El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

vinilester

#29760 Idem. De hecho tuve la base de carga y el segundo mando, antes que la consola.
pd. menos mal que vas al gimnasio xD

1 1 respuesta
pantocreitor

Yo pillé el segundo mando para jugar al NBA con mi hermano o con algún amigo cuando vienen a casa y si que es cierto que el que venía con la consola se le nota que va durando la batería algo menos, así que estación de carga y cambio en caliente cuando es necesario (y eso que no echo tantas horas como @koalas xD)

1
koalas

#29761 jajajajaja no pienses que soy el tipico gordo friki con granos, de echo mido 1.90 y peso 85kilos

Y como te dicho, ayer fue mi ultimo dia de trabajo, por que desde hoy estoy en erte, mi plan de hoy es ir ahora al gym, comer, volver al gym, cenar y viciar a la play hasta mañana.

Edit: despues de 2 años dando por culo de que la play esta muy cara y al final pase por el aro de pagar 820€ no pensareis que la deje muerta de risa jajajaja

1 1 respuesta
P

10 horas en el Death Stranding me he tirado.

Pero me vino bien que se me fuera la batería del ds y de los pulse para irme a la cama.

1
ArThoiD

#29759 Pero qué hablas?

Estoy mirando de pillar un mando pepino y este tenía buena pinta pero con el precio que tiene es injustificable que encima venga con esa batería, nada más. Soy el primero en meter mierda al mando de la XSX por ejemplo ya que el diseño está directamente mal hecho, es super chungo encontrar un mando bueno bueno en casi todos los aspectos... Todos tienen X o Y problema.

#29757 Apenas hay comentarios hablando de que no es normal jugar más de X horas seguidas para defender el asunto, apenas.

1 respuesta
P

#29765 A ver que no sea lo normal jugar 10 horas pegado a una pantalla no defiende que un mando de 240 euros tenga una batería inferior al original.

Kaos

El tema es que es un mando pensado para el gaming. Es decir, para gente que le echa muchas horas porque se toma el juego un punto por encima de la media. Hay que contextualizar que el grado de exigencia de un gamer, no es el de la media. Meter menos batería es una malísima decisión de diseño de producto. Estoy seguro de que mucha gente este punto le ha echado para atrás. Además, las cifras no solo son un tema práctico, también es marketing. ¿Cuántos compran móviles pensando en megapixeles o puntos por pulgada de la pantalla y no saben ni de qué va la película? Los datos pueden hacer mucho daño comercialmente, o mucho bien. Lo dicho, una muy mala decisión.

1 1 respuesta
Longview

#29767 No, si nadie está discutiendo el tema de la batería de este mando, para mí se han pasado cuatro pueblos y se creen Apple a la hora de poner ese precio ridículo. De lo que hablamos es que el Dualsense tiene la batería suficiente como para proporcionarte una sesión de juego y poder descansar mientras se carga.

2 1 respuesta
ArThoiD

#29768 El DualSense está bien, pero el DualSense Edge tiene literalmente un 50% menos de batería, y eso con todas las features hápticas y demás activadas va a durar un suspiro.

Además necesitarás el doble de ciclos de carga lo que dañará la batería mucho más rápido y durará incluso menos tras 1 año, no es solamente el problema de la duración en sí day 1.

1 respuesta
pantocreitor
#29769ArThoiD:

el DualSense Edge tiene literalmente un 50% menos de batería

32%, esas matemáticas... xD

1 respuesta
ArThoiD

#29770 Bueno, tienes razón, el normal tiene un 50% más, me refería a eso.

1,560 mAh (Stock) VS 1050mAh (Edge)

Entiendo que es un producto muy de nicho y que los pro gamers lo usarán si acaso con cable, pero vaya...

Y respecto al de abajo, ahora no se podrá comentar los mandos de PS5 en el hilo de PS5 no te fastidia, vaya cruz.

B

Pero no le entréis al trapo, entro emocionado con 20 mensajes nuevos y miliamperios y todo mensajes de ignorados.

Abrid un hilo nuevo y ya está.

Hilo general de Mandos/pads y así le dáis una alegría a mucha gente que vaya buscando algo.

Kaos

No había un mando pro de una marca de estas random de 200 pavos también?

1 respuesta
P

#29773

https://www.amazon.es/gp/product/B07WGW88NS/?tag=topesdegama-21

https://www.amazon.es/Controlador-inal%C3%A1mbrico-FUSION-para-PlayStation/dp/B08L7KY4DS/ref=d_pd_vtp_sccl_1_2/262-6899083-6035316?pd_rd_w=Yr4As&content-id=amzn1.sym.6e78e85a-27dd-4c31-8467-9a3e7881199e&pf_rd_p=6e78e85a-27dd-4c31-8467-9a3e7881199e&pf_rd_r=KPAG1HRFTWXR10QWV2V3&pd_rd_wg=21K0s&pd_rd_r=3f9fa3dd-c0a2-4f28-ac51-770e9a1c46ff&pd_rd_i=B08L7KY4DS&psc=1

Hay unos cuantos

elsonyer

#29726 que hagan lo que les salga de los cojones

todo lo que hace Naughty Dog es pura droga.

P

Por cierto, detalles de la inmersion de Dualsense con Dead Space.

https://blog.es.playstation.com/2023/01/26/dead-space-el-clasico-de-supervivencia-terror-y-ciencia-ficcion-regresa-mas-inmersivo-que-nunca-con-dual-sense/

P
4
vinilester

#29763 jajajajaja no pienses que soy el tipico gordo friki con granos, de echo mido 1.90 y peso 85kilos
Te pediría foto y luego te tiraría los tejos, pero como estás sin curro... pasando xD

pd. eso no quita, que te quiera ;)

1
Kenseo

Me acabo de unir a la hermandad. El lunes me llega la PS5 con el Ragnarök (lo venderé que lo tengo en PS4) y TLoU Part I. También tengo el Demon's Souls y el Horizon FW esperando a que llegue. No es una mala forma de estrenarla xD.

5
B

Tremendo

13 2 respuestas
ArThoiD

#29780 Esta guapo, pero contiene spoiler tocho, ojo con eso.

weeheee

#29780

Lo estoy rejugando ahora y sobran palabras, espectacular. De los cambios mas bestias que he visto en el salto a la PS5 que he dado.

1
Jadenouk

Buenas chavales, tengo Cyberpunk 2077 para PS4 y hoy me he comprado la PS5... Estoy intentando hacer el upgrade a PS5 pero no lo logro, ya que en la Playstation Store al buscar Cyberpunk sólo me encuentra la prueba del juego, no el juego para ps5, ¿alguna solución?

1 respuesta
B

#29783 dale a los 3 puntitos al lado de "jugar" y tendria que aparecer seleccionar version.

1
koalas

Pues me acabo de pasar el tlou parte 1, por segunda vez ma primer vez fue con el remaster, ahora con la ps5, no hay color, mejora en todo.

En breves me pondre a jugar la parte2

sagem9

Se acaba de filtrar un supuesto vídeo del Horizon multiplayer que acabo de ver en reddit, además de un arte conceptual. Parece que es real, por lo que no voy a poner link por si acaso, así que quien lo quiera ver ya sabe dónde tiene que ir. El vídeo es de verano de 2020 según se ha comentado, así que el juego día de hoy tiene que estar avanzando. Para el que no quiera saber nada hasta el anuncio oficial

spoiler
1 respuesta
Springs

#29786 visto, es como si hubieran mezclado el Fortnite con el Horizon 1. Supongo que la versión final será la ostia, pero los modelados son un poco... No se, no pega nada con la saga.

karanka

Estoy con el gow y ultimamente veo muchos píxeles blancos sobre todo en escenas, es normal?? Estoy rallado el monitor es nuevo y ya he cambiado un cable porque me hacía puntitos todo el rato y ya no se si es normal o no

2 respuestas
Overwatch

#29788 De normal no tiene nada eso.

Longview

#29788 Prueba a ponerlo en la tele del salón alguna otra pantalla que tengas.

Usuarios habituales