El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

La primera Xbox que voy a comprar nueva y de salida. Siempre acabé comprando de segunda o esas reparadas, pero esta gen pintan a caballo ganador

B

#3009 estáis tardando en hacer hilo de esto xD

1 respuesta
davidian

#3062 Ni de coña xD

Pero no deja de ser interesante el salseo, las reacciones de la peña, y el debate "constructivo" que pueda generar esto a 3 semanas del lanzamiento.

Aeran

A mi lo que me molaria es que enseñaran exclusivos ( y eso que tengo reservada la series X). En ese aspecto creo que Sony lo esta haciendo bastante mejor.

3 respuestas
GaRoU

#3064 ese es el punto negativo fuerte de salida, porque contaban con Halo y la cagada con éste ha sido gorda.... pero bueno, que tampoco es que la otra salga con una artillería impresionante, es un remake y un dlc, pero ya es algo que puedes decir: ésto es nextgen, y en cambio en MS no hay nada, únicamente parches a juegos anteriores. Lo bueno es que con tanto estudio los va a tener más tarde o temprano.

1 respuesta
Evilblade

#3064 #3065 yo es que creo que puede ser un problema. Ahora mismo partimos de una situación en que no hay consolas y en comunicación e intangibles una compañía puede hacerlo mejor o peor. Pero cuando salgan, ahí va a haber unos meses complicados. Muy especialmente en este periodo justo en el lanzamiento que es básicamente el inicio de la campaña navideña. Los multis los jugarán los dos y todo muy bonito. Pero unos van a estar por todo YouTube dando saltos por NY con RT, sacando tripas de demonio en 4K y mamoneando con el sackboy y hasta con el astroplayroom y los otros no. Y en estos meses (o lo que dure) eso no se puede cortinear con más anuncios del fabricante o con humo de un random de twitter.

Ugrek

#3064 además que ya no es que no tenga juegos de salida, el problema es que el 2021 tampoco pinta bien y Sony sigue confirmando juegos como FFXVI para el año que viene.

La potencia sin juegos no sirve de nada xD

1 respuesta
Vaody

#3067 Que no hay juegos de salida? te suena un tal CP 2077? WD Legion? AC Valhalla? etc....

1 respuesta
venne

#3068 Por juegos de salida se refiere al remake de un juego y al dlc del Spiderman que han convertido en juego.

5
davidian

Recordad que esto es un hilo de Series X/S, no para darle vida al meme/bait de turno de que Xbox no tiene juegos.

1 respuesta
GaRoU

Es que a veces parece que los multis no cuenten o algo xD Yo con Yakuza y Cyberpunk tengo horas por delante para aburrir

1 respuesta
Ugrek

Madre mía, al final le tengo que dar la razón a la chupipandi del hilo de PS5.

Me refiero a juegos EXCLUSIVOS, de ahí la comparación con Sony.

B

A mi con que tenga el fifa, el cod y juegos como undermine me sobra

s4rge

#3071 Pero esos los puedes jugar también en la otra xD en un lado tienes los multi (más barato) y en el otro multi+exclusivos.

1 respuesta
Aeran

#3070 Lo se, y de salida me pillare series x, la tengo ya reservada en amazon. Sin embargo lo comento por que desde mi punto de vista al menos es lo único que me falta, exclusivos. Sin embargo con gamepass y ciberpunk / ac etc voy sobradísimo.

1
GaRoU

#3074 y? que salga en otra hace que los disfrutes menos o algo? Comprarse una consola de salida lo haces pensando en un futuro, no pensando en los lanzamientos iniciales, en este caso muchos por el Gamepass.

1 respuesta
s4rge

#3076 No, solo digo que al final tienes más juegos en PS5 para elegir. Por eso venden más, porque abarcan más tipos de gustos videojueguiles.

3 respuestas
GaRoU

#3077 Eso ahora mismo está por ver. Caso Ps4 fue así, y te compro que por la inercia de la generación anterior se tenga este pensamiento, pero también MS ha comprado tantísimo estudio para algo. Para que la idea no sea que en una tengas más que en la otra, sino cosas diferentes, y luego ya pues según te llamen. Sinceramente, yo tiro mucho de catálogo japonés y se que perderé bastantes si sólo me quedo en Xbox, pero de momento a nivel de pasta me compensa. Con Gamepass más ir sacándome rewards....de momento tengo un catálogo muy grande de salida con un GP que me queda 1 año y medio o por ahí de cuenta, más el Yakuza que me va a salir por 10€. Total 510€. Con Ps5 tendría que pillarme el Spiderman Ultimate, porque los souls no me interesan para nada, y pillarme un año de Plus para disfrutar algunos de esos títulos que no he jugado de Ps4. Total unos 640€.... Tampoco me interesa el Horizon, ni el God of War.... en cambio, cuando salga algún título sí o sí que me interese de Ps5 pues acabará cayendo, con juegos que me he saltado mucho más baratos y quizá una versión de Ps5 que no me ocupe todo el mueble xD

1 respuesta
B

#3077 pero como vas a tener más juegos que en gamepass? Precisamente yo cancele ps5 por Xbox porque voy a tener más juegos en esta.

La guerra es absurda lo mires por donde lo mires. Que a ver, Uncharted se ha vendido en su día como el super exclusivo de Sony y es una basura de juego super intuitivo y no deja lugar a pensar ni 2 segundos. Ni me entraron ganas de pasármelo.

Los que hemos jugado un tomb raider 1 o 2 sabemos que te puedes meter ese exclusivo por el ojete, y como ese otros tantos.

Estoy con los que opinan que no todo es exclusivo. Ir a un reservado a una discoteca es exclusivo también y no pago 80 euros por esa mierda, prefiero ir a la zona normal con gente normal y disfrutar igual.

Yo en 1998 cuando compre la PS1 no vi a nadie llorando por los exclusivos de N64 o dreamcast. La verdad que el panorama actual con tanta tontería encima no la entiendo.

Consola = videojuegos.

Y ya la guerra de los exclusivos como el que se compra Apple por prestigio es de niño ratil milenial. Te regalo tu exclusividad a 80 pavos que videojuegos tendrá la Xbox para dar y regalar sin tener que mirar lo que hace el otro.

Además, ya ni hardware se puede comparar. Porque comprarte una consola por exclusivos y no porque le da mil vueltas el hardware teniendo otros muchos juegos? Por un gow ? Suerte.

1 respuesta
Vaody

#3077 Que cachondos que sois xD

s4rge

#3078 #3079 El resumen es que te pillas la Xbox por lo barato.

#3079Ierah:

Yo en 1998 cuando compre la PS1 no vi a nadie llorando por los exclusivos de N64 o dreamcast. La verdad que el panorama actual con tanta tontería encima no la entiendo.

Hombre, no sé si viviste la época pero es que PS1 tenía los mejores juegos quitando el Mario 64 y el Zelda, había tanto juegazo que no te daba tiempo a preocuparte por lo que tenían los demás xD

2 4 respuestas
GaRoU

#3081 por un lado sí, por otro que el catálogo de Ps5 me parece igual de mierder que el de Xbox de inicio (en exclusivos), pero en una tengo GP, y en la otra un batiburrillo de cuatro juegos que me puedan interesar.

1 respuesta
PaPa

De verdad volvemos al tema exclusivos en este hilo y que xbox no tiene juegos, como si la competencia tuviera algo su puta madre.

B

Al final, depende de lo que quiera cada uno.

Para mi, Xbox es un solar hasta 2022, así que me pillo la PS5 para ir ludando bien fuertote a todos sus exclusivos.

En 2022, veremos que han estado haciendo los estudios de Xbox, y si la cosa convence, me pillaré una Series X baratuca, que ya habrán. Y sino me convencen demasiado, pillaré una oferta de Gamepass para PC y les daré allí.

Cada uno es libre de comprar como quiera. Será por opciones.

3 2 respuestas
B

#3081 por la accesibilidad a más juegos con mejores prestaciones es el resumen. Comprarlo por algún exclusivo es lo que no entiendo yo, en lugar de por la experiencia que te va a dar.

Pero oye que cada uno haga lo que le parezca. La experiencia Xbox me parece la mejor de sobra está gen y encima es la consola más bonita al lado de una tele. Que fallo tiene? Para mil lo del exclusivo no es un fallo teniendo en cuenta que hay muchísimos juegos.

Pero vamos que si pensamos en exclusivos y vemos tes6 o fallout5 no te los cambio por gow tampoco.

En lo personal me quedo de calle con una.

1 respuesta
GaRoU

#3084 Hombre, lo del solar hasta 2022 está por ver, pero te doy manita por el simple hecho del mensaje bastante correcto y no los fanboyismos extremos que te he visto soltar muchas veces xD así sí

1 respuesta
PaPa

#3084 Como saque algo en 2021 vas a tener que venir a editar xD

4 respuestas
B
#3086GaRoU:

lo del solar hasta 2022 está por ver

De momento para mi, claro, espero que Infinite salga realmente en 2021 y sea la rehostia, y me interesa, la verdad.

#3086GaRoU:

los fanboyismos extremos que te he visto soltar muchas veces

Es que, quitando algunas ocasiones que se nos va el bait o el personaje de las manos, a mi lo que me gusta es jugar, obviamente tengo mis preferencias, pero si Microsoft me ofrece buenas experiencias, no me voy a negar el placer.

#3087

A ver si es verdad.

3
B

#3087 lo que no tiene sentido es dudar que no se sacará nada en 2021. Tendremos 0 videojuegos para jugar.

Me encantaría que una vez salgan ambas consolas pongamos en un hilo a que juegas en Xbox y a qué juegas en ps5. Así durante toda la generación.

Igual los de ps5 juegan a cod y FIFA + un exclusivo anual y los de Xbox quien sabe verdad?

Guerra absurda.

s4rge

#3082 Bueno eso ya es personal, yo de inicio veo ese Demons Souls que será un remake o lo que quieras, pero no tuve PS3 en su día así que para mí será una experiencia totalmente nueva. Y a eso le sumo lo que se viene en 2021 para PS5 mientras como dicen más arriba la Xbox es un solar hasta mínimo 2022, ya que no hay anunciada fecha para ninguno de los renders que nos mostraron en verano.

Game Pass si ofrece cantidad pero todo lo interesante que hay ahí ya lo tengo requetepasado desde hace años.

#3085 Juegos con mejores prestaciones? Cuáles? Porque son los mismos juegos en las dos consolas, o tienen algún contenido extra que no nos han contado en Xbox? No sé como sabes que experiencia te van a dar una y otra si no las has probado, pero bueno al final es cosa tuya.

Por cierto lo de menospreciar el God of War es para hacéroslo mirar en serio, es como si vengo aquí y digo que los Zelda son una mierda. Hay juegos que son de calidad incuestionable da igual lo fanboy que seas de una marca.

#3087 Ojalá, llevo desde que se anunció la One X deseando comprarle una consola a Microsoft por los buenos momentos que me dió con Xbox y la 360, pero después del calentón inicial miro su catálogo y siempre me fallan los juegos.

2 respuestas

Usuarios habituales