El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Licker

#3148 Entiendo bastante bien tu punto, y también a #3149 la verdad. En mi caso también tiro mas por la consola que me ofrezca una mayor cantidad de títulos para mi gusto, y como ya he dicho en otras ocasiones en mi caso el GP tiene 0 de atractivo y a día de hoy no me renta nada pagarlo.

Como ambos dicen, la verdad es que en mi caso veo una tontería comprar cualquiera de las 2 de salida. Casi todo lo que salga de momento lo podré seguir jugando en mi One y Ps4, no tengo ninguna prisa hasta que una de las dos me ofrezca o una variedad de juegos interesantes o un pepinazo que no pueda dejar pasar.

Sin embargo me ocurre como #3149 , en esta generación he disfrutado de bastantes juegos (tanto nuevas ips como continuaciones) en Ps4, títulos que me han maravillado en algunos casos. Me han dejado con muchas ganas de mas y a día de hoy se que tarde o temprano terminaré comprando la Ps5, me han generado esa confianza para ir ciegamente a por algunos de sus títulos. Por Parte de Xbox One si, he disfrutado unos cuantos juegos pero ninguno terminó de volverme loco. Supongo que a raíz de esto nos inclinamos un poco mas por una de las consolas.

Sin embargo tengo muchísimas ganas de que Microsoft enseñe juegos, que me sorprenda (como lo hicieron con Scalebound, juego que quería jugar si o si y al final se quedó en nada). Quiero ver chicha, juegos, aunque luego digan que va a tardar un par de años en salir, quiero ver lo mejor que nos pueden ofrecer de aquí a 2022 y ya ahí decidiré si sigo con mi plan de comprar Ps5 o hacer lo que me pasó con la 360 que fui de cabeza a por ella ignorando la Ps3.

Vamos, que intento explicar mi caso y el que creo que es el mismo caso de #3149.

#3150 Ostia tu como está el patio, si es que estas cosas hay que tomárselas a broma xD.

1
PaPa

#3144 Yo te entiendo perfectamente, pero tambien yo puedo decir por ejemplo que puedo seguir con una Ps4 por que la tengo y no tengo la necesidad de pasar por caja con una Ps5 sin titulos de salida interesantes, que es realmente lo que pasa, al final decido optar por lo que digo, un servicio mejor de cara al futuro y de momento una consola en la que ya he visto mas que la competencia.

Seran muchos titulos si te interesa la gran mayoria, si al final ni te mola los juegos de nicho, ni los otros en particular, si se te acorta tambien bastante a la lista a la hora de jugar.

Yo puedo vivir sin ciertas compañias ahora mismo, que no digo que no tenga ganas de jugar a sus titulos, pero no entro en comprarme una consola por que espero esos 5 titulos que te he comentando antes, es decir, sale una Ps5 ahora mismo con la esperanza de jugar a algo de aqui a un año y no me tiro por lo que va a salir, si no tratar de jugar a la mejor calidad posible y con la mejor maquina posible en el momento, si luego MS cambia y salen titulos eso que me llevo, llevo bastante tiempo sin agarrarme a ningun producto pasado, es mas en el principio de generacion me compre la Ps4 por la basura que fue la Fat xbox por que era peor en todo y encima a mas precio, y ahora tenemos a dos consolas una "supuestamente" inferior a la otra vendida al mismo precio, lo siento pero a mi me parece una tomadura de pelo, y sinceramente por un DS de ps3 que encima jugue en su dia algo y que es muy especialito no me parece suficiente peso para decantarme por una Ps5 o por unos estudios.

Yo solo quiero jugar y jugar, y de momento el Gamepass y comprarme lo que me guste a parte, asi de que momento bastante contento, ya me comprare mi PS5 cuando esten los titulos que me interesen y no pienso pagar 500 pavos a parte por esa consola, por que por sistema no va a ser el principal por que no lo es directamente, y no, no me gusta que una compañia sea tan hermetica a estas alturas de la pelicula.

2 1 respuesta
ZaGo

#3152 Claro, si tú postura la entiendo completamente. Al final cada uno valora unos puntos para realizar la compra. Y sin duda los tienes bien claros. Sí estás agusto con el sistema, harás como yo, apostar primero por la consola que más partido vas a sacar

El único punto que difiero es el hermetismo. Al final a mes vista de salir ambas ya sabemos todo lo necesario para decantarnos por una u otra. Cada una ha usado su propio plan para ir desgranando todo.

Otra cosa es que a Sony se le ha exigido cosas que en anteriores lanzamientos o no había ofrecido, o lo había hecho pocos días antes de sacar la consola. Microsoft ha llevado su camino y Sony el mismo que en sus últimos lanzamientos, ni más ni menos.

2 1 respuesta
PaPa

#3153 Pues yo por ejemplo veo hermetismo a la hora de no poder comparar por ejemplo las dos maquinas antes de su salida, compararlas abiertamente para ver lo que nos vamos a encontrar el usuario final, por eso he dicho lo de hermetismo en torno a Sony, por que se vio presionada para desarmar su consola por que se estaba pidiendo a voces, a mi desde luego como comprador me gusta ver de vez en cuando el producto que voy a comprar y mas si soltamos 500 euros por el.

Al final como comprador, se tiene que ser un poco mas exigente con los productos que es por donde iban los tiros y si tengo bastante clara la postura para esta nueva generacion y en parte por que MS ha sido bastante transparente en este aspecto al menos de momento, menuda decepcion me pille con la Fat que de hay su no compra cuando venia encantado con mi 360.

Entiendo tu postura tambien, pero lo unico que no quiero es meterme en una consola que tarde o temprano pretenda vivir de las rentas del pasado, y de momento es lo que estoy viendo en parte, y ademas de su trato al consumidor.

Por ejemplo veo que la ultima actualizacion que metieron en Ps4 le peto a mucha gente, yo eso como consumidor no lo puedo pasar por poner un ejemplo, me encuentro un dia que tengo ganas de desconectar y me encuentro esa mierda y me entran ganas de reventar la consola sinceramente.

Conclusion que cada uno juegue en el sistema que le de la gana y desde luego me ha inspirado mas confianza como esta llevando en el inicio de generacion MS como me paso en la pasada Sony, si me decepcionan acabare con una Ps5, bueno acabare teniendo todas como siempre pero bueno, es un decir.

1 respuesta
Licker

#3154 solo un apunte, Sony fue la que empezó la moda de desarmar consolas antes de su salida (con Ps4 pro si no recuerdo mal y poco antes de salir a la venta), y gustó tanto que estaba claro que harían lo mismo con Ps5. No es algo que hicieran "por presión".

Lo demás es entendible, yo desde las luces rojas de la 360 le cogí un miedo terrible a comprar consolas de primera hornada, así que intento esperar un tiempo prudencial para ver que pasa.

B

Por otro lado se habla de los pocos exclusivos de Microsoft, pero es que es una consola que comparte bastante con PC. Pero si estamos mirando consolas, sigue siendo exclusivo de Xbox en consola.

De PS también salen exclusivos en pc y no dejan de llamarse exclusivos.

A todo esto hablo del Scorn mismo entre otros. Los tiene la PS? Que yo sepa sale en 2021.

El solar ese que significa, que no salga en ninguna plataforma más aunque si puedas jugarlo en Xbox y no en PS?

Porque es un motivo suficiente para optar por Xbox. Muchos shooters que se han mostrado y no en PS aunque puedan salir en PC.

B

Se habla poco del input lag. Pero Gears 5 tendrá update en estos términos tambien.

5 1 respuesta
B

No la reservé a tiempo y ahora me estoy volviendo loco por reservarla ayer fui a Mediamarkt y nada me pusieron en lista de espera. Le pregunté el chaval del mediamarkt que si el día del lanzamiento habría stock en la tienda y me dijo que no, no se si tragármelo o no xD luego fui al Corte Inglés y no había nadie en la sección de videojuegos aun así solo había un cartel para reservar la Series S pero ni de coña quiero una Series X. Y nada a ver si me llaman del Mediamarkt con buenas noticias antes del lanzamiento sino tocará recorrerse todas las tiendas el día de lanzamiento.

1 1 respuesta
Gerir

#3157 Gears 5 tiene problemas mucho más graves que ese, la verdad.

1 respuesta
Vaody

#3159 Donde ves tu el problema? xD

Tharsis

Yo el dia 15 dispongo del dinero, como no haya series X en algún sitio le meto fuego a algo.

1
gpBoyz
1 2 respuestas
pelusilla6

#3162 La frase de Phil diciendo que VR en xbox no era un objetivo ya me sonaba raro, para que luego Microsoft acabara colaborando para sacar sus gafas propias...

Si las consolas cada vez son PCs deberían ser capaces de hacerlas compatibles.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3158 Seguro que a la semana ya hay stock xd.

Ojala nos den VR. Jugar HL: Alyx, el nuevo MoH y alguna cosa mas? Si joder!

1 respuesta
B

#3164 claro a la semana habrá stock pero yo la quiero day 1 no sé si aguantaré el hype hasta el día 10 como para tener que esperar otra semana :joy: aun así supongo que alguna tienda tendrá algunas en las estanterías el día 10 :pray:

1 respuesta
Frave

Yo me voy a esperar a ver reviews de la serie S para decidir, pero vamos caerá fijo una de las dos antes de navidad.

1 respuesta
RaedonSP

#3165 a mi el de la tienda me dijo que no, y luego el del teléfono que se supone que llevaba esos temas (después de un par de esperas) me dijo que hay una cantidad de stock y otra de reservas, que si voy a la tienda a primera hora pillaré una sin problema.

(Hablo del mismo sitio, que cada uno decía una cosa xd)

1 1 respuesta
GaRoU

#3163 Son las de HP las que colaboró, no?

1 respuesta
B

#3167 esperemos que así sea sería muy triste que el día uno no haya ni una estantería con consolas para los primeros que lleguen.

1
D4rKNiGhT

#3166 aqui tendras review personal! Me planteo incluso hacer video cutre.

Nuevo vídeo de DF

3
FerPina

#3163 #3162 Una colaboracion Valve con Xbox para las VR no seria tan descabellado. Las VR de valve llegan a mas jugadores con la plataforma de Xbox y a la vez Xbox consigue una VR para su consola.

1 respuesta
pelusilla6

#3168 Sip, y con valve creo que también

GaRoU

#3171 las Index no son una opcion VR para consolas ni de broma. Si quiere competir con unas posibles PSVR2 no puedes hacerlo con unas gafas como Index que valen 1000€. Pero es que ni con las Reverb G2 que son más de 500€. Necesitas una opción económica.

2 respuestas
FerPina

#3173 Si bueno, no digo que tengan que ser las index, quizas una version nueva que saquen low cost compatible con xbox.

NeV3rKilL

#3173 Y si simplemente haces compatibles todas esas gafas que la gente ya tiene en vez de obligarles a comprar otras?

Que Series X sea compatible con Index u Oculus, no significa que Microsoft no pueda sacar las suyas de chichinabo lowcost.

Yo creo que los tiros pueden ir más por adoptar las librerías de Steam para el VR antes que simplemente hardware.

1
PaPa

Una preguntilla, tengo un amigo que ha pillado la xbox, podria estar pagando el gamepass solo con las tarjetas de 3 meses?

nO-m0re

claro

1
gpBoyz
1 respuesta
Sonos

#3178 Lo del Stick era un rumor, incluso una de las SKUs filtradas decían que podía ser eso, pero no se supo más, suena interesante, pero no se que tipo de ventajas puede tener sobre por ejemplo, un Fire Sitck con la app instalada.

Sobre Platinum, los servicios de suscripción ya están tirando a ese modelo, como Disney+ Premium, y el peligro de esa segmentación es que poco a poco vayan haciendo que la suscripción normal sea menos interesante para que te pases al premium que seguro tiene unos alicientes brutales el principio. De todas formas, hablan que sería una suscripción con hardware, así que veremos.

1 1 respuesta
pelusilla6
#3179Sonos:

pero no se que tipo de ventajas puede tener sobre por ejemplo, un Fire Sitck con la app instalada.

Imagino que sacar beneficio de ello, porque seguro que con la APP llega de sobra.

Con respecto al Platinum ufff no me gusta demasiado, para eso ya está el Ultimate...

1 respuesta

Usuarios habituales