El Hilo General de Xbox Series X | S

Galdor

Bienvenidos a todos al hilo oficial de la consola más potente de la nueva generación. Siéntense, abróchense los cinturones, pónganse las gafas de 4k y 120 fps y disfruten.

Consolas Xbox

Dos consolas para dos tipos de jugadores. Por una parte la bestia negra, la Xbox más rápida y potente de la historia, y por el otro la dama blanca, rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia.

Mientras que Xbox series X cuesta 500$ dólares a día de hoy su hermana pequeña cuesta 200$ menos.

Especificaciones

Mando

Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. No falles ni un solo disparo gracias al agarre texturizado y a la cruceta híbrida. Capta y comparte contenido al instante mientras juegas. Conéctate, juega y cambia rápidamente entre consolas, PC y dispositivos móviles compatibles.

Juegos

Jugabilidad mejorada
Gracias a la nueva y revolucionaria Xbox Velocity Architecture, miles de juegos de Xbox One, incluido los de Xbox 360 y los juegos originales de Xbox, experimentarán mejoras de rendimiento en la Xbox Series X., como tiempos de arranque y de carga mejorados, una velocidad de fotogramas más estable, una mayor resolución y una calidad mejorada.

Xbox Series X seguirá la estela de su predecesora en la cual los exclusivos salían al mismo tiempo tanto en PC como en Consola, poniendo toda la carne en el asador en el servicio Gamepass. Además, Microsoft se ha centrado bastante en contratar nuevos estudios para que trabajen para su consola, en la conferencia del 23 de Julio presentaron varios de ellos entre los que se encuentran viejos conocidos como el próximo Halo, Forza Motorsport y Fable, y nuevas caras como el próximo juego de Rare, Everwild o el nuevo RPG de Obsidian, Avowed.

Uno de los últimos que se unieron a Microsoft y que paralizó internet fue la gigante Bethesda.

Servicios

Gamepass

Gamepass crece y continúa. Todos los juegos de Microsoft se podrán jugar de lanzamiento en este servicio. Además, Project xCloud estará incluido en Xbox Game Pass Ultimate.

El catálogo de juegos se podrá consultar como siempre en la página oficial.

Smart Delivery

Microsoft aboga sin ninguna duda por los servicios, y uno de ellos es Smart Delivery, el cual nos permite jugar al juego que hayamos comprado una vez en cualquiera de las consolas de Microsoft. Es decir, te compras Cyberpunk 2077 para Xbox One? Perfecto, cuando te compres Xbox Series X podrás jugar a tu copia sin pagar ni un euro de más.

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

34
Galdor

Vale, y ahora creo que lo primero es lo más importante, cómo llamamos a este cacharro? Porque escribir Xbox Series X es un coñazo. Que cada uno exponga su propuesta en los primeros mensajes y el que más manitas se lleve ganó.

6 respuestas
koalas

#2 xboxX

1 respuesta
MaTrIx

#2 #3 xbox sex es siempre lo correcto

6 1 respuesta
B

Xbox SeX

#4 F

1 respuesta
MaTrIx

#5 eh, no me copies. Maldita sea

2 respuestas
koalas

#6 triple X

Kalgator

XSX

12 1 respuesta
B

#6 Es mi primerito dia :___

Galdor

Es que el nombre es feo con ganas joder.

icetor

la nevera negra

B

xBlacked

10
Calzoncillo

#2 Series X es como la llamo yo

3
Calzoncillo

Dicho lo anterior. Estoy con Xbox day 1, pero el último evento me ha decepcionado mucho. Con lo bien que están haciendo todo y lo mal que llevan el marketing en este tipo de presentaciones...

Me pillaré la series X porque el catálogo ya de entrada es brutal y porque estoy con game pass al 100%, pero quiero algo más de lo que han mostrado.

1
samusamu

Suelo referirme a ella por series x, y la verdad que me deja feo el historial de google.

3
bZZ

#1 Pero quita el logo de EOL tio xDD

1 1 respuesta
Galdor

Añado una imagen nueva al hilo.

Menuda golosina el gamepass.

Yo creo que AoEIV está prácticamente confirmado para series x, si no sería un gran chasco.

#16

1
B

Tiene forma de prisma no de cubo.

Shitenno

#2 la equisbos

sagem9

y esperate tu que no compren al final warner... el gamepass me tiene ganado

morel10

Creo que soy el único que la llama XBSX xDDD

1 respuesta
danix64

XSX , sino en el frente "acronimos" de la guerra entre consolas sería una victoria para PS5 con solo 3 caracteres.

verseker

#21 es que para eso escribes el nombre entero copón

Xbox y punto.

1
GaRoU

Se le llama Sex y punto. Pero tendrían que haber buscado un nombre más sencillo... Para la gente de a pié que va a comprar consolas al Game con tanta historia se marean, es más sencillo "la pley cinco" que la "isbos series exis"...

Yo de momento sigo en duda ahora. Quizá aguanto la One X un tiempo...y el problema es que quizá al tener Ps4 pro también si hay algún buen plan Renove ya cambie por Ps5...no se, muchas dudas con ambas la verdad.

1 respuesta
HeXaN

Aquí estaré desde el primer día disfrutando de la potencia bruta y el Game Pass.

1
SkalS

Me esperaré a la versión redonda y mejorada con Kinect y Cortana de Series Z.

Ryuzaki

#24 Yo siempre he pensado que si dices Play o Xbox, ya suele ser la ultima versión de la consola y si quiero algo mas antiguo ya lo especifico.

2 1 respuesta
GaRoU

#27 Pero no en un inicio de generación, y con xbox menos que aún se seguirá vendiendo la One....

Drulo

Con el nombre se metieron en el poco en la mierda con 360 por el miedo a que creyese la gente Xbox 2 era inferior a PS3 por tener un 2 y ahora no saben salir de él. Porque mira qué fácil lo hacen los de los Surface: Surface, Surface 2, Surface 3... en todas las putas gamas xD

3
8Ball

la X

Usuarios habituales