El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Eufronio

#3536 en mi caso no es eso. Yo aquí ando todavía dudando entre las dos pero tienes que admitir que ha ps5 con sacar un 6 le vale para ganar y Microsoft necesita mínimo el 9 para empezar a rascar. Evidentemente si las cosas están asi hoy en día asi es porque una se lo ha ganado, bueno mas que ganado, la xbox se vomito encima muy hard.

1 1 respuesta
B

La única forma de ganar que tiene MS no es con exclusivos, servicios y juegos, si no comprando a la prensa y youtubers.

1 respuesta
B

#3542 Eso ya lo hace Sony en España con Meristation y compañía tirando mierda de la Series X siempre que puede xd

s4rge

#3515 Pues claro que es un acierto, pero parece que algunos se creyeron la moto de los 4k nativos y lo estaban usando para tirar mierda a la otra a la mínima y mira por dónde las dos tienen 4k dinámicos xD en fin a ver si con esto se zanja ya la guerra de la potencia y nos centramos en lo importante, los juegos.

2 1 respuesta
ArThoiD

#3544 La guerra ni ha empezado, tranquilo que ya llegará.

1 respuesta
s4rge

#3545 Si si, como era eso? Un 30% o más de diferencia? Es que ni han salido y ya se está viendo que están a la par con la Series X un poco por encima.

Con ese video se ha destapado la verdad o ahora es que tampoco sabe optimizar un equipo de MS? Pues mal vamos si no ellos saben sacarle partido a su consola.

1 respuesta
B

1 1 respuesta
ArThoiD

#3546 Relaaaaaaaaaaaaaaaja, lo dicho, todavía no hay nada para comparar, nada de nada.

1
Kalgator

#3547 lol, pero cual de las 2? XDDDDDD

Felicidades, has reservado algo!

1 respuesta
Frave

Yo solo digo que como la tónica sea 4k dinámico con problemas de fps que me den mi serie S facil de transportar y mas barata con 1080p y 60fps.

D4rKNiGhT

Es que jugar a 4k en esta gen hoy en dia, como no te gastes más de 1000 euros, olvidaos. Esto va a ser reescalado y punto.

Todavía me acuerdo de un entendido de la materia diciendo que como no se mueva 4k a 60fps es un fracaso. Que risas.

1
B

#3549 a ver si se ve decente hostias

aun no han actualizado los tiempos espero esta semana lo hagan

PePiToGriLLo

Hasta dentro de 2 años no va a ser la siguiente next gen realmente, la serie S en mi opinión es sin duda la mejor opción ahora mismo.Y pasados dos años habra mejores precios ofertas etc... se vera todo mas nitido

Gerir

#3538 Pero que me estás container iluminao, que tengo una One S, y ahora un buen PC, Xbox como ecosistema me parece magnífico, como consola no.

Coño si yo mismo uso el Game Pass como servicio. A ver si dar un argumento tan pobre como el tuyo no puede abrirse a debate.

Va Xbox a descubrir ahora el tema de comprar por vpn, nos ha jodio.

#3541 No se consigue una posición dominante en un mercado sin mucho trabajo detrás. Un buen catálogo de exclusivos, doblaje, marketing... Coño si todo eso lo hacía MS (y MUY BIEN) con 360, si era la reina hasta casi el final. Yo estoy hablando desde One para acá.

Que yo no vengo a convencer a nadie, no me considero fanático de ninguna, me parece una pérdida de tiempo, todas tienen sus puntos buenos. Pero limitar el éxito de "la plei" a que son canis jugando al FIFA tócate las narices hombre.

A ver cuantos COD se venden en Xbox en sus mercados, o Madden.

1 respuesta
WilddizZ

El que se piense que esta generación va a ser full 4K 60fps rtx que es tonto de remate. Eso no lo consigue mover ni una gráfica que cuesta más que toda la consola

No obstante yo me voy a comprar series X de salida. Precio rendimiento me parece Top y el game pass genial que tengo media generación pasada pendiente

KaBeZiLLa

Los que la tengáis reservada en amazon, si cambiais la velocidad de envío a "Envío premium" se os actualiza la fecha a 10 de noviembre.

Comprobado por mi mismo :)

5 3 respuestas
St3in3R

#3556 Te quiero.

3
B

#3554 Ahora dilo sin llorar xd
Iluminado no te estoy diciendo lo que hay si quieres aceptarlo bien sino pues sigue en tus trece. No han descubierto nada sino que lo permiten al hacer las consolas de nueva generación free región pero nada tío si tu eres feliz pagando 80 pavos por un juego es tu decisión a mi personalmente me da igual lo que hagas con tu dinero.
Por muchas Xbox que tengas has venido hablando desde el principio como un hater y con dos datos hemos desmontado todo lo que dices. Si quieres abrir debate esas no son las formas de venir.

1 respuesta
Gerir

#3558 Joder, ahora el mantra de los 80 pavos. Madre mía Freud.

¿Qué datos has dado alma de cántaro?

De todas formas, no es el sitio ni el lugar, también es cierto. Están los ánimos a flor de piel xD

s4rge

Para quién sea de canarias hay una oferta muy buena por la Series S, 270€ en el Worten.

https://canarias.worten.es/productos/consolas-juegos/xbox/preventa-consola-xbox-series-s-512-gb-blanco-7253966

1 respuesta
LKS

#3556 pero cuando le das a localizar paquete te dice día 10?

1 respuesta
Aeran

#3556 Gracias 😍

gusis93

#3560 yo creo que ese es el precio en canarias. Un poco una "oferta" lleva a ese precio de siempre en MM https://canarias.mediamarkt.es/products/consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco

1 respuesta
KaBeZiLLa

#3561

1 respuesta
s4rge

#3563 Puede ser y que lo hayan colado como oferta xD pero vamos, para el que le interese, ahí está.

LKS

#3564 pues yo he hecho lo mismo y en la lista de pedidos me dice dia 10 pero cuando le doy a localizar paquete me dice dia 18.

1 respuesta
Aeran

Unboxing series s

3
B
1 respuesta
nO-m0re

#3566

yo despues de hacerlo si que tengo el dia 10. Tengo otra pedida en la Store oficial, os ire contando a ver si llegan ambas el dia 10.

1 1 respuesta
werawk

#3536 tienes que venir a un hilo de xbox a defender a tu consola? madre mía la peña con los colores, defendiendo a multinacionales de mierda como fanáticos.

1 respuesta

Usuarios habituales