El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

St3in3R

Pero es que lo del "solar" es relativo y dependiendo de gustos. Es que cualquiera que no esté en el mundillo os lee y parece que va a estar la consola cogiendo polvo 2 años hasta que saquen algún juego en Xbox xDD

Si para alguien Demons y Spiderman no son juegos a jugar, es entonces PS5 un solar también?

2
Vaody

#3090 Lo que no acabo de entender es que hacéis hablando de ps5 y sus juegos en este hilo.

B

#3090 por suerte yo no soy Fanboy de ninguna marca, precisamente por eso no me compro una consola por ver si tiene gow o Horizon pero que tampoco es que sea un estilo de juego que me pueda enamorar.

En ningún momento crítico la calidad del juego, digo que pillarme una consola por unas cuantas horas de gow a 80 pavos no es algo que me vea haciendo y sintiéndome sensato. Sin embargo vas al hilo de ps5 y ves cantidad de babas por un refrito y el gow y muchos dayoneee. Es decir da igual el diseño, que te vendan teraflots de menos, que la caja se coja tu cuarto entero, que los juegos valgan 80 pavazos. Todo da igual por dos imágenes de juegos. No se a mí me parece de risa pero bueno, se respeta.

Sin embargo si veo un mejor hardware, mejor diseño, quick resume, HDR automatico, buen Game pass. Evidentemente veo una mejor experiencia con mejores prestaciones así de entrada.

Cuando la toque el día 10 pues podré corroborarlo.

3 1 respuesta
tDarka

#3081 Hijodeputa. Smash Bros, Pokemon Stadium, Diddy Kong Racing, Bomberman 64, Mario Party...

1 respuesta
s4rge
#3093Ierah:

En ningún momento crítico la calidad del juego, digo que pillarme una consola por unas cuantas horas de gow a 80 pavos no es algo que me vea haciendo y sintiéndome sensato.

Me recuerdas a un amigo que valora los juegos por las horas que le da de juego, en ese caso te recomiendo que jugues al WoW, nunca vas a tener mejor relación horas/dinero.

#3094 Y aún así alguien que tenía PS1 ni se acordaba de esos juegos (muchos ni sabrían que existían) en serio el catálogo de PS1 es inmenso en comparación con N64, yo solo tenía interés por los dos que dije y el Perfect Dark que los jugué al final de la generación a precio de saldo cuándo liquidaban todo lo de N64, y paro el offtopic.

2 respuestas
GaRoU

A mí lo que me parece una carambola es que de los exclusivos de Sony para el año que viene, que son muy pocos también DE MOMENTO, 2 de los anunciados ahora son de Microsoft xDD

PaPa
#3095s4rge:

Me recuerdas a un amigo que valora los juegos por las horas que le da de juego, en ese caso te recomiendo que jugues al WoW, nunca vas a tener mejor relación horas/dinero.

Yo he jugado mucho tiempo al wow, y el wow es en juego exclavista basicamente, tienes que estar haciendo los dias la misma repeticion.

Yo tenia la PS1 y la N64 y GC etc si me acuerdo si jajaja tengo cartuchos todavia por aqui.

1 respuesta
s4rge
#3097PaPa:

Yo he jugado mucho tiempo al wow, y el wow es en juego exclavista basicamente, tienes que estar haciendo los dias la misma repeticion.

Exactamente, yo jugaba muchas veces porque como estoy pagando suscripción pues hay que jugar xD odio esa sensación.

B
#3095s4rge:

en serio el catálogo de PS1 es inmenso en comparación con N64

Pues yo recuerdo tirarme de cabeza como un loco a por la N64 sólo por el Mario 64 y el Ocarina of Time (20 mil cucas este en el Centro mail). Y tenía la PS1 que le daba muy fuerte.

Qué barbaridad, fueron unas navidades apoteósicas.

1 respuesta
s4rge

#3099 Normal, esos dos juegos marcaron época yo me los pasé en el año 2000 que ya se podían considerar desfasados y aluciné. Pero es que PS1 tenía tanta calidad y tan variado que ufff no te daba para pensar en lo que te perdías. Vagran Story, FF 7, 8 y 9, Crash, Spyro, GT, MGS, Wipeout, Soul Reaver, Dino Crisis, Driver, Medievil, Tomb Raider, silent hill, parasite eve, Tekken, Tenchu, Syphon Filter y muchísimos más.

N64 es que no tuvo ni un juego de lucha medio decente y de coches "realista" creo que sacaron 1 o 2.

B

Lo que es indiscutible es que si Sony pusiera juegos a precio razonable y unificará un now/collection que incluya ya el psplus a precio de GP se llevaría la generación en un santiamén antes de empezarla y sin embargo te venden peor producto a mayor tamaño.

Si no se castiga eso, yo no sé qué habría que castigar. Cancelación y a la competencia, es sencillo.

Es como Apple vendiendo iPhone sin cargador y vamos day one. Cuanto daño hace el fanatismo.

Somos nosotros con nuestras acciones los que tenemos que poner pilas. Y Microsoft está mereciendose con acciones que apostemos por ellos y disfrutemos de la experiencia.

Se llama sensatez.

1
Prava

#3027 No va a ocurrir.

#3081s4rge:

es que PS1 tenía los mejores juegos quitando el Mario 64 y el Zelda

Y el Golden Eye, Perfect Dark, Banjo Kazoie, Mario Kart y alguno que me dejo por ahí.

#3087 Encima está jugando doble o nada porque apuesta a que no sale nada de MS hasta 2022 Y a que ningún título anunciado de PS5 para 2021 se va a retrasar.

1 respuesta
B
#3102Prava:

porque apuesta a que no sale nada de MS hasta 2022

Yo no apuesto nada, he dicho que mi sensación es esa. Vuelve a leer mi mensaje.

B

Pero que es no sacar nada? Darte gratis un Rainbow six siege a 120fps es no sacar nada? Lo ha jugado alguien en consola así?

Que se añadira de bethesda? Y de ea play? Y de otros estudios? Más los multis?

Luego halo o algún otro exclusivo. Que es no ofrecer nada?

Yo es que dudo que compre una series x para no tener nada en 2021. Se que voy a tener cosas

3 1 respuesta
gpBoyz

No me pueden importar menos los souls y los FF. De lanzamiento vas a tener la mejor versión de consola de Cyberpunk, que será uno de los juegos de la generación. Y más juegos multis y exclusivos de todos los colores.

De 2021 lo que más espero es Psychonauts 2, título que jugaremos dos personas y media. Cuando tienes criterio propio te la sudan un poco las listas chorras que se marcan los del gorrito azul metiendote los supuestos súper exclusivos hasta en la sopa.

1 respuesta
B

#3105 de que va ese? Plataformas. Sale en 2021?

1 respuesta
St3in3R

#3104 Que no hombre, que es un solar hasta 2022.

B

Es un solar porque no salen juegos triple A de SONY

ChaRliFuM

Game Pass y solar en la misma frase. Te tienes que reír.

5
ArThoiD

Hombre, en exclusivos y juegos tochos, es cierto que es un solar.

gpBoyz

#3106 Si, el juego iba a salir este año pero con la compra del estudio por parte de Microsoft los creadores se replantearon parte del proyecto, cuando te sobra la pasta haces lo que quieres y no solo lo que puedes. Es un plataformas clásicos de los que ya no se hacen pero tiene mucho de juego de autor, con toques psicodélicos, bastante distinto a todo lo que vas a ver en la industria.

1 respuesta
GaRoU

#3111 el primero está en GP? no lo he tocado nunca (y el trailer me dejó muy loco xD)

1 respuesta
gpBoyz

#3112 Nop, lo pusieron gratis este año con el Gold, pero no lo han metido en GP.

Vaody

Ya empieza el damage control, Solar in da House xD

arkoni

Pero vamos a ver, es un debate muy lícito, a mí me pasa un poco igual, me encanta el Game pass y veo una gran consola pero si miramos exclusivos y un año vista pues no veo nada interesante... Esperemos que para 2021 salga algo más que los multi.

1
Cerealfriend

Ami otra de las cosas que me gustan mas de SX es que, funciona sobre W10 (según oí) y esto puede dar lugar a algún mod, mas apps y mas libertad. Yo veo que SX es más que una consola y eso me gusta.

PaPa

El problema es que las consolas no se centran solamente en los exclusivos de turno, si es que al final se termina jugando mas a multis que a los mismos exclusivos.

Yo lo dije en su dia, yo me fijo precisamente en saber de primeras tiene mejor maquina para jugar en condiciones y a partir de hay pues ir decidiendo lo que me compro ahora o lo que me compro en un tiempo, para mi lo principal es que la consola sea la que va a rendir mejor, de momento solo he visto la Serie X y lo que ha ido saliendo de ella estos meses.

1
Vaody

La pregunta es, quién necesita exclusivos teniendo los mejores juegos del año.

1 respuesta
ZaGo

Un debate cíclico que le podéis dar la vueltas que queráis.

Xbox Series es una apuesta a futuro por parte de Microsoft. Desde la mitad de vida de Xbox One han apostado por ir mejorando el Gamepass y crear una comunidad de cara a la nueva consola al ver la generación perdida.

Luego esto no es matemático, cada cual tendrá sus gustos. Para mi el catálogo de Xbox está muy por debajo de lo visto en PS4. ¿Lo positivo? Que de cara a la nueva consola tenemos el horizonte de 2022 para ser optimistas con la nueva adquisición de estudios. A mi realmente solo me interesan Fallout y Doom, pero ya es más que lo que había en Xbox One.

Y sí, compro las consolas por los exclusivos, y le daré preferencia a la máquina que me los ofrezca. Al igual que me dan igual los servicios, de hecho ni juego online. Y como yo, hay multitud de gente que piensa igual. Ojalá los proyectos de los estudios de Xbox nos ofrezcan auténticos juegazos al estilo de Forza Horizon 4 pero en otros tantos géneros. De ser así me hará comprar la consola antes. Pero a día de hoy no tengo motivos para hacer el cambio de Xbox One a Series, al menos de aquí a un año largo.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3119 Y sí, compro las consolas por los exclusivos, y le daré preferencia a la máquina que me los ofrezca. Al igual que me dan igual los servicios, de hecho ni juego online. Y como yo, hay multitud de gente que piensa igual.

Casualmente la multitud de gente lo que juegan son multis y juega online.

2 3 respuestas

Usuarios habituales