El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

mxz239

Los anteriores son un juego de máximo 8, la saga está dignamente cerrada, así que es mejor que dediquen recursos a hacer algo original en vez de seguir con la misma formula

1 respuesta
raqale

#28861 Las notas siempre serán cuestión de opiniones, pero si hay algo que no se le puede reprochar a estos chicos es su originalidad, todas sus sagas son cultura del videojuego y ahora están con una nueva IP de la que nadie, absolutamente nadie, duda que será como poco, notable.

Te podrán gustar más o menos sus juegos, pero la calidad de estos tíos es el techo de la industria.

1 respuesta
Evilblade

No hace un mes que se estaba pidiendo por aquí un remake del uno y ahora, todo mal.

mxz239

#28862 No te confundas, yo solo hablo de Uncharted. Es más, me parece alucinante como viniendo de los mismos creadores el 4 me parece un juego que está bien para una vez y ya, y sin embarco The Last of Us 2 es muchísimo más original, divertido y bien diseñado. Lo que sí puedo decir que me gustaba mucho del Uncharted 4 era el online, la movilidad le daba un toque muy distintivo y quedaban partidas bastante más diferenciadas de otros juegos.

1 respuesta
raqale

#28864 La saga está más que cerradísima, en eso estoy de acuerdo contigo, pero aquí tampoco se habla de un Uncharted 5, sino de otro juego ambientado en el universo y hecho por otro estudio, únicamente con la supervisión de Naughty Dog. Yo lo veo así, tienen libertad creativa, pero Sony con todo el tema de películas y el marketing alrededor de Uncharted, pues les habrá dicho que al menos le echen un cable al otro estudio para asegurarse unos mínimos.

Mastema

Habrá que ver qué entiende el leaker por reboot. Si es volver a reiniciar la saga con los mismos personajes para contar lo mismo de distinta forma, lo veo innecesario. Si es continuar la saga sin los personajes que conocemos (como es obvio) pero con una nueva protagonista (ya sabéis quién), no veo el problema, simplemente sería un arco nuevo, como hacen miles de IPs. Toca esperar a ver qué es.

3
vinilester

A ver si alguien me puede echar un cable.
Pillé el Wreckfest en mayo del 21 porque venia gratis en el mes.
El mes pasadó me cumplió la suscripción Premium y cogí la Essential, y ahora me encuentro un puto candado con el símbolo del Plus en el Wreckfest y me pone que amplie al Extra. Y el error viene de ahi fijo. Porque está incluido en el Extra.
Ya he hecho lo de restaurar licencias y nada. Cerrar sesión... nada.

2 respuestas
Mastema

#28867 Hay un montón de errores ya conocidos sobre licencias que entran en conflicto entre juegos que han dado en el Essential que también están en el Extra/Premium. Se ve que en ocasiones, la licencia del Extra/Premium sobreescribe la licencia del Essential y cuando ya no tienes acceso al Extra/Premium, el servicio no recoce tu anterior licencia del Essential. Incluso puede pasar que tuvieras un juego del Essential, que luego lo metieran en el Extra/Premium, que el juego haya abandonado catálogo del Extra/Premium y que te quedes sin poder jugarlo aunque lo tuvieras desde hace mil años pilado del Essential, como me ha pasado a mí con el Greedfall.

Es un puto desastre que habrá que esperar a que lo arreglen.

1 1 respuesta
vinilester

#28868 Es exactamente eso. Explicación de diez.

Beneficios para mi el haber pillado el Premium en su día= -1

SLiM

#28867 cabron seguro que eres el usuario de PS con más horas echadas al juego ese.

1 1 respuesta
vinilester

#28870 Que va. Hay uno que solo le pega a ese juego xD.
Como la comunidad es tan pequeña, nos conocemos todos. Y más aun si eres español.
Pues desde que salió Warzone 2 que no lo toco. Y hoy entro en el grupo para simplemente saludar, me lian para que juegue, y me encuentro con esta mierda.
Y lo peor es que me pillé los dos pases, que en mi vida he pagado creo yo por un dlc.

tute07011988

Bienvenida cualquier cosa, sea reboot, remake, remaster o relaunch; del universo Uncharted mientras tenga el visto bueno de ND.

2
Usopp

¿Habéis visto la que ha liado Game con el sorteo de una PS5?

Han cerrado los comentarios hasta de las nuevas publicaciones XD

3 respuestas
sagem9

#28873 joder como han tongado al pobre chaval. La virgen. Se excusan en que participa en muchos sorteos XD son la leche estos de Game

Perico97

#28873 Lo peor es que lo acusan de bot y a la que le han dado la consola también hace retweets automáticos a todo lo que se mueve xD

Que vamos, yo creo que cualquiera que vea 5 sorteos seguidos lo hace pero dejar fuera al chaval que le ha tocado porque se ha apuntado a otros 3... si no limitan nada no es problema del chiquillo.

1 respuesta
Aeletres

#28873 Pero que se esperan de esta epoca del año en la que hay mil sorteos de mil cuentas diferentes? Obviamente la gente va a hacer retweet a mil mierdas para llevarse algo gratis

Es que si me dijeses que la cuenta ni tiene seguidores ni sigue a nadie ni nada pues mira... Pero vaya sinvergüenzas, con lo que cuesta que te toque algo xDD

2 respuestas
ArThoiD

#28875 #28876 lo realmente peor es que cambiaron las condiciones despues del sorteo y el tio tiene screens.... Es una estafa en toda regla.

1 respuesta
Usopp

Ahora sois machistas por criticar la decisión, a la mayoría de tuits que he visto ha sido criticando a Game XD

#28876 #28877 Que lo que han demostrado es que los sorteos que hacen están guiados

guillauME

Me imagino que legalmente habrá responsabilidades a la hora de hacer este tipo de sorteos y que no pueden hacer lo que les de la gana ¿No?

RuLi_pucela

Que fuerte y el CM desatado va bloqueando a la gente. Lamentable, a ver si le echan con la presión.

EDIT: La bola de nieve va cogiendo más tamaño:

2 respuestas
Usopp

#28880 James Rhodes le regala la consola XD

Mirad el hilo jaja

El efecto Streisan ataca de nuevo

1 respuesta
ArThoiD

#28881 ostia los rerolls lmao, que triste

texen

¿Nuevo caso de actos mafiosos en Game? Qué inesperado. XD

Perico97

#28880 El CM de Game debe de pensarse que bloqueando a todo lo que se mueve esto va a "desaparecer".

Si lo de los 60 rerolls es cierto menudo meme xD

sagem9

Y en lugar de recular, siguen hacia delante XD es increíble. Hacen un sorteo para ganar seguidores y consiguen todo lo contrario.

Longview
1
ZaGo

Sigue sin convencerme el juego, así que la demo me vendría de perlas para probarlo y ver si le doy una oportunidad. Tiene cosas que me llaman la atención y lo mismo jugablemente cambio de opinión al probarla.

7
ZaGo
2 2 respuestas
RuLi_pucela

#28888 El 'Bramble: The Mountain King' ví la demo hace unas semanas y me pareció una grata sorpresa y gráficamente bastante interesante. Había hilo aquí por si a alguno le interesa.

Y el 'Season: A Letter to the Future' tiene muy buena pinta.

B

#28888

Pues los voy a probar todos.

1

Usuarios habituales