El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Eufronio

Otro que se suma al carro de los 60 fps

borriko

#3907 Tocará visita a Mediamarkt y Worten. Luego vendrá la eterna espera para abrirla 😅

2 respuestas
B

#3932 yo no iría el martes la verdad.

A mí me llamaron para cuadrar visita y no aglutinar gente. Dudo mucho que un día de salida con covid vaya a haber stock amigo mío.

Yo iría a la semana siguiente con nuevas unidades y antes de la oleada zombie del black friday.

Aeran

Yo la tengo la entrega prevista para el Martes con Amazon. Como me la jueguen los transportistas como suelen hacer les prendo fuego 😁

1 respuesta
Z3n

#3932 ya han dicho varias veces que no va a haber stock en tiendas fisicas de salida

https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-xbox-series-x-comprar-tiendas/

1 respuesta
hitsvil

Estoy mirando por el hilo y estoy seguro que habéis hablado de esto, pero es que yo no me entero cuando empezáis a hablar de componentes e historias xD

Principalmente la diferencia entre la X y la S es capacidad de disco duro y que gráficamente la S no tira tanto? Significa que la S se quedará corta en un tiempo o que no acaba de ser del todo next gen?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#3936 la única diferencia es que no tira para 4k, el resto es igual y tendra ray tracing y demás si los devs lo activan claro

LKS

#3934 te sale ya enviada? Porque a mi me pone martes pero aun no la han enviado

Usopp

¿Se puede reservar la XboX series S con saldo Microsoft?

Es que si pillas tarjetas de crédito te saldría por un pico más barata.

1 respuesta
privet

Mi historial de la store de Microsoft sigue bugueada, pero ayer hablé con uno en el soporte y me dieron un código de UPS, pero crearon el ticket de envío y ya no lo mandaron aún un poco raro por qué eso lo suelen hacer el mismo día , desde luego que menuda mierda

B

Pero la S merece la pena con 300 GB?

1 respuesta
Ugrek

#3936 la principal diferencia que yo veo es el tema de que no lleva lector. No poder acceder al mercado de segunda mano tira para atrás a gente.

Kalgator

#3939 Si, a mi me ha costado 60€ en total

1 respuesta
Frave

#3935 pero no se, yo por ahora toda la info que he visto de no vender en tiendas físicas es cosa de usa y de bestbuy no he visto info concreta de España. Yo he quedado con un amigo el martes para ir a la aventura.

2 respuestas
privet

#3941 tu sabrás si merece la pena, a mi me da igual tener 300 gigas, no tengo mas de 2 juegos instalados

espartano666

#3943 Donde compráis las tarjetas esas?

RaedonSP

El martes cuando muchos estén pillando las consolas en tiendas a ver otra vez el link ese.

A mi ya me han dicho de un par de sitios que si que van a ponerlas, y son sitios grandes. Yo creo que lo de afirmar algo tan tocho tan por la tajante (cero consolas en tiendas físicas de salida) es una patinada del quince.

Que en algunos sitios lo hagan, pues ok, pero en otros no va a ser así

1 respuesta
Ugrek

#3944 para xbox no recuerdo, pero para PS5 se han pronunciado todas las tiendas. No creo que para xbox estando agotada, cambie la cosa. Al menos la Series X claro.

1 respuesta
RaedonSP

#3948 en muchos sitios hay stock de reservas y stock para vender a todo el mundo.

1 respuesta
Ugrek

#3949 si, pero entiendo que lo abrirán para la venta online el día 10 no?

En fin, toca esperar a ver que pasa. Sigl pensando que ninguna xbox va a tener problemas de stock en España.

Sonos
7
Sonos

Raytracing en la Series S

2 respuestas
B

Ya solo falta que saquen una licencia para tarjetas de memoria externas y que les podamos enchufar un ssd m.2 que nos de la gana atrás.

M

#3952 A todo esto, ¿qué juego es?

3 respuestas
Donsenador

#3952 #3954 Legion ?

neoline

#3954 Apuesto mi hacienda a Watch Dogs: Legions, pero no estoy seguro.
Se sabe ya si el Legions tendrá "performance mode" en Series X para jugar a 4K 60fps bajando calidad gráfica? o por cojones Raytracing y todo en Ultra a 30fps?

1 respuesta
Sonos

#3954 WD Legion. Han lanzado en parche Raytracing en consolas hace escasas horas.

#3956 De 60fps nada, hasta en PC con una 3090 se arrastra mucho, y creo que el RT no lo puedes desactivar, es la mejora para las nuevas consolas. Además el RT impacta mucho y con resoluciones dinámicas, supongo que DF hará su cuentapixels pronto, lo que ha abierto el debate de hasta que punto es importante el RT, al menos, hasta que los devs vayan mejorando el tema para que no impacte tantísimo.

Calzoncillo

2 días chavales, alguien más con la polla en la mano?

¿Habrá que subir fotitos al hilo no? (de las consolas, las pollas por MP)

Sonos
3 1 respuesta
Z3n

#3944 pero donde ves tu ahi que ponga usa? por el twit? es un ejemplo, han puesto tambien twits en españa

1 respuesta

Usuarios habituales