El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
B

Se vino la escoba xd

On topic, poco se habla del sonido pero xbox soportará dolby mientras ps5 no, que se ha hablado poco de eso.

Posdata llevo con la ps5 de developer desde junio

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3632 Ostias, eres dev de juegos?

1 respuesta
B

#3633 nop jajajajaja app y tampoco soy muy dev pero bueeeno

Cl0ud7
1 2 respuestas
nO-m0re

Madre De Dios. A esta gente se le va de las manos.

PePiToGriLLo

136 gb wtf

HeXaN

Por si tenéis dudas.

1 1 respuesta
Scottie

#3635 en la S se come un tercio del espacio disponible... :S

3 respuestas
Kalgator

#3639 Podrás desinstalar la historia, los zombies o el multijugador (2 de ellas)

1
PePiToGriLLo

#3639 igualmente no me lo voy a comprar estoy desde hace mucho tiempo hasta las narices de los cod

D4rKNiGhT

#3639 La versión final son 250 gb tenia entendido.

El CoD no va a tocar mi consola en la vida con semejantes programadores.

crb2222

#3638 lo del tono aZul de la oled será cosa del balance de blancos de la cámara? o le pasa como a las antiguas amoled de samsung que se veian azules.

De todas formas va a caer una

1 respuesta
Eufronio

Yo todo confiado en que iba a conseguir una sin reservas y hay hasta lista de espera para pillarla... En la vida me había pasado esto, hasta la switch o la nes mini cuando estaban agotadas en todas partes en mi ciudad había palets enteros.

Hoy es un día triste aunque no perderé la esperanza

HeXaN

#3643 Es por la cámara. El mismo Vincent lo dice en los comentarios.

1
B

Aquí iría mi opinión, pero no quiero que me vuelvan a banear.

En vez de eso digo lo siguiente: Sigo sin tener claro qué comprar o cuándo comprarlo.

1 1 respuesta
Sonos

#3635 todas esas tecnologías con nombre molón para bajar el peso de los juegos, maravilloso.

Prava

#3646 Tampoco es que haya stock xD

WilddizZ

Yo el día 10 en cuanto abra el centro comercial estaré alli. Hay un Corte ingles, un Game y un Mediamarkt. Espero que en alguno de los 3 hay Stock de series X

1
kas
1 1 respuesta
B

Me llamaron de mediamarkt ya para no aglutinarnos todos a la misma hora para recogerla. Ya tengo cita ossshhhh que emoción.

Longview

#3650 Joder, es instant.

karh

Y eso de que obviamente en series S los juegos iban a ocupar menos, no afecta al COD? menudo bicho...

1 respuesta
rojasu

#3653 en series x y ps5 va a 4k y 120 fps, en series S no lo veo por ningun lado , pero puede que vaya tambien a 4k 60fps y ocupe lo mismo por el peso de las texturas a 4k.

karh

en principio series S no soporta 4K no?

2 respuestas
RaedonSP

#3655 nop. A mi me suena a dejadez.

1 respuesta
McDyron

uff como en series s no ocupen menos los juegos...

2 respuestas
SinVicioNo

#3657 Yo ya he asumido que me caben 3 juegos y uno de ellos no va a ser el cod mw porque ocupa 200gb.

Hoy salto actu del apex de 50gb adicionales, por lo que se queda en 100gb. El nba 2k21 en versión de xbox one ocupa 80 y pico, por lo que con la versión nueva con las texturas rondará los 100gb.

Mi disco duro va a ser Apex, Nba 2k21 y 1 juego más (del gamepass) que tendré que ir borrando cuando me lo pase.

Tharsis

Yo más o menos lo tengo decidido a la cara o cruz:

Dispongo del dinero el día 15. Si no hay series X iré a por series S+g920.
Di tamppco hay S pues me espero.
Lo malo es que 5 o 6 días después creo que sale la ps5 y no quiero comprarla pero yo con 500 euros en el bolsillo soy más peligroso que Espinete vendiendo condones.

4 respuestas
ZaGo

#3659 Cuidado con las compras en caliente, que luego en 6 meses el hilo está lleno de gente diciendo que tienen X consola cogiendo polvo XD

2

Usuarios habituales