El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

spud

#29580 Dios te oiga.

sagem9

#29580 yo no he leído nada por ningún sitio, pero tengo muchísimas ganas de ver que nos tienen preparados. Ojalá sea el 6 como dices.

G

#29580 ¿Fuente ?

cokerz

Ya está el a plague tale requiem en la suscripción premium de play? Lol

Roofbreaker

#29580 Para que salga un gta descafeinado por la moda woke que tenemos... mejor que se lo guarden

ZaGo

Para quien quiera probarlo y tenga mono de serie de aquí a mañana XD

1 respuesta
Mtra

#29586 Dont do that, en los primeros 20 min vas a pasar por caja XD

4
Longview
1 respuesta
ZaGo

Estoy muy nervioso.

sagem9

Se viene state of play?

G

Espero Gameplay de Silent Hill 2 y algo nuevo , por qué para ver otra vez Final Fantasy XVI

Dohko

Hay bastantes ganas ya..

Kaos

BB remake

G

Bloodborne es IP de Sony, no saldría en uno de terceros

RuLi_pucela

Me acabo de terminar el Ragnarök, que delicia de juego, pero es que es un escándalo los tiempos de carga de la ps5. Más bien dicho, los NO tiempos de carga de la ps5. Es acojonante, que consolaza es, como carga todo un juegazo casi al momento y super fluido, así da gusto xd

1 respuesta
Kb

Yo he platineado Spiderman y el morales. Spiderman con la agilidad de morales hubiera ganado mucho, se nota la evolución, y los viajes rápidos del morales es instantáneo.

A ver cómo terminan de aprovechar el mando de la ps5 y mejorarlo

Nomebanees

#29595 A ver los tiempos de carga te los comes pero te meten el rollo de los portales para que parezca que no, igualmente el portal se abría en 15/20 segundos.

Pero si, el mejor juego al que le he echado la zarpa en 2022 sin duda , me lo pase en 20 horas casi seguidas y para mitad de este año me lo platineare cuando ya lo recuerde vagamente

DarK-MaN

Una preguntilla, es normal que TLOU2 tarde un poquillo en cargar siendo de la PS4 y el 1 remake de la ps5 sea prácticamente instantáneo?

2 respuestas
P

#29598 monazo después de ver la serie ehhh?

1 respuesta
DarK-MaN

#29599 el mono lo tenía de antes 😅, me pase el 1 por primera vez hace una semana (tres días de juego) y me instacompre el dos y voy por la mitad.

Longview

#29598 Si, el TLOU2 PS4 solo le subieron la resolución en PS5 y pusieron los 60fps, el remake al ser solo PS5 está mucho más optimizado, una versión de PS5 para TLOU2 no le vendría mal.

2
B

¿Hay algun adaptador para conectar el mando de PS5 al PC como el de PS4?

2 respuestas
guillauME

#29602 ¿Cómo? Si tu placa tiene Bluetooth no te hace falta nada.

Overwatch

#29602 Si tu placa base no tiene bluetooth, entonces algo como esto te sirve:

https://www.amazon.es/gp/product/B098K3H92Z/

P

Están subiendo las ventas de todas las versiones de "The Last of Us".

1 1 respuesta
Tukansson

#29605 yo creo que cae el remake antes de que acabe la primera temporada de la serie xd

1
Springs

El poder del maketing

Evilblade

Sigue siendo bastante innecesario. No se porqué ofrecer a los nuevos jugadores la eleccion de disfrutar su experiencia con un producto next-gen cuando puedes tomar la decisión por ellos y mandarlos a jugar el remaster de la versión de hace una década y proporcionarles la satisfacción de la austeridad videojueguil.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo ya he vuelto a instalar Parte 2, a ver si me lo paso en realista.

El gameplay es exquisito a todos los niveles.

1 respuesta
Perico97

#29609 Yo me lo pasé cuando salió en la máxima dificultad y fue una de las mejores experiencias en un videojuego de la última década xD

Vamos, a día de hoy no podría jugar en otra dificultad que no fuera la máxima, las mejoras que recibes se notan muchísimo más, Ellie es realista en combate (Ágil y letal, pero de 1 disparo te quedas con 1/4 de vida y hay armas que te hacen instakill), eso sí hay algunas zonas que son terriblemente difíciles por como funciona el daño recibido (Secuencias de 1 minuto en las que si fallas una esquiva o golpe estás fuera) y en la segunda mitad del juego la dificultad en algunas zonas se dispara.

Usuarios habituales