El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

gpBoyz
#3256Batur:

Cada uno es libre de comprar una u otra, pero va quedando claro desde el principio que hacerse con una Series S es empezar desde el principio con menos cosas que su hermana mayor, y con el tiempo solo podrá ir a más.

Solo faltaría que valiendo 200 euros menos y ocupando la mitad ofreciese lo mismo, hay que tener en cuenta a quien va dirigida la consola también.

Dicho esto Watch Dogs Legion tiene RT anunciado en series S, y Gears Tactics va a 1440p y 60fps. Si cogemos estudios japos que optimizan como el culo o usan motores desastrosos como el de Yakuza está claro que nos llevaremos malas impresiones. También te puedes llevar una mala impresión con el framerate de Asetto Corsa Competizione en Series X porque el juego es un desastre.

Y #3257 tiene razón, el RT que hemos visto hasta ahora en el mismo DMC5 es muy limitado

el RT de un juego como Fortnite le da 7 vueltas en cuanto a la resolución de los reflejos.

1 respuesta
beneyto

#3271 Totalmente de acuerdo.

Además, hay algunas escenas en DMC5 que lucen mejor sin RT, es bastante curioso. Que un juego vaya mejor o peor... al final depende del esfuerzo del estudio que lo esté haciendo. Evidentemente no se puede esperar lo mismo de una consola que de salida, vale 200€ menos que las otras, mueva las cosas igual.

Los estudios japos suelen pecar siempre en lo mismo. Un claro ejemplo es NieR Automata, juego al que adoro, pero que parece desarrollado por monos en el tema de rendimiento. La PS4 Pro en su momento echaba a volar y técnicamente, comparado con otros mundos abiertos, era bastante pobre.

1
Galian

si no le ponen rt a series s es por que no quieren la consola tiene un chip aparte para ello igual que series x lo que hay es mucha vaguería

B

En realidad yo la tengo "reservada" no "precomprada" en mediamarkt. Como no tengan la mía el día 10 voy a lo Tejero allí.

DunedainBF

Yo soy un tío muy paciente hasta que salga Cyberpunk

1
8Ball

Estoy viendo the last kingdom y necesito jugar al AC valhalla para acabar con toda la iglesia de wessex.

Polys

Con la nueva consola estoy intentando comprar 6 meses de Xbox Live Gold en la página de microsoft Turquía con vpn, pero cuando doy a pagar me encuentro con esto: "La región donde se emite su método de pago y la región donde se encuentra Microsoft Store deben coincidir". ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
nO-m0re

#3277 eso es porque necesitas una tarjeta de credido/debito de turquia. Si o si tendras que usar una giftcard. Mira en mtcgame.com

Polys

¿y se podría pagar con algún banco tipo Revolut o N26?

nO-m0re

revolut lo caparon, por lo que estas en las mismas. Compra una giftcard en mtc y a correr. Asi lo hago yo.

D4rKNiGhT
9
D4rKNiGhT

Siento el doble post pero:

Comienzan las ofertas de Halloween en la store.

Ojo al Metro exodus por 16 euros. Diría que también es interesante el Alien isolation pero como todavía esta en el game pass no creo que haya tanta prisa.

B

Todas las ofertas.

https://www.reddit.com/r/GreatXboxDeals/comments/jir7p3/deals_with_gold_spotlight_sale_1020_1026_via_xbox?sort=confidence

nO-m0re

Algun must?

opinones del Just Cause 4? No he jugado en mi vida a ninguno, pero visualmente y por lo loco que parece me llama la atencion

1 respuesta
gpBoyz

#3284 estuvo en GP y lo regaló Epic en PC. Es un open world entretenido pero no pagaría 20 pavos por el.

Aeran

El devil may cry V merece la pena a 20€?

1 respuesta
NeV3rKilL

El outward a 13 me tienta.

borriko

#3264 Me pillo en el retrete

Gerir

La verdad es que en general, a no ser que vayas a Turquía de viaje, las ofertas de la Ms Store son flojillas.

neoline

Pillarse el GTA V es tontería teniendo en cuenta que el año que viene sale para consolas la versión "remastered", no?
Se sabe también si Red Dead Redemption 2 tiene algún tipo de mejora en la XSX?
GTA V lo tengo en PC y me gustaría jugarlo tirado en el sofá, pero el RDR2 aún no lo he jugado.

1 respuesta
r0an

#3290 Si no entendí mal, el nuevo lema era "compra el juego una vez, juégalo donde quieras". Según eso, si te pillases el GTA V y más adelante lo optimizan, te deberían upgradear tu versión, no? O al ser una versión "remastered" cuenta como otro juego?

1 respuesta
neoline

#3291 Creo que lo cabrones de Rockstar lo van a meter como juego nuevo (cuando todos sabemos que van a coger 6 o 7 mods, lo optimizarán un poco y a vender otra generación más).

1 respuesta
r0an

#3292 Pues sinceramente, espero que no sea la tónica general de ahora en adelante para el resto de desarrolladoras, porque de ser así es fácil venderte que es algo "nuevo" para que pases dos veces por caja.

B

A cada foto comparativa de Series X, PS5 y series S pienso que la más bonita es esta última.

1 respuesta
Prava
#3262ChaRliFuM:

Ha durado menos que un durum a las 5:00 AM después de una noche de farra

Uno que sabe xdddddddddddddddddd

1
Alexis99199

#3294 ostia si me parece la mas fea con diferencia con ese circulo negro, si al menos tuviese dibujado la X de xbox en blanco o lo que sea mira pero para mi es horrible, enana pero horrible.

1 respuesta
B

#3296 a ver, en si es la mas pequeña y con el diseño ese con el circulo negro parece mas la tipica chorrada de decoracion de las rebajas del ikea que un aparato electronico.

Sonos

Los ingresos de Xbox crecen un 30%.

Todos los resultados financieros de Microsoft en
https://www.microsoft.com/en-us/Investor/earnings/FY-2021-Q1/press-release-webcast

1 respuesta
r0an

#3298 Pues a ver si les diera por invertir un poco en hacer más remesas.

1 respuesta
B

#3299 y exclusivos AAA single player jeje

1 respuesta

Usuarios habituales