El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

¿Os acordáis de Pragmata?

Tocaba este año :wink: :wink:

B

Pues acabado Dead Space Remake en 13 horas con secundarias y exploración . Este finde le di bastante. Más adelante el New Game +

Creo que me he quedado huérfano de Survival así que voy a pillar Callisto Protocol , antes que llegue Howgarts.

Pragmata son los padres . Me huele a retraso a 2024 y a ver si sale .

1 respuesta
PoetaEscueto
2 1 respuesta
Zh3RoX

#29823 Hace nada dijeron esto. A no ser que lo esté desarrollando otro estudio dudo que sea Uncharted.

2 respuestas
Longview

#29824 Lo más probable es que sea otro estudio el que se encargue y se trate de un reboot completo de la saga. Spin off, precuela, whatever.

PoetaEscueto

#29824 Yo creo que ND va a seguir su camino, pero Sony no puede dejar morir sagas con la pegada comercial de Uncharted o The Last of Us.

Se vienen colabos ND + X estudios para sacar adelante juegos de sus sagas:

Yo apuesto por secuela directa de Uncharted 4, haciendo las veces de reboot de la saga con nuevo personaje.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#29826 Entonces blanco y en botella, estará desarrollando ese estudio un reboot de la franquicia con otro personaje pero manteniendo el nombre "Uncharted" para no perder público. Me parece lo mejor.

guillauME

¿No os cansa tanto reboot, remake, remaster lo que sea?

Madre mía donde ha quedado la originalidad.

Que si son buenos juegos se van a jugar pero no se, empieza a cansar.

3 3 respuestas
Longview

#29828 Por eso mismo las IPs se trasladan a estudios menores, para que estos puedan crecer trabajando en una IP consolidada mientras que Naugthy Dog puede emplearse a fondo en IPs nuevas.

1
PoetaEscueto

#29828 a mi me parece bien con el supuesto que comenta Longview...

Te liberas de la IP en favor de una nueva original y la cedes a otro estudio del ecosistema PlayStation con un asesoramiento para que no la líen.

1
Nathan_Drake

Es un Uncharted con la hija de prota, 0 dudas viendo la imagen, una saga como uncharted no puede terminarse, lo importante para que siga siendo apetecible es que los juegos que salgan sean top y que esten espaciados, un Uncharted 5 en 2025 9 años despues del 4 entra dpm.

1
Springs

Yo espero que Sony anuncié ya juegos, que mucho rollo pero no han anunciado aún nada desde hace tiempo.

2 1 respuesta
B

Y otra vez el mismo tema.

Hasta que no se resuelva lo de Activision no van a hacer nada , ya lo hubieran hecho

Nathan_Drake

#29832 Yo lo que quiero es que los vayan sacando, anunciar juegos no sirve para nada, luego te anuncian hace 2 años unos teasers y a dia de hoy ni estan los juegos ni se les espera, lo que importa es jugarlos, hypearse con un logo tiene 0 valor.

Y Sony tiene juegos calentitos para nosotros, como si los anuncia un mes antes de salir.

1
Mastema

#29828

¿No os cansa tanto reboot, remake, remaster lo que sea?

La noticia hablaba de un posible nuevo Uncharted. No de un reboot, remake, remaster o lo que sea.

Una nueva entrega no me cansaría. Para eso están las buenas sagas, para que sigan saliendo juegazos. Ya sea un Gears of War, un Uncharted o un Zelda. Bienvenido sean.

P

Ojalá cansarse de jugar a juegos de primera división.

Yo con el que estoy más hyped de todos es DS2 he visto el trailer a 4K y se me han caído los cojones al suelo con Norman.

Alexis99199

Joder será por personajes interesantes en el universo de Uncharted, probé el Legado Perdido hace un par de semanas con el Extra y la verdad que estaba bastante bien con Chloe y Nadine como protas, el malo cliché a no poder mas pero bueno.

O un juego con Sully, o con Tenzin del 2 (este personaje es fetiche mío por alguna razón que todavía no entiendo, esto no va a ocurrir nunca:cry:)

1
Joniken

Podría ser Lara Croft.

BernyMoon

Ya he recibido el email de Carrefour diciendo que me han enviado mi PS5 por fin. Me ha salido el pack de la PS5 Digital y GOW Ragnarok por 530€. Ni tan mal.

10 2 respuestas
P

#29839 Disfrutala

1 respuesta
BernyMoon

#29840 Gracias :)

Vito_

#29839 buen juego para estrenarla. Yo estoy ahora mismo con el GoW y el nivel de detalle es enfermizo

2
P

Según Bloomberg , el entusiasmo que tenia Sony por PSVR2 se ha visto afectado a la poca acogida de los pedidos iniciales, reduciendo a la mitad los envíos.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-01-31/sony-playstation-vr2-headset-pre-order-disappointment-leads-to-production-cut

2 respuestas
Longview

#29843 Normal, el precio aunque sea el correcto para la que ofrece es bastante elevado y el VR tiene un nicho grande en PC y residual en consolas.

1 1 respuesta
P

#29844 Que sigo sin entender porque no liberan los cascos para PC.

Es decir... cambias la politica en cuanto a los juegos metiéndote en el PC y comprando estudios para portearlos, pero ahora resulta que la venta de hardware que además es donde tiene mayor uso la VR que es el PC no la cambias ..

Son unos genios.

1 respuesta
pelusilla6

#29845 Opino lo mismo, aunque la gente critique el precio es muy correcto viendo la competencia. Pero forzar una comunidad cerrada, forzando a hacer ports en vez de no sé, crear su propia tienda por ejemplo :/

Kaos

#29822 Tendrías que haber empezado por Callisto y luego DS. Callisto es bastante morrallero. Ya nos contarás qué tal el contraste de uno a otro, me interesa conocer tu opinión. Yo me he terminado Callisto, ahora estoy casi acabando Village y para acabar me haré el DS (me lo hice en su día y me encantó). Espero no acordarme de mucho.

1 respuesta
Perico97

#29843 El precio es prohibitivo y lo que han mostrado dudo que motive a alguien a comprarlo xD, más cuando hay gente que todavía está a la espera de tener una PS5.

Lo habrán comprado streamers/youtubers de turno para hacer un par de vídeos y poco más.

1 respuesta
pelusilla6

#29848 No llega a ser de Sony y se vendían a 1k, parece mucho pero es que a ese precio si salieran en PC se comía al mercado xD

PoetaEscueto

Para mi habrían aumentado el hype con estos 3 puntos:

  • Hacer un evento como dios manda enseñándolas en directo
  • Liberar los cascos para PC
  • Tener a parte del Horizon algún juego first "tocho" adicional que justifique el desembolso

Yo las quiero, pero no me las voy a pillar de salida porque es un año plagado de juegazos y no voy a darles el uso que requiere un gadget secundario que cuesta 600€

1 2 respuestas

Usuarios habituales