El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Alexis99199

#28898 yo la he probado y vaya demo más mala.

Te dan el juego ya empezado con 6 o 7 habilidades y el ¿prólogo? te lo sueltan en un vídeo. Cuando me empezaba a hacer con los controles y las habilidades ha mejorado la cosa pero ha sido prácticamente 10 minutos antes de terminar la demo.

Como juego la verdad que me parece un poco meh, ni bueno ni malo. Quizás me parece más de lo mismo pero ahora la protagonista es negra.

1 respuesta
karh

#28921 mmmmmm

Pepinaz0

Horizon es un coñazo, y ni de lejos se puede sentar en la mesa de GOW o ER

3 1 respuesta
Kaos

#28923 A mí no me enganchó tampoco, y mira que es bonito el cabrón.

1 2 respuestas
Tukansson

#28906 no hay nada que mirar, es el mejor juego del año, pero los premios van por popularidad 🤷

Chico_Zombye

#28924 Yo lo intente 2 veces con el 1 y fui incapaz.

1 respuesta
Albertsson

#28924 #28926 Dadle una oportunidad. Estuve tiempo sin jugarlo, me daba pereza y como me pase bastante tenia la sensacion de que no me mostraria nada nuevo.

Para mi lo mas importante de HZD, a parte de que tuviera un gameplay divertido, fue la historia. Me dejó con la boca abierta. No me esperaba un argumento así para nada. Y el rollo ciencia ficcion junto a OJO SPOILER

spoiler

me dejo loquisimo.

All hail Elisabeth Sobeck!

vinilester

Si no quereis tener problemas en el futuro con juegos que tengais de los que regalan cada mes NUNCA PILLEIS EL EXTRA O EL PREMIUM.

Estos hijoputas te bloquean esos juegos si están en el Extra y decidis renovar con el Essential teniendo los juegos pillados mucho antes de que saliese esta basura.

1 respuesta
sagem9

Está sonando que la próxima semana se viene trailer de Spiderman 2 junto con el de la peli de animación. Veremos qué hay de verdad en eso.

1 respuesta
Longview

#28929 Lo dudo, peeeeeero.

3 2 respuestas
sagem9

#28930 no se porque me huelo que simplemente será que el personaje de los videojuegos saldrá en la película y la gente lo ha sacado de contexto.

Beethoven

Pues habrá que ir preparando hilo para el mejor super héroe y vecino.

B

#28930 en la mano

s4rge

#28928 Habla con el servicio técnico, eso es un fallo de licencias porque la store de PS es una puta mierda. Yo he tenido problemas de todo tipo con juegos que no puedo comprar porque dice que tengo otra versión por ejemplo :person_facepalming:

1 respuesta
privet

Yo creo que aún está muy cercano el Morales...

1 respuesta
vinilester

#28934 Ya les he mandado un correo.
Primero intenté lo del chat... una puta mierda para perder el tiempo porque no te atienden.

1 respuesta
sagem9

#28935 cercano? Si hace 2 años que salió y no era un juego totalmente nuevo, ya que bebía de muchas cosas del primero.

s4rge

#28936 a mi el chat siempre me han atendido rápido, entre semana eso sí.

RuLi_pucela

Wasteland 3 Day One Edition + Desperados III (ps4) por 21,07€ físico
MXGP - The Official Motocross Videogame (ps4) por 0,99€ digital
Sniper Elite V2 Remastered (ps4) por 3,49€ digital
Assassin's Creed Unity (ps4) por 12,99€ físico
The Witcher 3: Wild Hunt GOTY + 2 DLC (ps4) por 19,90€ físico
Outriders Day One Edition (ps4) por 9,99€ físico
One Piece Pirate Warriors 4 (ps4) por 14,99€
Tomb Raider: Definitive Edition (ps4) por 4,99€ digital

8
Kb

Hoy hago 2 años de ps5, que bonita es

7
Kerty

Veo juegos en oferta y estoy tentado pero tengo tantos pendientes y tan poco tiempo que me joderia que lo comprará y lo pusieran en el extra antes de empezar a jugarlo. Imagino que no hay posibilidad de saber aun que sea una probabilidad de que salga en el extra un juego no?

sagem9

Todo lo que se viene el próximo año en un solo vídeo

15 1 respuesta
B

Madre mía va a ser la mejor primera mitad de año que se recuerda.

Luego lo que no tiene fecha oficial más de 2023 alguno imagino que se acabará yendo a 2024

texen

#28942 Está claro que el problema será el tiempo y las perras. XD

B

Como todo eso salga en el 2023..... madre de dios.

Que hype tengo con el de Robocop, espero que salga bueno.

1 respuesta
vinilester

Es posible que hayan quitado las capturas en la app?
No me salen

1 respuesta
B

#28946 a mi me salen

1 respuesta
Beethoven

#28945 Vaya añito se nos viene.

2
vinilester

#28947 Ojo... que me ha desaparecido el botón de carga automática en los ajustes de captura.
De hecho ya no me sube a la nube ninguna captura.
Edit. Solucionado.

1 respuesta
RuLi_pucela

Acabo de pasarme el 'What Remains of Edith Finch'. Lo tenía pendiente desde hace mucho y que delicia de juego, pero como no lo jugué antes!! Qué manera de contar una historia, cuántos detalles tan sumamente bien metidos y como se puede hacer un juegazo sin necesidad de ser ni pretencioso ni de tirar de billetera.

9

Usuarios habituales