El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
P

#29660 Uno por aqui con el remaster y no sabía que se veía tan jodidamente bien.

P
1
juanps100

#29669 tengo compañeros de curro de 30 años que no conocían la existencia de un personaje llamado el castigador, the punisher. Tras una serie con más de una temporada, varias películas, siendo uno de los personajes más conocidos de los comics hay gente de su target de edad que no lo conocía. Menos me sorprende que un videojuego exclusivo de una consola sea conocido por cualquiera que no juega. Nos parece que nuestro mundillo es muy conocido pero quitando a mario, los pokemons y quizás sonic el resto es desconocido por la gran mayoría de personas (ni zelda, ni los ff, ni halo les van a sonar a gente random de la calle).

Por lo demás comentar que ya he empezado el gow ragnarok. Ha gozarlo muy fuerte. Que bien se ve en la tele nueva. Llevo dos horas y hasta que me adapte a que hay que bloquear y esquivar algo voy a morir mucho 🤣.

1 1 respuesta
tute07011988

#29639 Cyberpunk y GTA Trilogy te saludan.

Tukansson

#29674 está claro, pero nos referimos a que choca que eso pase en el hilo de la serie, en un foro de videojuegos xd

1 1 respuesta
juanps100

#29676 creo que nos sorprenderíamos de saber la cantidad de gente del foro que no sabe de donde viene el nombre de este foro. 🤣

2 2 respuestas
Alexis99199

#29677 yo hasta que el otro día en mi cabeza no sé como llegó hasta Half-Life e hice la traducción al español y me dió un clic, luego pensé, ¿será por eso el nombre del foro?

Y hasta que vi al par de dias de eso que hablaban de Black Mesa no recuerdo en que hilo y lo dijeron no lo confirmé.

Mi delito es ser joven XD

G

Ojala me equivoqué pero creo que el Howgarts no va a ser mucho mejor parado en críticas que Forspoken, solo que el de Howgarts si me dan un poco los análisis a no ser que sean un desastre.

Me llama muchísimo la atención y cae día uno

3 respuestas
karanka

#29679 yo creo que howgarts va a ser un gran fail, pinta que tras las primeras horas se hará un juego vacío y generico

vinilester

#29677 https://www.mediavida.com/foro/juegos/imaginaros-dentro-unas-hora-acaba-mundo-694887/2#42

1 respuesta
Tukansson

#29681 cabron me has liao xd

Radiokid

#29679 no creo, tendrá un 89 o algo asi, creo que será buen juego para los fans pero el combate tiene pinta de hacerse repetitivo.

Yo de este año mi fe está en el final fantasy y el nuevo zelda

1
Overwatch

#29679 Esperemos que no...

G

No creo que llegue a un 89 .

El combate no se ve mal pero la cámara esperemos que no haga de las suyas

1 comentario moderado
wowokira

Game está regalando 5€ me han enviado un código promocional , tienes 7 días para gastarlo

Código a canjear: REG5LK6XAJ7SCTRZ

No sabía dónde ponerlo , este hilo lo miro más , lo puse aquí .

Desper4doS

bueno pues por fin me llegó la PS5 ayer y me he dado cuenta que estaba fuera de las consolas desde la PS2, no tengo ni zorra como van ahora el tema de los juegos, fui a echarme unas manitas al TLOU2 y primero tenia que instalar con un disco y jugar con el otro! Pero no tengo ni idea si se activan o no, lo comento sobre todo para el tema de comprar juegos de segunda mano, hay problemas con esto? Se que en game hay mercado de segunda mano pero ni idea de como va.

Hay otros sitios con mercado de segunda mano?

1 3 respuestas
tute07011988

#29691 Los juegos que vienen con dos discos es porque necesitan instalar muchísimo y el formato se les queda pequeño, no es nada de activación, puedes comprar un juego físico sin problema (otra cosa es que sea una edición especial que venga con key de algún DLC, ahí sólo te servirá el juego base).

Para segunda mano tienes Wallapop, Cex y no sé si algún sitio grande más, porque luego tendrás las 34324 webs de 2ª mano. De todas formas, en estas 2 últimas generaciones los juegos tardan poco en bajar de precio (a excepción de alguna nintendada o flipada como Sekiro), casi que te compensa esperar un poco y estrenarlos (ahí ya entra tu manía con lo usado y tu ansia por jugar a lo que todo el mundo está dándole en Twitch).

2
B

#29691 Mi único consejo es que te olvides de comprar en Game salvo cosas muy concretas. Es el sitio más caro para comprar juegos, mejor un Alcampo, carrefour, Amazon, ...

1
P

Rumores de que no vamos a tener en esta generación una versión "pro" de PlayStation 5.

Al parecer lo que apunta todo en base a los rumores es a una version slim en un futuro con la unidad de br aparte.

1 respuesta
tute07011988

Rumores para desmentir rumores.

XDDDDDDDDDDDDDD

Qué pereza de insiders, rumores, leaks y pollas.

1 1 respuesta
P

#29695 yo pienso que el modelo de PlayStation 4 PRO fue lanzado un poco por el tema de PSVR porque la consola normal estaba jodida en ese aspecto y luego también que ciertos juegos le faltaba algo de rendimiento.

Pero en PlayStation 5 han solucionado eso ya de primeras, porque los juegos por ejemplo ya cuentan con dos opciones a la hora de jugar, el modo rendimiento y el modo quality.

Luego tambien que PSVR2 va perfecto con PlayStation 5 sin ningún problema.

A lo mejor no hay necesidad de lanzar una version "PRO" y los inconvenientes que le pueden dar a Sony a la hora de la produccion ... visto como esta el tema.

1 respuesta
B

Bff, al ignore, no tengo silenciado al Tom Henderson en twitter para que traigáis el invent semanal aquí.

1 respuesta
Perico97

No sé yo hasta que punto Sony empezaría a montar otra cadena de producción para una Pro con lo supuestamente les está costando satisfacer la demanda de la original.

Que vamos, Sony va donde está el dinero pero una Pro a día de hoy me parece algo innecesaria y más cuando sigue habiendo gente sin la original xD

1
tute07011988

#29696 No quería señalar el tema Pro, que a mí me parece guay por experiencia propia: veo algunos juegos en la PS4 de mi hermano y luego en mi Pro y la diferencia es bastante grande (por ejemplo, en Cyberpunk es abismal); señalaba más bien el que salga un rumor para desmentir algo que también era un rumor XDDD.

pelusilla6

#29697 Que yo sepa ha acertado la gran mayoría de lo que ha publicado

Usuarios habituales