El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Desper4doS

Chavales sabeis si hay manera de descargarse packs de idiomas para cualquier juego?

Me he pillado el Horizon Zero Down en una tienda alemana y el CD solo viene con aleman ingles frances e italiano.....En el menu del propio juego si le doy a gestionar contenido descargable me dice que no hay nada que gestionar :(

1 respuesta
B

#29791 tampoco te deja cambiar desde el menu del juego?

1 respuesta
Desper4doS

#29792 Nope, solo me deja elegir entre esos 4 idiomas, los subtitulos si, sin problema

1 respuesta
B

#29793 ahh vale. Que lo quieres jugar con voces en español.

No estoy muy seguro pero creo que ¿¿solo los juegos de PS5 deja descargar otros idiomas??

Si no hay otra dale con audio ingles y subs español.

1 respuesta
Desper4doS

#29794 ahora mismo juego asi, voces en ingles subs en español, y no esta mal, pero me da un poco de pereza...

Por lo que he visto en la Store de EEUU esta el pack de español, pero no puedo seleccionar esa tienda en la PS5, solo Europa.....

SLiM

Se supone que el idioma en los juegos va con la región de tu consola.

Yo vivo fuera de España y los juegos físicos que compro siempre los tengo en español porque tengo la región como España.

1 respuesta
Desper4doS

#29796 Yo pensaba que era asi, tambien vivo fuera de España, pero no se que pasa con este juego en concreto....

Tengo region e idioma de la consola en español, tampoco he probado otros juegos (tengo TLOU 1 y 2 pero comprados en España), a ver si pruebo el Demons Soul que he comprado fuera

Mastema

Los juegos de otras regiones, incluso de otros países, no tienen por qué ser 100% iguales. Por ejemplo los juegos PAL UK de Sony rara vez llevan audio en español, y en las versiones NTSC lo llevan pero en latino. Imagino que la versión alemana tampoco. Que la consola sea region free quiere decir que puede reproducir juegos de cualquier región, no implica que los juegos en todas las regiones sean exactamente iguales. Al menos así lo era en PS4, no sé si con PS5 ha cambiado la cosa.

https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

1
RuLi_pucela

:|

1 3 respuestas
SirfraG

Muchas ganas al olli olli, ojala se confirme!

Overwatch

#29799 Bien ese mafia, no lo tengo.

Que tal el evil dead?

B

RIP Tess...

3 2 respuestas
Chuckfan

#29802 ??? Ni idea de que tenía cáncer...DEP

1 respuesta
GaRoU

#29802 ostia me has dejado muerto...ni sabía quién era en the last of us, pero si de varías series como 24 y the rookie....ni sabía lo del cáncer

2 1 respuesta
B

#29803 #29804 yo tampoco sabia que tenia cancer, me ha dejado muy loco...

Una pena sinceramente.

1
Springs

Por un momento pensaba que era Anna Torv, la actiz de la serie.

RIP.

Longview
3 2 respuestas
guillauME

#29807 A ver si así empiezan a lanzar juegos exclusivos de next gen que la PS4 ya ni debería ni plantearse.

2 1 respuesta
Longview

#29808 En el propio anuncio salen 4 exclusivos next gen: FFXVI, Spiderman 2, Returnal y Ratchet and Clank.

1 respuesta
ArThoiD

#29809 Returnal deja de serlo en nada, FFXVI lo será por unos meses.

Los otros te los compro, y junto DS son los únicos.

1 respuesta
Decade

#29810 Se refiere a juegos que no salen en la anterior generación, no a que salgan o vayan a salir también en PC.

1 respuesta
ArThoiD

#29811 Ah bueno, en ese sentido si.

A ver si van enseñando cosas nuevas pronto porque en el horizonte no hay casi nada más.

Evilblade

Se les va de las manos la campaña. Quieren cerrar la gen este año.

8
elsonyer

#29799 vaya jodida basura de mes.

BernyMoon

#29807 A ver si es verdad. Reservé la mía el 19 de enero en carrefour y aún sigo esperando xD

1 respuesta
P

#29815 Ya te digo yo que no:

A todos nuestros fans: gracias por vuestra paciencia mientras gestionábamos una demanda sin precedentes de la consola PS5 en medio de desafíos globales. Si quieres comprar una consola PS5, ahora te resultará mucho más fácil encontrarla en las tiendas de todo el mundo.

Los jugadores de EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo pueden visitar direct.playstation.com para adquirir una consola PS5, juegos y accesorios directamente de PlayStation. Los productos PS5 también están disponibles en las tiendas participantes de todo el mundo.r

En España ciertos distribuidores están haciendo el negocio del siglo. Esto es inedito que basicamente PlayStation 5 en España esta siendo vendida ya no unicamente con el encarecimiento de los 50€, si no que ademas te hacen tragar por todo y aun asi hay falta de stock. Es una situación inédita, no había visto nada igual.

1 respuesta
Longview

#29816 En España PlayStation Direct llegará durante este año.

1 respuesta
P

#29817 Si pero en el blog no menciona España. Lo cual de momento estamos en las mismas.

Mastema

#29799 Olli Olli World es el mejor indie de 2022 y está en mi top 5 de mejores juegos del año pasado. Solo por eso merece la pena comerse el resto de la moralla que darían.

tute07011988

Como vuelva a leer que Mafia es morralla no respondo.

1

Usuarios habituales