El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

elsonyer

Elden Ring técnicamente no es tan solido como FW eso está claro, pero la dirección artística de Miyazaki es simplemente otra jodida liga

No se si se llevará el goty o no, pero ha sido de los juegos que más me han marcado en toda mi vida. Lo único que le sobra son esas últimas 30 horas finales pero las 40 iniciales son simplemente perfectas

1 3 respuestas
B

#28741

Pues si le sobra un 50% casi igual no es tan bueno.

8 1 respuesta
cokerz

#28742 eso mismo iba a decir jajaja si es otro juego seguro que lo funde a tope porque le sobran horas... Madre mia.. es que aveces nos ciegan algunas cosas...

s4rge

#28741 A mi lo que le falla principalmente es la repetición de localizaciones, te hartas de ver la misma choza y la misma cueva triptida, y eso que de momento estoy en las 15 primeras horas.

1 respuesta
ArThoiD

#28744 Si en 15 horas ya estás así igual no es tu juego porque vamos, en las primeras 60 horas por lo menos lo normal es no sentirse así en absoluto.... De hecho es una locura de descubrimientos uno tras otros.

En fin que vaya derrail, y no he empezado yo.

2 respuestas
PoetaEscueto

#28726 a mi me falta el Horizon 2 por probar, pero entre los teóricamente más punteros:

  • Demons
  • God of war
  • Ratchet

Me quedo con Ratchet o Demons, y no por poquita diferencia. No entiendo muchos de los análisis del Gow poniéndolo como lo más top de ps5.

Lo que he visto del Horizon lo situaría sin duda entre los primeros puestos. Tiene que verse de muerte en directo.

Probaré las 5h que me dan con el plus tocho, con el anterior no fui capaz de pasar de las 3-4h... Quizá la secuela me entre mejor.

1 respuesta
B

#28745 noooo... que vaaaaa

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#28747 revisad la anterior página, porque no ha sido él el que ha empezado.

1 1 respuesta
s4rge

#28745 WTF?! si el juego me encanta es de lo mejorcito que he jugado últimamente xD eso no quita que tenga aspectos mejorables vaya, por criticar algo no significa que no me guste, solo que hay margen de mejora.

Es que vamos sin ir más lejos, Demons Souls Remake se mea en todo lo que es Elden Ring a nivel gráfico siendo de la misma saga, creo que es a lo que debería aspirar el equipo de Miyazaki en el plano técnico.

1
Longview

Vamos a parar un poco con el offtopic que se acercan las navidades y tengo el espiritu navideño over 100 y a comentar los juegos del Plus de este mes:

2 4 respuestas
s4rge

#28750 Ufff menos mal que no pillé el Mass Effect en el black friday, estuve a un solo click :joy:

1
elsonyer

#28750 pues esta bastante bien.

thenanox

#28750 el biomutant fue al final un poco fracasillo en salida a pesar del hype no? el DKO ni lo conozco

1 respuesta
B

#28750

Mmm, probaremos el Biomutant, los 3 ME de la legendary los tengo ya platineados y el DKO es otro futuro fail de multiplayer de los que Sony tiene siempre los santos cojones de ponernos con el plus para ver si así tienen 4 jugadores concurrentes.

Flojete (para mi).

Beethoven

#28753 Un poco? Xd

1
1 comentario moderado
koalas

Nose si tiene cabida aqui pero dejo este hilo que he creado con el tema de mi tele el vrr y la ps5.

Quizas alguien tenga este modelo de tele y o tenga problemas con el vrr en ciertos modelos

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/sony-xh90-vrr-y-ps5-693893

1 respuesta
B

#28741 ¿Te ha marcado y te sobran las últimas 30 horas? Pues no habrás jugado muchos videojuegos

1 respuesta
privet

Eso al final es una pega que le pasa a la gran mayoría de juegos, que por querer alargar...

elsonyer

#28758 vamos a intentar elevar un poquito el nivel de los baits pls

mxz239

#28746

Me quedo con Ratchet o Demons, y no por poquita diferencia. No entiendo muchos de los análisis del Gow poniéndolo como lo más top de ps5.

Top gráficamente? Igual se refería a top como juego.

De cualquier modo, un juego con no tan buenos gráficos como GoW en comparación con Horizon pero un apartado artístico mejor llevado podría entrar más por los ojos, eso también influye.

1 respuesta
PoetaEscueto

#28761 sí, sí, se referían a top gráficamente. El de vandal por ejemplo lo ponía.

Que se ve de lujo eh, y tiene estampas acojonantes. Pero se nota que es un juego crossgen y ni de coña me parece lo más top comparado con esos que comento.

Mastema

Horizon Forbidden West, aún siendo crossgen, se mea en God of War Ragnarok en cuanto a lo visual (y en cualquier otro juego de esta gen).

3 3 respuestas
ArThoiD

#28763 La verdad es que las rocas de GoW se ven bastante cutres al lado de las de FW que son top top XD

Beethoven

#28763 Las cosas cómo son, visualmente y artísticamente Guerrilla está muy por encima del resto, es una barbaridad. Tengo el juego platineado y sólo entro para hacer fotos.

1
Radiokid

#28757 me pasa igual tío, el vrr no se ve tan bonito que quitando esa opción. En fin estamos en una generación que tenemos que decidir si fluidez o verlo mejor. Ahora la duda si tb ocurre lo mismo con teles más modernas que vengan con el vrr de fábrica. Yo tengo tu misma tele y tardaron un año en activarlo por software

2 respuestas
Perico97

#28763 Habiendo terminado GoW la semana pasada y con 50 horas en Forbidden West estoy completamente de acuerdo, aunque artísticamente el GoW ragnarok sea top a nivel técnico Forbidden West le sigue dando un par de vueltas, lo de ese juego siendo cross-gen es magia negra xD

1
Mastema

#28766

En fin estamos en una generación que tenemos que decidir si fluidez o verlo mejor.

En esta generación, en la pasada, en la futura, y en PC desde que existen los juegos. Para que un juego vaya más fluido se gastan recursos que podráin usarse para que se vea mejor, y para que un juego se vea mejor se gastan recursos que podrían usarse para que vaya más fluido.

No sé exactamente qué pasa con el ocal dimming porque solo juego en OLED y ahí los juegos se ven de lujo de cualquier forma.

En general, los modos VRR están pensados o para bien desbloquear fps hasta 120fps, o bien para activar los famosos modos a 40fps. Los modos con fps desbloqueados suponen un bajón de resolución respecto a los modos con fps bloqueados, como es natural. Y los modos a 40fps suponen en muchas ocasiones un bajón de resolución respecto a los moods a 30fps fijos, como es natural.

1 respuesta
Beethoven
Nathan_Drake

#28766

En fin estamos en una generación que tenemos que decidir si fluidez o verlo mejor

Esque por esto se ha recomendado aqui Oled durante los ultimos 3 años, ni local dimming ni leches, la calidad de imagen es perfecta, en modo Juego, sin el, con VRR, sin el, con HDR, sin el…

#28768

No sé exactamente qué pasa con el ocal dimming porque solo juego en OLED y ahí los juegos se ven de lujo de cualquier forma.

Pasa que cuando activas el Game mode las FALD bajan la calidad del Local dimming supongo por temas de input lag y si activas el VRR supongo que sera aun peor.

1 respuesta

Usuarios habituales