta
PoetaEscueto

Muy guapo pero ya podrían haberle metido un if extra al pelo de Aloy xD

M

#28720 Y hay quien quería trolear diciendo que se veía mejor Elden Ring xDDD

HFW es una MARAVILLA en ese aspecto.

2 respuestas
B

#28724 digan lo que digan.... actualmente HFW es lo mas top que hay. Ya veremos en 2023 si alguien le quita el trono.

1 respuesta
M

#28725 No he jugado a GoW (ayer iba a empezarlo pero probé Vampire Survivor, parpadeé y pasaron 5 horas xDDD) pero ahora mismo de todo lo jugador se lleva el premio.

PD: Y Ratchet, y no es coña xD

2 respuestas
B

#28726 Ratchet es muy top tambien al igual que Requiem, pero lo de Forbbiden West juega en otra liga.

GoW tambien se ve de escandalo pero no llega al nivel de FW.

Lo que ha hecho Guerrilla no tiene nombre.

2 1 respuesta
elsonyer

#28727 hace falta jugar al primero no?

lo he empezado como 3 veces y ninguna me engancho :(

2 respuestas
B

#28728 y si... hace falta jugar al primero pero si no te gusta, para que lo sigues intentando?

A mi la saga Horizon es de mis favoritas por encima de cualquier mundo abierto pero si a ti no te engancha... tal vez sea hora de dejarlo.

1 respuesta
elsonyer

#28729 porque visualmente se ve brutal y me dan muchas ganas de jugarlo, pero el gameplay del primero se me hizo demasiado pasado.

De todas formas sera cosa mia, pero GOW tampoco puedo con el.. igual me he mal acostumbrado a la saga souls sinceramente y pido "mismo estilo de gameplay" a casi todo

2 respuestas
B

#28730 a mi me encanta todo lo que sea mundo abierto y desde que le di al primer Horizon mas todavia.

Con el unico que no puedo y lo intente unas 5 o 6 veces es con Elex, me encanta su ambientacion, su lore y todo lo demas, pero el sistema de combate que tiene me dan ganas de arrancarme los pelos y prenderlos fuego.

Este año lo intente por ultima vez y me dije que ya esta, ya basta.... no puedo con el.

Si estas en la misma situacion, ponlo en la dificultad mas facil, rushea la historia y si sigues sin engancharte entonces dale un try al FW. En el apartado grafico se te va a caer el culo al suelo... ahora en todo lo demas pues depende de ti y tus gustos.

s4rge

#28722 No tiene parche, simplemente el juego no está capado a 30 fps :sweat_smile: lo mismo pasa con Dark Souls 2 y 3

1 respuesta
elsonyer

#28732 ah vale, pero en ps4 PRO iba a 30 fps tambien no?

1 respuesta
s4rge

#28733 Iba a lo que daba la consola que estaba en torno a 30 a veces 35 otras 28 y así todo el rato :sweat_smile:

ArThoiD

#28728 No hace falta el primero, mírate un video y juega al segundo en PS5 a full. Yo no pude con el primero y con el segundo he disfrutado.

#28724 ER sigue teniendo bastante más WoW factor y es más impresionante que FW sinceramente artísticamente. De aquí a Lima de hecho.

3 respuestas
1 comentario moderado
Tukansson

#28735 el juego esta de pm, pero el mundo abierto se nota vacío y falto de detalles, ya sea en bosques, nieve o incluso dentro de fortalezas. Cuanto más oscuro, mejor se ve, irónicamente.

Volviendo a hfw, a mí el primero se me quedó justito y hasta dropee el DLC (tb los jugue muy tarde), pero este me ha encantado por la calidad del conjunto (historia principal+secundarias)

Perico97

#28730 Si no te gustó el Gameplay del primero el del segundo es prácticamente el mismo (Con algún arma más, varias skills añadidas, máquinas etc, pero el core es igual)

En mi opinión Horizon no es una saga en la que se debería de saltar el primer juego (O ver un recap, el juego es demasiado grande para que el recap te muestre todo y es mejor experimentarlo por tí mismo), el segundo juego da por hecho que conoces gran parte de la información del primero (Personajes, Lore, tecnología) y no la explica en demasiado detalle, además de que el combate es exponencialmente más difícil que en el primero (El primero casi parece una "iniciación", el segundo se empieza a hacer difícil rápido)

Beethoven

Habrá que pedir a los The Game Adwards que incluyan el apartado WoW Factor en los juegos.

5
s4rge
#28735ArThoiD:

ER sigue teniendo bastante más WoW factor y es más impresionante que FW sinceramente artísticamente. De aquí a Lima de hecho.

ER tiene muchas cosas sobresalientes pero visualmente es cumplidor y ya, aparte de que es una amalgama de assets reciclados de todos los anteriores juegos y cómo tal se ve viejo, HFW es de lo más puntero que hay a día de hoy. No hay comparación posible.

2

Usuarios habituales