El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6

Es una verdadera pena que al final las VR2 acaben siendo exclusivas IMO... Sobretodo viendo el potencial que puede tener el Dreams.

1 respuesta
Longview

#29400 Hay muchos factores ahí a tener en cuenta y no sabría decir cuales son lo más importantes, pero factores como:

-Confinamiento: Mucha gente descubrió que jugar a videojuegos puede ser un gran hobbie y no solo un pasatiempo.
-Sobrecoste de las GPUs: Desde 2020 los precios son elevadísimos comparados con el comprar una consola
-Amplitud de mercado: Cada vez es más gente la que juega videojuegos y más accesibles a países donde apenas tenían presencia.
-Factor social: Mayor oferta multijugador
-Disminución de precios de las TVs: Parece una tontería pero una Smart TV con 4K cuesta dos duros hoy en día y ofrecen una calidad semi decente.

2
Decade

#29401 No creo que eso sea un problema, siempre pueden actualizar Dreams para que acepte las VR2 como están haciendo otros juegos (GT7 por ejemplo).

El problema es que se queden exclusivas de PlayStation, si hay un juego que de verdad me gustaría jugar en VR es Half-Life: Alyx, que no tiene pinta que vaya a salir del PC.

1 respuesta
Beethoven




1
pelusilla6

#29403 Ese supongo que saldrá si o si viendo la cantidad de ports que están haciendo.

Yo supongo que no las sacarán por eso, más dinerito por juegos que ya están en otras plataformas (aunque no se si algún port saldrá gratis si ya lo tienes). Yo lo veo una pena porque venderían muchas más VR2 y es un win-win para la comunidad de VR y su posterior desarrollo a más gente interesada en el paso de los años.

Te montas una tienda propia de Sony y vendes ahí tus exclusivos, pero luego compatibles con lo demás.

PD: También quizá alguien acabe consiguiendo reventarlas y permitiendo compatibilidad pero vete tu a saber.

tute07011988

No puedo evitar pensar que esa persona es retrasada al verle con las VR, lo siento.

2 comentarios moderados
Kaos

Para mí, jugar es un momento de paz, tranquilidad y sofá. O al menos un momento de desconexión. No concibo los videojuegos desde el punto de vista del "movimiento". Para eso voy al gimnasio. Entiendo que es una experiencia diferente y alucinante, pero después de 8 horas currando, 1 de coche, 2 de gimnasio, hacer de comer, tareas de la casa, etc.... lo de moverte para jugar puede conmigo. Ojalá la energía de un chaval de 18 para comprarlo.

3
vinilester

En el Tetris juego muchas veces contra gente con las VR.
La verdad es que no se que aliciente les puede dar eso.
A no ser que vayan todo fumados y la música la tengan a tope.

P
1
P
P

https://in.ign.com/ps5/177999/news/sony-playstation-5-keeping-the-gaming-console-standing-upright-can-be-disastrous-to-its-long-term-he

2 respuestas
Tukansson

#29413 que cojones, si la anuncian así. Es la jodida posición estándar! 😅

1 respuesta
Nathan_Drake

#29414 Ni caso.

La mia lleva literalmente desde el dia de salida en esa posición.

1
DarkRaptor

Aquí uno que tendrá la consola la semana que viene si todo va bien. Ya iba siendo hora xd

#2914
Se habrán ido soltando los tornillos/contactos lo que sea que mantiene pegado el heatsink a la APU y por eso sale el metal líquido. No creo que sea muy diferente al típico Coollaboratory y similares que se pone a veces en PC y lo normal es tenerlos verticales xD

No me preocuparía.

B

Otra vez con lo del metal liquido?

1 1 respuesta
Beethoven

#29417 Ideal para mezclarlo con redbull en esta noche de reyes.

2
flowerone

Buenas, ¿a vosotros os pasa que el tiempo estimado de descarga no cuadra con el real?
Me explico, en la parte de descargas me sale queda 1 hora y 10 minutos, si le doy al juego para ver su propio progreso (donde pone descargando o copiando) me aparece que quedan 10 minutos y si salgo otra vez a la zona de descargas se va regulando hasta finalmente igualarse al otro tiempo cuando ya está terminando.

B

Lo del metal líquido va a ser como la switch pro, cada x meses la misma historia

2
vinilester

Yo la puse en horizontal hace ya tiempo.
Lo que está claro es que en esa posición los posibles problemas con el metal liquido, se reducen y/o eliminan. O sea... que en todo caso no perjudica nunca, sino lo contrario.

1 respuesta
Beethoven

#29421 El problema, si es que te tiene que pasar, te ocurrirá la tengas cómo la tengas, es una gilipollez.

10
P

Esto ha pasado desapercibido ..

1 respuesta
Alvurion

#29423 Ya lo vimos en #29351

BernyMoon

#29413 Espero que lo solucionen para futuros modelos porqué si es cierto... tela.

1 respuesta
pantocreitor

#29425 esto ya se comentó que fueron algunas unidades de las primeras que salieron, que no venían bien selladas las esponjas (no recuerdo ahora mismo como se llaman xD) que mantienen el metal líquido donde debe.

Calzoncillo

Solid > liquid >>>>>>>> solidus/gaseosus

2
Kerty

Me da en la nariz que es gente que abre la consola y luego no se sellará bien al volver a cerrarla..

1 respuesta
B

#29428 o peor, es gente que usa la consola como si fuese una pelota de futbol moviendola todo el rato de sitio y segurisimo que ni tendran cuidado al moverla y menos al apoyarla.

Hay un video de tronicsfix donde tiran una PS5 desde una escalera (no recuerdo por que han hecho esta tonteria pero bue...) y al abrirla el metal liquido se habia movido muuuy poco.

Es como dices, peña que la abre y ni saben cerrarla o que usan la consola como pelota de futbol.

1 respuesta
spud

#29429 llevo año y pico moviendo la ps5 todas las semanas de mi casa a casa de mis padres y 0 problemas por moverla oiga!

1 respuesta

Usuarios habituales