El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Zegatron

Don't do that
Don't give me hope

ArThoiD

#28825 Ha estado el pack con el GoW en Amazon.de durante 3 o 4 días en stock.

1 respuesta
madaleno

#28832 Sigue estando.

1
tute07011988

#28830 Respecto a la diferencia entre juegos de la misma generación en términos de doblaje, supongo que tendría que ver con el hecho de que Kojima tenga tanta pasión por el cine (en todos sus juegos se puede ver) y de que detrás hubiese una compañía tan potente como Konami.

1
Al-Khelaifi

#28829 Asi empezo Silent Hill o Demons Souls. Cuando el rio suena...

B

De aqui sale la magia negra

4
RuLi_pucela

Naruto to Boruto Shinobi Striker (ps4) por 7,99€ físico
Spider-Man Ed. Juego del año (ps4) por 24,99€ físico
Horizon Zero Dawn Complete Edition PlayStation Hits (ps4) por 8,99€ físico
Tomb Raider Definitive Edition (ps4) por 9,99€ físico
Rise Of The Tomb Rider: 20 Aniversario (ps4) por 11,99€ físico
Captain Tsubasa: Rise of New Champions (ps4) por 14,99€ físico
Back 4 Blood (ps4) a 4,99€ físico

5
Longview
2
bolea33

Aconsejáis jugar la expansión del horizon zero dawn? Me he pasado el juego y tengo el dlc pendiente, pero no sé si pasar ya al fw o darle a la expansión.

3 respuestas
Tukansson

#28839 el DLC a mí se me hizo bola y lo dropee.

Curiosamente hfw es mi juego favorito este año. En tema secundarias y mundo abierto me parece muy superior al primero.

2 2 respuestas
Evilblade

#28839 Yo le daría. Es bastante buena la historia y hay algunos elementos de la zona bien guapos. Y algunas máquinas vas a flipar.

También se mejoraron las animaciones faciales bastante.

Si vas a meterte en vena los 2 horizon seguidos pues ya que estás hazlo bien xD

1
Perico97

#28839 Yo sí lo recomendaría aunque he de decir que el salto de dificultad del juego base a la expansión se nota.

1 1 respuesta
bolea33

#28842 #28441 #28840

Okkk Merci!

He comenzado un poco el hfw y jodo... Que bestia la vibración, y el arco... Buff

Sikfrit

Alguien juega o ha probado Warframe en la ps5?
Que tal está? Vale la pena? Además no requiere plus si no me equivoco

madaleno

¿Tardarán mucho en sacar la versión completa de HFW una vez lancen el DLC grande de dentro de unos meses?

2 respuestas
tute07011988

#28845 Estamos en una época donde sacan ediciones a cholón de cada juego, por lo que es de esperar que no tarden.

RaDiuM

#28845 Pues seguramente aprovechen, bajen el juego base y saquen juego+exp a precio habitual.

Albertsson

#28840 Antes que GOW Ragnarok? Oh boy!!

No me lo esperaba de ti xdd

1 respuesta
ArThoiD

#28848 A mi tras 17 horas de GoW, también me parece mejor FW la verdad. Veremos cuando lo acabe pero creo que ya estoy viendo todo lo que ofrece o casi todo en este punto. No soy muy fan de los cambios implementados tbh.

2 respuestas
Tukansson

#28849 #28849 yo creo que habrá que terminarse los dos, cuanto más juego al gow, más se va acercando.

La cara de satisfacción durante los créditos, eso es lo que manda xd

1 respuesta
Albertsson

#28849 No si lo digo por otra cosa. Se que son juegos bastante diferentes (aun tengo que probar GOW Ragnarok) pero siendo uno mas abierto y el otro mas pasillero pensaba que le gustaban menos los mundos abiertos. Veo que me equivocaba.

#28850 Entonces mi mejor juego seria el Mortal Kombat de MegaDrive, aun recuerdo la flipada que fue pasarmelo por primera vez y ver los creditos xD

1
Longview

Por lo que dice la noticia, sería un juego basado dentro del universo Uncharted fuera de la serie normal de juegos. Desarollado por otro estudio bajo la supervisión de Naughty Dog, entendible ya que Naughty Dog está con Factions, nueva IP y a futuro y posterior un single player dentro de TLOU.

2 respuestas
Drakkon

#28852 Eso sí que no. Reboot de Uncharted no. Si quieren hacer más juegos dentro de ese universo, bienvenidos sean, pero un reboot propiamente dicho debería estar penado con la silla eléctrica

2 1 respuesta
sagem9

#28853 no creo que se refiera a un reboot como tal, sino a una historia anterior a la de Nathan. Tal vez Nathan más joven o sully o algo así. También puede que haga referencia a un remake del primer juego, rollo TLOU parte 1.

Springs

con el exito de la saga, y los recientes movimientos, como la pelicula y la nueva atracción de Port Aventura, esta claro que Sony quiere continuar con la IP.

Longview
privet

#28852 me niego

B

Me huele que ese 'reboot' va a ser algo semi mundo abierto con sus secundarias y secretos . En la línea de God of War

Juni

No entiendo ese reboot. Que poca originalidad, macho.

2
ZaGo

Una serie que vende bien, y quieren sacar nuevos titulos, menuda locura ¿Eh?

Pues lógico que no quieran abandonar una saga icónica del estudios. Además la dejan a otros estudios secundarios mientras que hacen otros títulos, me parece perfecto. Uncharted siempre es bien.

Usuarios habituales