El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

Aunque se metan en una nueva IP, seguirán vendiendo como rosquillas. Han tocado la temática Indiana Jones, luego la Zombi... simplemente tienen que acercarse a otro mundo fácil de vender y meter personajes con el desarrollo que ellos saben. Tampoco lo veo arriesgado desprenderse de las dos franquicias.

sagem9

Se hablaba de que iban a meterse en el mundo medieval/fantástico. Supongo que el estudio ha crecido tanto como para trabajar en 2 proyectos grandes a la vez

1 respuesta
Joniken

Jak & Daxter como "nuevo" proyecto.

Kaos

#29732 Les pega también bastante algo cyberpunk-scifi-futurista. Tanto TLOU como Uncharted son "contemporáneos". Estoy seguro que esta gente sí sabría hacer un Dead Space.

Juanlu1992

Un juego de espías en el Berlín de la guerra fría hecho por ND molaría mil.

Sí me quedé con ganas de Agent.

2 2 respuestas
Juni

#29735 ¿Un juego de espías bien hecho? POR FAVOR Y GRACIAS

2
sagem9

#29735 puff daría para paja. Puestos a soñar, un juego durante la primera guerra mundial al estilo 1917. Al final es una película muy ND; cruda, ir de un punto a otro de un país, relación del personaje y evolución a medida que experimenta la guerra...
Y ya si queremos algo más si-fi, un juego rollo inception con las mecánicas de Uncharted.

P

El nuevo mando premium de Sony incluye una batería de 1050 mAh frente a los 1560 mAh del DualSense original; el DualShock 4 tenía 1000 mAh.

2 respuestas
Alexis99199

#29738 o sea que si pagas el triple por el mando te llevas menos bateria?

Deme 5

1 respuesta
RaCe

wtf

ArThoiD

Lo de ese mando no tiene ningún sentido, si ya dura relativamente poco la batería del DualSense joder..... Madre mía.

2 respuestas
guillauME

#29741 Yo rara vez me he quedado sin batería en una sesión de juego la verdad y si me avisa lo conecto mientras juego y ya está.

2
B

#29741 entre 7 y 8 horas. Ni tan mal.

Longview

¿Quién juega más de 6 - 7 horas seguidas sin tomarse un descanso? Si con la base de carga en 20 minutos ya lo tienes cargado.

3 respuestas
guillauME

#29744 Bueno teniendo en cuenta que alguno del foro ha jugado +3000 horas en PS5 este año y juega una media de 10 horas diarias.... xD

5 1 respuesta
ZaGo
1
koalas

#29744 yo desde que me compre la play5 la sesion mas larga han sido 16 horas sin parar... la culpa fue del gow ragnarok.

El mando cuando indica que tiene poca bateria aun le quedan un par de horas hasta que se agota del todo

Overwatch

#29739 #29738 Si el mando tuviera mejoras considerables lo habría comprado... pero lo único interesante es lo de los joysticks que se pueden cambiar fácilmente, viendo que suelen fallar con el tiempo.

Lo de que tenga menos batería es un sin sentido, no me importaría que pese 100 gramos más si le meten 2000mah.

1
Drakkon

#29744 Y sin la base de carga. Si haces una pausa aunque sea para comer, dejando la PS5 en reposo se carga el mando enseguida.

1 respuesta
ZaGo

#29749 ¿Parar para comer? Anda que no veo comentarios de gente que dice que se les ensucia el mando porque se le pega la mierda en la zona texturizada XD

Lo que estará pasando más de un pobre mando...

3 1 respuesta
Drakkon

#29750 Si es que a veces se me olvida de lo que es capaz un ser humano... xD

1
Kaos

Muy buenas notas el Dead Space. Me da un poco de pereza darle después de Callisto, pero en cuanto termine Village, me adentro.

1 respuesta
pantocreitor

#29752 después del Callisto lo que te va a dar es una alegría xD

1
Scientistt

#29745 La cosa está en tener dos mandos.

Así mientras se juega con uno se va cargando el otro, y en cuanto avisa de que le queda poca batería se pone a cargar ese y se juega con el que cargaba.

Y así se puede jugar nonstop todo el día sin problema...

Que los juegos no se van a pasar solos!

Hoy toca terminar el Ratchet de PS5, que me venía con la play y aún lo tenía pendiente de empezar xD

1 2 respuestas
P

#29754 También puedes darle un poco al saco de boxeo mientras se cargan.

1
ArThoiD

Creo que no hace falta defender lo indefendible, un mando Pro de 300€ no puede durar menos que el mornal. Es bastante decepcionante.

1 2 respuestas
P

#29756 ¿Y quien lo defiende?

1 1 respuesta
vinilester

#29754 Es como lo tengo yo y como lo tenia en PS4.
Y mis sesiones son cortas.
@koalas Tu estás mu loco. xD

1 respuesta
SLiM

#29756 aquí nadie defiende nada, lo único que pasa es que aprovechas cualquier cosa para meter mierda, como siempre, necesitas que te hagan casito.

2 1 respuesta
koalas

#29758 la play me venía con 2 mandos y me compre la base de carga y hago lo que ha dicho un compa, si se agota un mando sigo con el otro

Teniendo el plus extra, tengo muchas horas de juego, y mas qe ahora estoy en erte y no tengo nada que hacer salvo ir al gym y jugar a la play

1 respuesta

Usuarios habituales