El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Licker

#265 en One sonó mucho el fallo de los botones LB y RB del mando, aunque a mi no me han fallado aún.

Scottie

Lo que tiene cojones es que presenten una tecnologia con un video en twitter que se ve con pixelacos como una castaña de grande...

1 2 respuestas
GaRoU

#272 pensaba que se me estaba reproduciendo mal a mí xD se ve horrible

2 1 respuesta
bZZ

#258 https://www.sarte-audio.com/blog/que-es-dolby-vision
#272 #273 Pero que vagos sois joder xDDD ¿Y si vais al enlace y veis el vídeo como Dios manda? https://www.dolby.com/gaming?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=gamingindolby&utm_term=edl&utm_content=xbox-announcement

2 respuestas
GaRoU

#274 pero si para eso estás tú que nos lo pones todo fácil. Si nos malacostumbras luego no te quejes :P

1 respuesta
bZZ

#275

Scottie

#274 si entré al final, pero que solo eso, que si hubiesen puesto un gif en vez de un video se vería hasta mejor...

1 respuesta
bZZ

#277 Culpa del tuitero ese, que pone esa mierda de vídeo. No es un tweet desde la cuenta de Dolby. Mira, este es el de Dolby. Fíjate como no ponen la puta mierda de vídeo ese pixelao xDD

Poooooooor cierto, ¿esto significa que PS5 no tendrá ni Dolby Atmos (lo puedo entender, tienen su propio sistema de sonido envolvente) ni Dolby Vision? Es un poco meh si es así...

1
ObiJuano

Tengo una Thompson 55" 4k tirando a mala, cual de las dos debería pillar?

s4rge

#265 Tío todo hardware tiene porcentaje de fallo, pero es pequeño, el problema es que hoy en día las quejas de unos pocos en internet se magnifican y hacen creer que es un problema masivo, pero de ahí a pensar que todas las primeras tiradas van a tener fallos va un mundo, es una paranoia que tenéis más de uno y está totalmente injustificada.

Solo con la 360 pasó eso y duró años no solo la primera tirada de consolas.

Alguien ha confirmado esto?

https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/la-xbox-series-s-no-seria-retrocompatible-con-los-juegos-de-la-xbox-one-x/

Porque sí ya empezamos con las limitaciones de la S hasta en la retrocompatibilidad......

1 respuesta
B

#280 es que no existen juegos para Xbox One S y para Xbox One X, existen para la Xbox One y punto. En Xbox One X algunos juegos llegaron mejorados a través de actualizaciones para poder aprovechar las capacidades de la máquina, asi que por mi esas declaraciones de no se quien, son totalmente injustificadas a espera de confirmación oficial. En Micro ya dijeron que iba a ser totalmente retrocompatible con Xbox One asi que esto no tiene sentido 🤷

1 respuesta
s4rge

#281 Pues en el vídeo de Digital Foundry dicen lo mismo, que los juegos no serán la versión mejorada de la One X sino la básica de la One, para los retrocompatibles de la 360.

1 respuesta
danix64

Y lo de dolby, es algo que se aprovecha automaticamente , o los devs tienen que hacer una configuración especifica en cada juego para aprovecharlo ?

2 respuestas
B

#282 DF para mi es un referente, pero aun asi no tiene lógica. Entonces voy a jugar al Red Dead Redemption 2, en una consola de nueva generación a los 864p de la One S en lugar de hacerlo a los 4K de One X?? No tiene sentido...a menos que sea para hacernos entrar por el aro de comprar Xbox Series X en su lugar

2 respuestas
B

#283 va por compatibilidad, tu aplicación/juego/lo que sea tiene que llevarlo y el reproductor soportarlo.
Es un codec de audio y video

s4rge

#284 Es que es un tema de la memoria RAM, ya que tiene 10 y la One X 12, una vez se te acaba la RAM del sistema ya puedes tener toda la potencia del mundo que el juego va a ir a cabezazos.

Cómo se confirme eso puede ser un mazazo a medio plazo para la S que encima tiene la mitad de almacenamiento de la X y sí para aumentarlo se debe gastar uno 200€ en una tarjeta de memoria pues.... Ya sale más rentable comprar la Series X.

3 respuestas
GaRoU

#284 DF es un referente haciendo los tests, ahora bien, cuando empiezan a sacar teorías es otro cantar

2 2 respuestas
B

#286 Ya ves, es que como se confirme eso me quedo como estoy durante algunos años mas hasta que pueda pagarme una Series X, porque vale, con Series S tendría una consola de nueva generación para poder jugar a todos los juegos nuevos pero perdería buena parte del catálogo optimizado de los juegos de One X.
#287 puede ser..para los análisis son unos cracks aunque para lo otro no se

Kalgator

#286 Sabes que el 4k es el que se va a comer la mayoría de la ram no?

bZZ

#287 Haciendo test sí, pero cuando opinan... mi madre cómo se notan los maletines. Con lo que les habrá ingresado cierta compañía seguro que toda la plantilla tiene un Mercedes ;)

Aeran

Dejo esta imagen que vi en reddit:

7 1 respuesta
Scottie

#291 Esto lo podrían poner en la cabecera del hilo...

B

#286 mira, lo que estabas diciendo
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/la-xbox-series-s-no-seria-retrocompatible-con-los-juegos-de-la-xbox-one-x/amp/

Por mi parte, si se confirma, es una cagada y me quedo con la Xbox One X.

1 respuesta
Decade

¿Acabo de leer que hay una tercera Xbox? Una X pero sólo digital llamada Xbox Series V.

1 respuesta
B

#294 enga ya...

r2d2rigo

#293 todo pinta mal hasta que llegas y ves la fuente de la controversia:

Un tio que ni ha tocado los devkits y que hace juegos que deberian correr en una 360. Pero claro, los que no tienen ni puta idea en Twitter y """prensa""" tomandolo como si fuera dios.

Si ninguna AAA se ha quejado del hardware recortado sera por algo no?

1 1 respuesta
B

#296 yo es que no conozco al pavo ese. Es mas no tengo Twiter asi que hay cosas que se me escapan

GaRoU

No se si lo he puesto aquí, pero uno de DICE ya ha dicho que si Battlefield se podía escalar bien, el resto podían y que no lloraran tanto xD

1 respuesta
Kalgator

#298 oh baia no me lo experaba

La maquina de difamación de sony ha comenzado hehehe

pelusilla6

Hay disparidad, pero vamos la mayoria es porque esfuerzo 0 y harán cutreports como siempre.

Usuarios habituales