El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sulayr

Joder pues yo estaba fuerísima de las consolas y ahora estoy dentrísimo

Gerir

#348 El mayor vendehumo cuñao de la historia.

1 respuesta
GaRoU

#337 pero es que si quieres la nueva generación de one x se llama series x, la de one s es la series s. Creo que con la nomenclatura están siendo bastante claros.

Perico97

#362 Pues vende humo que flipas de bien, esa sonrisa campechana... Uf

bZZ
ArThoiD

Joder, ahora que me fijo...

En serio van a sacar dispositivos de entretenimiento sin USB-C, en 2020?????!!!! Macho, que el USB-A quedara desfasado en pocos años, y ya iria siendo hora de que productos como las consolas adoptasen el C...

Me parece de ordago.... Y la PS5 seguramente igual.

Menuda forma de estancarse y no apoyar el progreso.

1 1 respuesta
Kila

Cl0ud7

#366 la Ps5 tiene USB-C en el frontal

1 respuesta
D4rKNiGhT

Sale a la luz el evento que tenían para enseñar la consola. Esto me da que pensar que quien hizo el leak es un grandisimo hijo de puta.

8 1 respuesta
Alexis99199

#368 y el mando también no?

1 respuesta
Cl0ud7

#370 si y el de las Xbox tambien.

B

#369 ya ves tio, el currele que se pegaron para nada. Y la peña criticando que la anunciaran con un triste tuit...

1 respuesta
gpBoyz

Demasiada charla veo yo en ese evento xD

Aquí gameplay de varios juegos corriendo en series S

1 respuesta
D4rKNiGhT

#372 Es tremendo, yo me imagino que estarán rastreando.

Y bueno, yo ya estoy listo para el 22. Vendida PS4 y Switch así que me pillare la xbox SS con todo el tema del game pass un añito + cyberpunk.

1 respuesta
B

#374 yo voy a esperar mas tiempo a que se establezca el catálogo pero puede que tire por la Series S, mas que nada por el precio.
Por cierto me mola un huevo tu imagen de avatar de Simon the Sorcerer ;)

B

#373 se ve bien, yo creo que tan bien como en una Xbox One X solo que con una tasa de fps mas alta. Deseando estoy de ver comparativas entre esta y la One X.

Calzoncillo

Yo nunca me he pillado una consola de salida, pero el día que se abran las reservas, cae series X.

r0an

Una pregunta que no sé si está resuelta o si se sabe, ¿se tiene algún extra por reservar la consola el día 22? Si es así perfecto, pero si no, me da que me esperaré a principios de octubre para cobrar primero :sweat_smile:

1 respuesta
neoline

#378 Buena pregunta, también estoy pensando en reservar o no. Incluso me gustaría tenerla Day 1 pero no sé si con las mismas voy a tener que pelear por ella en Mediamarkt/Saturn o más cómodo, pedirla por Amazon y esperar a que me llegue a casa.

1 respuesta
r0an

#379 Yo lo del tema Amazon lo tengo claro, la cosa era si en los típicos GAME, MediaMarkt, etc. hacían algún tipo de promo por reservar. Si no hay nada, esperaré un poquito y la pillo por Amazon, que ante cualquier problema lo solucionan fácil.

1
D4rKNiGhT

Nuevo video

5 1 respuesta
gpBoyz

#381 Menudo catalogo, lo de estos últimos meses está siendo de más.

A ver que nos sacan de aquí a final de año.

Minecraft Dungeons también con touch control en Xcloud

2 2 respuestas
B

#382 cada dia me jode mas tener un iphone

1 respuesta
NeV3rKilL

#382 A mi no me sale :-/

Kalgator

#383 Apple está empezando a abrirse, yo creo que para el año que viene lo tendremos

2 respuestas
NeV3rKilL

#384 Available from September 15, 2020.

Lo leí tarde

gpBoyz

El catálogo de lanzamiento de Xcloud mañana:

spoiler
NeV3rKilL

Yo estoy por comprar uno de estos:

2 respuestas
B

#385 mas les vale sinl dropeo ios

NeV3rKilL

#385 Has leído lo que pide apple? Poder probar individualmente cada juego sin pagar y que cada juego esté en la store de manera individual y cosas así... Yo lo leí por encima y creo que ni de coña pasan por el aro MS y Nvidia.

2 respuestas

Usuarios habituales