El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

texen

#29934 Unos números alucinantes. Me sorprende que los expertos que aseguraban que la publicación de juegos de Sony en PC inevitablemente haría que la marca fuera a la ruina estuvieran equivocados. No encuentro explicación.

1 1 respuesta
Evilblade

#29939 Como un Panzer apuntando a un campanario.

Ojo el dato.

3 1 respuesta
guillauME

#29941 Lo de PC está bien para los que no quieren DAY 1 pero jugar un GOD OF WAR merece la pena en PS5.

1 respuesta
h0sk

Yo en cuanto me hice con la Steam Deck ya no tenia excusa para no tener una PS5.
Sin contar la Switch llevaba sin consola desde la GC.

Longview

#29942 Ese dato es una autentica barbaridad.

P.D Cositas nuevas de Wolverine, aunque nada que no intuyéramos, por el bueno de Grubb,

Lobezno tendrá una calificación M (para adultos) y es probable que incluya desmembramientos humanos, algo que Star Wars Jedi Fallen Order no pudo hacer con su calificación T. Su objetivo actual es el otoño de 2024, pero hay conversaciones sobre la posibilidad de empujar a 2025 en función de cómo progresa el desarrollo. Por último, ha dicho que no será un mundo abierto y que probablemente tendrá un diseño semiabierto y lineal, similar al diseño de niveles de God of War.

2
texen

#29943 No te lo discuto, pero no entra en esto mi comentario. Entra en que muchos usuarios del foro, profesionales de contrastada experiencia en el medio, aseguraron reiteradamente que Playstation caería en picado debido a su nueva política multiplataforma. Pero resulta que la división obtiene ingresos record, por lo que espero que alguno se pase por aquí para aclararme los datos.

B

#29939 cachondos no, pero esta bien ver que ya no hay tanta falta de stock y las subidas que esta pegando son tochas. Los que se ponen cachondos y lloran son los de siempre que paso de nombrar por que voy en modo pacifista y no quiero que me oculten nada xD

P

Lo habeis puesto mas arriba, aqui detallado:

Vaya que PlayStation se vuelve a pasear otra generación.

B

¿Cómo estáis mis sonybros?

Por problemas personales no he estado muy in por el hilo pero veo que esto va viento en popa. Ahora y gracias a un mejor estado de ánimo voy a intentar estar un poco más activo por aquí.

Veo que Long ya es todo un pedazo de mod y el ambiente por aquí está mejor que nunca.

No dejéis de confiar, mis Hasanes. Casi 1k de páginas desde que monté esto… nos espera un año excepcional. Nos vemos por aquí ;)

17 2 respuestas
Nathan_Drake

#29949 Vaya si nos espera un año excepcional, no va a haber tiempo para todo lo que se viene.

Tengo sueños por las noches con el FFXVI no digo mas.

Una alegría verte de nuevo por aquí, espero que vaya todo bien.

Longview

#29949 No tengo ni idea de quien es usted caballero, así que por favor salga de mi hilo.

4
B

Buenos días a la parroquia!

Estoy buscando un shooter para partidas multijugador, no me gustan nada los fortnite o pugb, he pensado en probar el Battlefield 2042, CoD MW2 y hasta el rust se me ocurre, quiero un shooter sin movidas, mata mata y a dejar el encefalograma plano, recomendaciones?

4 respuestas
Juni

#29952 ¿Has probado Destiny 2?

Longview

#29952 Si lo que quieres es el típico mata mata, deathmatch sin quemar una sola neurona y terminar la sesión listo para la cama el mejor es CoD MW2 la verdad, lo único malo es la pasta,

1 respuesta
Kaos

#29952 Warzone 2 es battle royale, no es muy mata mata. Igual el modo multijugador normal te va mejor que es más frenético

spud

#29954 Bueno.. listo para la cama.. a mi precisamente jugar a shooters no es algo que me relaje y me deje sedado para ir a la cama.. ajajaja.
La de veces que me he ido con los nervios a la cama justo despues de un cs, valorant o cod...

thenanox

#29952 yo ando enganchadisimo ahora al rust. no lo cojas como shooter al uso, es mas bien una puta montania rusa de emociones entre dopamina y depresion. lo que pasa que conforme coges el tranquillo empiezas a regularlo. y los disparos en general son bastantes satisfactorios (el PvP), pero disparar es solo una parte del juego.

como te dicen en #29554 es la opcion mas directa pa pegarse hostias

Drakkon

#29923 ¿Pero se sabe si es necesario descargarlos?, ¿No basta con añadirlos a la biblioteca?

1 respuesta
Longview

#29958 Con añadirlos a la biblioteca es suficiente, como cualquier juego del Plus Essential.

1
P

¿OS sincroniza las capturas y vídeos que hacéis en Ps5 en la app de PlayStation de móvil?

Llevo unos días con unos vídeos que nada..

1 respuesta
B

#29960 de momento sin problemas

1 respuesta
P

#29961 Pero es automático no?

Me refiero hago una grabación y automáticamente lo sube no?

1 respuesta
madaleno

Partiendo de la base que no sé si este es el hilo correcto para preguntarlo... ¿Sabéis de alguna fuente mas o menos fiable que comente lo de los lectores de PS5 que están saliendo defectuosos? Vale que las malas experiencias siempre destacan sobre las buenas pero es que ya no va pocos que leo que se les ha petado el lector con la consola recién comprada.

Estoy con el gatillo listo para comprar la consola sola con el lector en cuanto pueda pero esto me está mosqueando un poco xd

4 respuestas
B

#29962 si. Igual miralo en opciones de sistema creo que era para ver si lo tienes en automatico.

Longview

#29963 No leo nada más allá de ningún caso aislado, pero vamos, que si te ocurre a tirar de garantía y listo.

1
P

#29963 ¿Cuál es el problema?

Que compres un producto, lo enciendas no funcione ¿y vayas a la tienda a descambiarlo o te devuelvan el dinero?

Da la sensación a veces que la gente no compra otros productos electrónicos de consumo.

Me imagino la consola con lector en Amazon por 550€ y la gente dudando si meterla en el carrito porque según la leyenda de unos pocos, "falla el lector".

1 respuesta
madaleno

#29966 ¿Qué leyenda? No te lo tomes a la tremenda, relaja.

Yo lo que no quiero es comprar una consola y a las 3 semanas tener que tirar de RMA. Porque ya no es que se joda y te devuelvan el dinero, si no que te comes el RMA. Tener que enviar, que la despiecen, revisen y saber cómo vuelve eso.

B

#29963

¿Ha habido lectores defectuosos? Primera noticia que tengo.

2
B

Yo lo que no quiero es comprar una consola y a las 3 semanas tener que tirar de RMA

Es que eso te puede pasar con cualquier cosa. Te puede durar años como a las 3 semanas tienes que tirar de garantia por X fallo.

No se de donde habras sacado lo de los lectores que salen defectuosos pero o es fake o solo intenta meter mierda.

Para que te hagas una idea debe ser lo mismo como el mito de que si pones la PS5 en vertical el metal liquido se cae xDD

madaleno

:thumbsup:

1

Usuarios habituales