El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

#3418 joder, xD. Buen negocio hiciste.

1
D4rKNiGhT

te odio y ya no se como decirlo.

B

Y ese precio a que se debe

1 respuesta
Kalgator

#3423 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tarjeta-xbox-45-5-posible-fallo-638941

beneyto

#3418 Efectivamente, a mi también me la han cobrado. 375€ me ha costado al final. Muy contento.

D4rKNiGhT

A mi todavía no me cobran :(

NeV3rKilL

A mi tampoco. Cobradme hijos de puta!

1 respuesta
r2d2rigo

#3402 Sea of Thieves es para jugarlo de una manera muy, muy concreta: con colegas en un barco lleno y voice chat.

Yo le he echado posiblemente mas de 200 horas y siempre que hay update mensual volvemos. Eso si, jugarlo tu solo es un co;azo padre.

1
D4rKNiGhT

#3427 Acaba de llegarme un mail que empezarán a cobrar hasta 10 dias antes del envío a los que tenemos tarjeta, así que hasta el 1 no nos cobraran. Eso si, hay que verificar la dirección y tal por si nos la envian a otro lado.

1 respuesta
Sonos
1 1 respuesta
Kalgator

#3429 A mi me cobraron hoy los 15€ por el paypal, y mas tarde me mandaron tu mensaje

B

#3392 a mí ya me han pedido dos amigos que les saque nueva consola cuando haya stock por el corte inglés, porque tengo descuento de empleado xD

X-Crim

Quizás esta gen me pille la Xbox

1 respuesta
Longview

#3430 Y lo bueno que este juego es intergeneracional y se ve así de bien, ni quiero pensar lo que se va a poder hacer en un año o dos.

Calzoncillo

Assassin's Creed Valhalla irá a 4K reescalados en PS5 y nativos en Xbox Series X

EDIT: ya veo que hay noticia sobre el tema sorry

3
B

#3433 yo estoy indeciso pero creo que aguantaré sin comprar consola y tirar de gamepass y quizá pillar una xbox cuando salga el halo

1 respuesta
X-Crim

#3436 yo esperaré pero de momento me convence más Xbox xD

SinVicioNo

Vengo a recordar a los que como yo pusieron el pago manual en la reserva de Game que tenemos para pagar hasta hoy.

A mi se me había olvidado y lo acabo de hacer jajaja

bZZ

Ojito ofertaza de TV para esas Series X: Sony 55" XH9096 4K FALD con HDMI 2.1
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/sony-xh9096-55-fald-va-hdmi-21-789-663007
Si no te llega para una OLED, esto es de lo mejor que hay.

morel10
6
nO-m0re

Yo he pillado una LG CX de 55´ Por 1283

Creo que sale bien de precio respecto a lo que he estado mirando, y ya os he oído hablar de ella a alguno en el thread

Que ganazas de que llegue ya la SEX. Voy con todo el hype de pasar de jugar por última vez en consola a una 360, y en todo ese tiempo jugando en 1080p con el PC. Con OLED + SEX creo que no voy a pisar la calle en todo noviembre.

2 2 respuestas
St3in3R

#3441 Igual tampoco te dejan por confinamiento xDD

Que por cierto, en caso de haberlo, a ver cómo se lo monta la gente que la tiene comprada para ir a recogerla físicamente...

1 respuesta
Davor

#3442 Eso me estaba temiendo yo también..., espero que no cierren los Media Markts :S Carrefour seguro que no, porque venden cosas de primera necesidad, pero Media Markt, no recuerdo pero diría que en el anterior confinamiento estaba cerrado.

Salu2,

3 respuestas
St3in3R

#3443 Al menos aquí uno de los GAME que está dentro de un centro comercial está cerrado (de hecho todo el centro comercial) así que...

B

#3443 en el confinamiento gordo, al menos dónde yo vivo, los carrefours, Alcampos y demas cerraron todo lo de tecnologia, por lo que vendría a dar lo mismo

Davor

Bueno, pues ya sabéis a hacer lo posible porque en los próximos 11 días no nos confinen xD

Tampoco es que seamos un target los de este foro muy propenso a propagar el virus pero bueno...

Salu2,

1
RaedonSP

Buf, no había pensado esa posibilidad. Espero que no. Con lo larga que se está haciendo la espera, sería la banderilla.

crb2222

En catalunya ya esta todo chapado, excepto los que den a pie de calle. Veremos el 10 pero todo pinta a ir a peor

Prava

#3441 ¿Tienda? Porque yo quiero la de 48" que 55" es demasiado grande para el espacio que tengo...

1 respuesta
B

Queda una semana y en canarias espero que no confinen nada. Mediamarkt de cabeza.

Usuarios habituales