El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

#3180 Parece que sería un ultimate + hardware, tipo all access, pero diferente, igual con el stick y un mando, en plan pack: Stick, Mando, Suscripción Game Pass xCloud. Easy.

B

Si en el Platinum vienen los DLC day1...

D4rKNiGhT

Rumoresss

Gerir

Normal, ya estarán buscando, una vez suscrita mucha gente, como sacarle más rédito y empezar a subir el precio.

PaPa

No por dios, un Platinum solo podria significar vender algo por trozos, creo que con la version Ultimate vamos servidos.

gpBoyz

Project xCloud is already exceeding expectations according to our sources, with strong uptake in Eastern Europe and South Korea. Microsoft has been aggressively promoting Xbox Game Pass' cloud streaming features in partnership with Samsung in South Korea, showcasing how xCloud streams function on Samsung Galaxy tablets and phones. Microsoft's proposed acquisition of ZeniMax Media (Bethesda Softworks) also comes with patents for unique streaming technology, dubbed Project Orion.

2 1 respuesta
Frave

#3186 ufff menudo golpe sobre la mesa con el streaming que ha dado MS.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3187 Es que hay un mundo de críos y de chinitos que le dan como locos a jugar con el puto móvil. Yo no soy el objetivo de xcloud, pero está claro que hay un pastel enorme ahí que google vio y no supo explotar donde microsoft y amazon parece que van bien encaminados.

5 1 respuesta
ChaRliFuM

#3188

Hay un filón enorme en los críos y en los jugadores más casual que no quieren hacer grandes inversiones en consolas o videojuegos.

Imagínate que como padre tienes un chaval de 14 añós que quiere jugar al fornai con los amigotes y resulta que tienes que elegir:

-Comparle PC/Consola
-Por lo que te cuestan dos copazos o dos menús del McDonadls al mes tienes un mando + un aparatillo para enchufarlo a la tele/tablet/móvil y que pueda jugar como si estuviera en una consola no solo al Fortnite sino a un catálogo enorme de juegos sin necesidad de hacer ningún tipo de inversión a mayores.

1 1 respuesta
Licker

#3189 como buen padre y si mi hijo lo mereciera le compraría su Ps5 con el Fortnite. Pero al mínimo bajón en sus notas se tendría que conformar con Xcloud, no es mala opción para eso.

spoiler
1 2 respuestas
s4rge

#3190 Jajajaja de todas formas no sé que padres tuvo la peña por aquí, pero quién elegía la consola era yo no ellos, y luego ya procedían a decirme sí o no xD eso de que un padre le imponga la máquina a su hijo jamás lo había escuchado xD

3 respuestas
B

#3190 y la ps5 digital que sus amigos no le puedan dejar juegos

1 1 respuesta
ZaGo

#3191 Yo con esas historias no me siento identificado ni antes cuando era pequeño, ni ahora que soy padre.

De hecho recuerdo que mi primera consola el debate era que podía elegir entre la nave del Capitán Planeta o la NES. Y elegí la consola, en ese momento no sabían mis padres en el terreno que me metía XD

Licker

#3191 Luego estoy yo, que de crio se me caía la baba con la Super Nintendo y cayó por reyes la Mega Drive xD.

#3192 Tampoco me interesa que me odie xD.

1 comentario moderado
gpBoyz

#3195 Reportadito por no aclarar que es un concept

4
Naith

Que erección más tonta

neoline

#3195 deja claro que NO es una anuncio real.

Kassie

16
BernyMoon
10 2 respuestas
Longview

#3200 Y luego dicen que no refrigera...

3
LKS

#3200 está en un set de rodaje. Seguro estan grabando algun anuncio porque demasiao xbox sale por ahi, hasta las botellas de agua son marca xbox.

Me aventuro a decir que el anuncio va a explotar el meme de la serie x = nevera. Lo cual me parece una genialidad que usen los memes, que en un principio eran encontra de xbox, para reirse de si mismos y aprovechar el tirón de la gracieta. Y además con snoopdog en el anuncio.

No se que estará planeando sony, pero para hacer el mismo chiste a lo mejor alquilan el estadio santiago bernabeu loool

1 2 respuestas
B

#3202 Microsoft entrando en el mercado de los memes me recuerda a esto

1
B

#3202 PS5 estufa para invierno VS Xbox fresquita

Yo ya veo el meme de SnoopDog encendiendo un peta al acercarlo a una play xD

2
bZZ

Amazon Japón agota por 2ª vez las reservas de Series S y X

https://www.videogameschronicle.com/news/amazon-japan-has-sold-out-of-xbox-series-pre-orders-for-the-second-time/

Y sí, la puta nevera es real:

1 respuesta
Kalgator

#3205 Las Xneveras han llegado para quedarse xD

B

No hay manera de recuperar una partida guardada perdida en Game pass? Me han hecho una faena con el Ori.

D4rKNiGhT

Mola mil lo de la nevera. Me lo creería ver desde hoy en algunos fondos de youtubers xd.

Prava

#3191 Según de qué año seas los "multi" como existen hoy en día ni estaban ni se esperaban.

Scottie

En temas de marketing se la están sacando xDD

Usuarios habituales