El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GaRoU

#120 pero tiene USB

1 respuesta
EuReKa

#121 con cable se puede? tendría que ser micro usb a tipo c? Es que solo tengo el élite 1 y me gustaría probarlo

1 respuesta
GaRoU

#122 sí, o con un conversor. Yo lo hago así siempre, aunque con el actual o el de ps4 sí que tenga bluetooth, es mucho más rápido con cable y 0 lag.

1 respuesta
EuReKa

#123 que conversor y cable usas? a mi no me lo reconoce el Xiaomi MI8 que tengo.

1 respuesta
GaRoU

#124 un cable de microusb a usb (cortito) y luego este conversor https://www.amazon.es/gp/product/B0744DYN9T/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Pero imagino que uno tipo microsb a usb c debería funcionar

1
B

Se podría haber desvelado el precio de XSX en EEUU: 599$.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ojito que semejante maquina por ese precio es lo mejor que puedes comprar a día de hoy.

Drulo

#126 pues lo estimado por Digital Foundry si se hace realidad.

Bueno, igual es por debajo de 599 ya que lo que dan de premio es la consola más el Halo

Sonos

Todo lo que esté por debajo de 700 será day 1, thx saldo

GaRoU

Pero os habéis leído lo que ponen las bases???

Es un precio estimado y que no se abonará diferencia entre el estimado y el real....

1 respuesta
Drulo

#130 Sí, pero parece más tema forzado por legalidad americana que otra cosa (al igual que la necesidad de estipular los costes de los premios), ya que por ejemplo ahora ese pack ya no existe porque Halo se ha retrasado y los $599 ya tienen en cuenta también las tasas de ventas(que también es diferente en cada estado --lo que sí desconzco es en qué estado factura Monster y si es uno de los estados más permisivos con las tasas).

Perico97

600 euros me parece una buena clavada de todas formas, todo sea dicho, eso de sacar la consola pelada de exclusivos me llama -1 ahora mismo.

2 respuestas
Drulo

#132 Hombre, sale con Medium, el Scorn y alguno más de lanzamiento si no recuerdo mal. Un poco rara la alineación, pero bueno.

Aún así, 600 (o más bien 530-550) es un precio que impresiona pero no sé hasta qué punto está muy desencaminado por donde va a ir Sony con la de disco. Y tienen que dejar espacio en el rango de precios para la Series S.

2 respuestas
s4rge

#133 Pues desde 1€ a 600€ no veas si tienen hueco para dejar la Xbox SeS xD

De todas formas no creo que saquen esa consola de lanzamiento sino al tiempo en plan revisión barata. Cómo la Switch Lite o Nintendo 2DS.

1 respuesta
pelusilla6

#132 Sigue siendo rentable a nivel de Hardware, se está acostumbrando mucho la gente a pagar 1000 euros por un móvil y no la mitad por un hardware mucho más caro

2 respuestas
Drulo

#134 xD
Para que alguien considere la compra de una Series S en lugar de una Series X o en lugar de una One S (que seguirá en circulación), tiene que haber un escalón económico relativamente importante.

Puede ser 100 la One S, 300-350 la Series S y 500-550 la Series X.

1 respuesta
s4rge

#135 Pero no puedes comparar por potencia un PC/Consola con los móviles, lo que pagas en el segundo caso es la miniaturización por eso el sobreprecio. Es cómo la diferencia de precio entre laptop y sobremesa.

#136 Hombre espero que en los próximos meses dejen de venderse la One S, por el bien de la familia Xbox esa gama debe ser enterrada porque arrastra mucho el desarrollo de los juegos.

2 respuestas
pelusilla6

#137 Tienes razón, pero que vamos, comparas la series X con un PC igual (Y ya si lo metes en una mini-itx se va a mucho más) y son +1250€

B

Dependiendo de lo que diga Nvidia en breves, la consola puede ser entre barata a muy barata.

#115 Poca broma, casi todos que han jugado a Astro Bot opinan que es de lo mejorcito de VR.

Drulo

#137 La que han dejado de fabricar ha sido la One X, no la S. Yo ahí veo una intención xD

Perico97

#135 #133 No digo que por lo que ofrece sea carísimo, ahora, que con el catálogo que tiene y demás 600 euros es algo "elevado" creo que lo vemos todos, de todas formas ya comenté que quizás Sony les haga la 13/14 con eso de sacar la edición de Ps5 digital más barata (Por 500 incluso)

Van a necesitar algo más que el Game Pass para venderme una consola por 600 euros a día de hoy, en su momento pagué 400 por la PS4 y me dolió en el alma, para que les suelte 600 ya pueden tener funcionalidades.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#141 cuando saquen el bundle con cyberpunk creo que muchos pasaran por el aro (me identifico pero tengo que ver unas cosas primero)

1 respuesta
sr_morao

El tema es como NVIDIA ponga la 3080 a 1000 euros, me voy de cabeza a por esta con el gamepass tengo ahora mismo 3 años de ultimate o la PS5.
Para PC con jugar a los juegos multi y online que estoy jugando me va y me sobra la GPU que tengo ahora mismo.

Perico97

#142 RT, yo la verdad que la pillaría para darle al Cyberpunk y al nuevo AC de salida y pista, pero como también puedo hacerlo con la PS5 estoy a la espera de ver ambos precios y funcionalidades generales (Aunque las de Xbox más o menos se saben)

Eso sí, tengo una preguntita sobre la One ¿Suele facilitarse el cambio de idioma de videojuegos digitales o funciona como con la PS4 donde básicamente tienes que cambiar el idioma de la consola para que los juegos digitales se vean afectados? Porque tengo varios juegos de Xbox 360 en mente para jugar aprovechando la retrocompatibilidad pero no me gustaría jugarlos en español a pelo xD

2 respuestas
Drulo

#144 esto depende del desarrollador, no de Sony o Microsoft.

ObiJuano

#144 Te puedo decir que tengo el Splinter Conviction de Uk para la 360 en completo inglés, al meterle en la one te descarga la version en spanish

1
Drulo

Me parece que va a ser más importante ver donde precia Microsoft la Series S que la X. La X con un "suggested retail price" de $599+IVA me parece un poco exagerado y puede que lo de la tienda sea un placeholder, pero 599 o cercano a esto en bundle con Cyberpunk o lo que sea e IVA incluído sí lo veo.

La Series S por $300+IVA puede ser bastante llamativa, visto que el inicio de la generación va a ser lento.

1 respuesta
B

599 será precio "oficial" y luego en las promos si sale 50€ o 100€ más barata va a ser un D1 de capital

Tukansson

Mucho empieza el personal a agarrarse a Cyberpunk por aquí 😂

Pero según tengo entendido, la version que saldrá será la old gen solo no?

4 respuestas
Drulo

#149 Si lo dices por mi (entre otros), lo menciono porque tiene más sentido comercial que salga un bundle con Cyberpunk que con The Medium o Scorn teniendo en cuenta que ya hay un acuerdo para una One X del juego, y seguiría siendo un bundle bastante factible aunque saliese Halo Infinite de lanzamiento, por el simple hecho de la relación comercial entre MS y CDPR. Me parece que buscas "console warring" de manera bastante ridícula, compañero.

Y no, CP está planeado que salga primero con un parche con ligeras mejoras para la nueva generación y más tarde uno con mejoras más avanzadas.

Usuarios habituales