El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

Aiuda, estoy dubitativo si comprarme el metro exodus por 16 euros en la oferta de halloween. Estoy entre este y el star wars fallen order que esta a 18 euros la deluxe en sitios de keys 😭. Que recomendáis?

1 4 respuestas
SinVicioNo

#3355 Es para que solteros toda la pasta que falta jajja y tenemos hasta el día 1.

RaedonSP

#3361 se sabe si el star wars lo acabarán poniendo en gamepass? Tienta bastante a ese precio.

1 respuesta
ArThoiD

Yo no me creo que Phil no supiera nada de Halo Infinite.... Obviamente que lo sabia, no jodamos. Pero claro, te encuentras entre la espada y la pared. Has vendido que Halo va a ser el flagship de salida con Series X, y ahora a 2 meses de su salida, vas a salir y decir "Nope, todavía no" y ya? Yo creo que no tuvo más remedio que enseñar algo y ver si había mucho backslash o no.

La demostracion que hicieron fue completamente lamentable. Se esperaba un golpe sobre la mesa, almenos graficamente, y mas tras aquel teaser que hicieron en su dia con Raytracing y tal, o lo que parecía serlo.

Van y enseñan una putisima mierda que bien podría haber salido en Xbox 360, con modelos que dan vergüenza ajena, movimientos reciclados de Halo 2, novedades escasas, popping absurdo.... Un recital bueno bueno vamos. Encima se sacaron memes para parar un tren de alli.

Yo todavia ando patidifuso tras aquello.

1
Gerir

#3361 Son dos juegos buenos, aunque diría que Exodus es superior.

El Star Wars tiene una gran ambientación pero el combate, bajo mi punto de vista, y la exploración, flaquean mucho, eso sí, si eres fan de Star Wars, es un plus tremendo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3360 Salir de casa para comprar? Qué somos afganos o que?

1 respuesta
PaPa

#3366 En reservas al menos paso completamente, si tienes mejor servicio y no tienes que aguantar al tonto de turno intentando venderte reservas y prereservas de otros productos sinceramente paso, desde que empezo lo de Amazon etc.. muy pocas veces he comprado un juego fisico en tienda.

Compro algunas coleccionista al año, y estas tu que voy al game a reservarla en tienda con los cachondeos que se traen, si tengo mejor servicio y me lo traen a casa, para mi es absurdo ir a reservarlo en la tienda.

La ultima vez que reserve en game fisico fue con la salida del Gears 1 con su edicion especial, y luego tuve que aguantar al tio diciendome que no me habia llegado, que comprara la normal o tendria que esperar un tiempo a que me llegara, asi que desde aquel dia no piso una tienda para reservar, si iban a reir de su puta madre, compre la ediccion normal y no volvi para reservar nada mas, ademas en tienda los listos siempre hacen chanchullos para quedarse esas ediciones y cuando vas te quedas con cara de tonto.

1 respuesta
r0an

Al final conseguí al fin la reserva de la Series X en PcComponentes gracias al compi que avisó. Después de recargar varias veces (limpiando caché) me dejó. Aunque lo malo es que pone que la entrega será el 11, pero me vale :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2
D4rKNiGhT

#3363 #3365 también tengo la duda si lo pondran en el game pass con la incorporación de EA, por eso me quiero aguantar pero me tienta horrores tenerlo ya listo para cuando llegue la consola.

Y el Exodus..puf es que me pirran los metro. Probablemente pase por caja con el metro primero sabiendo que ya se fue del game pass.

PD: Comprado el Exodus, gracias por las respuestas!

1 1 respuesta
Longview

#3369 Lo malo es que el Fallen Order aún no está en EA Play, todavía sigue en EA Play Pro y no se sabe cuando lo incorporarán al normal.

1
DunedainBF

en teoría hdmi 2.0 me vale hasta 4k@60 ¿no?

s4rge

#3361 El Jedi es mucho mas entretenido que el Metro, al menos a mí me pareció soporífero y eso que me encantaron los 2 primeros. Y por 18€ es un must, no te esperes a que lo metan en Game Pass o EA play, merece la pena pagar por ese juego.

1
Calzoncillo

Evidentemente va por gustos pero un +1 para el fallen order por aquí.

Para mi fue un grato descubrimiento el año pasado.

Combate muy top, progresión del personaje, espadas laser de colores, estructura pseudo metroidvania, graficazos...

Gerir

Hombre, tanto como combate top... Pero respect.

Sonos

"La demanda de Xbox Series X / S superará la oferta durante meses, se necesita un replanteamiento de la reserva, dice Spencer"

https://wccftech.com/xbox-series-x-s-short-supply-for-months-pre-order-rethink-phil-spencer/

Tienes muchos pedidos anticipados y quieres que sea una experiencia positiva, quieres que sea un evento positivo para la comunidad y, obviamente, es difícil. Agotamos todo en un par de horas y pensamos: "Bueno, ¿de qué ha servido?" Terminamos con gente más frustrada. Creo que, como industria, tendremos que repensar eso de alguna manera, debido a los bots y todo lo demás. No es una buena situación. Hemos estado haciendo informes con todos nuestros minoristas, preguntando "Oye, ¿hay cosas que podamos hacer para mejorar esto?

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#3375 Todos a hacer cola a las 5 de la mañana al mediamarkt.

Si no hay stock, no hay nada que puedas hacer para calmar la frustración.

s4rge

Fletad aviones a canarias, aquí esas cosas nunca se agotan xD recuerdo en plena fiebre de NES Mini te las encontrabas apiladas por torres en el Media Markt.

1 respuesta
B

Yo ya me espero al día de salida y a rezar porque haya algo a primera hora en el Corte Ingles o Mediamarkt. Está chungo pillar alguna por internet con tanto acaparador que se creen que las van a vender a 800 pavos.

1
RaedonSP

Yo creo que en grandes superficies a primera hora va a haber cero problema para pillar una. Eso sí, a primera hora, si vas al día siguiente suerte.

Polys

¿Se ha podido reservar en la página de Microsoft?

2 respuestas
Kalgator

#3380 El primer dia de reserva

D4rKNiGhT

#3380 Ya han borrado las páginas para las reservas. Se que hay Series S en Amazon por ahora.

B

#3377 eres de canarias? Yo reserve en mediamarkt y espero tenerla si o si el día 10 o me cabreare. Igual voy el día 9 a poner orden e informarme.

1 respuesta
B

#3361 una pregunta, en Xbox se pueden comprar Keys y no pasa nada? Como se activan para que el juego sea tuyo, pensé que esto solo podía hacerse en Steam.

Sorry por el doblepost

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3384 Yep, mirate en la tienda que ponga global, así vas a la tienda de microsoft o a la app de microsoft de tu pc y la activas sin más. SI te compras una key de otro país tendrás que conectarte a un VPN, visitar la página de MS y activarla desde ahi.

3 respuestas
Aeran

#3385 una vez activada con vpn puedes usar ese juego de modo normal desde la consola sin hacer nada no ?

1 respuesta
B

#3385 y ya está en tu biblioteca aunque no esté instalado gastando ssd? Mientras vaya a global la manera de hacerlo es igual que Steam pues? Joder

Z3n

#3367 como si esto que dices no pasara tambien en web, a mi me cancelaron mi pedido del breath of the wild collectors el mismo dia de su salida y tuve que acudir a ebay pagando 50€ mas, historicamente ha sido una empresa muy poco seria en este sentido. Y si, en tienda mas de lo mismo.

1 respuesta
PaPa

#3388 Pues he tenido 0 problemas la verdad, las unicas veces fueron por DLCs y me los dieron sin problemas, nunca me he quedado sin una coleccionista en web, en cambio en lo presencial si ha pasado.

D4rKNiGhT

#3386 si, ya que esta en tu cuenta.

1

Usuarios habituales