El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Txortu

#4139 Bueno cuando jugué el 5 ya llevaba tiempo, porque me cogí la Xbox one all digital con la oferta que hubo, asi que no sé como salió de inicio, yo cuando lo jugué no noté bugs, pero es la saga que me mantiene comprando la Xbox, porque me encanta a pesar de que haya bajado el nivel

Z3n

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html

stock

1 3 respuestas
ArThoiD

#4128 Ostia puta jajajajaja, es increíble dios

Soadcete

#4142 reservada! Mil gracias!

Frave

Han volado en un segundo la virgen

Sonos

#4142 no dejaba añadir al carro, maldición xD

1 respuesta
DarKSoulS94

#4142 han volado en 5 min, siempre llego tarde xD

NaCh1To

#4137 en que sentido te refieres a tv bro? Esque ya os digo, estoy quemando warzone. Extraño el.fifa pero ahora esta caro ahora mismo..

1 respuesta
Ziekfried

Parece que esto se mueve, acaba de actualizarse mi track de UPS. En transito, entrega estimada entre 1:30pm y 5:30pm de mañana.

1 respuesta
Davor

Alguno que tenga la Series X reservada en Media Markt para recoger en tienda? Se supone que nos deben de mandar un mail para ver cuando podemos pasar a por ella, pero de momento nada. Sólo el compañero que leí que le dijeron que hasta la semana que viene nada y que le daban un mando en compensación, eso sí a saber que mando... Y encima los tíos van y abren en la web hace un rato el stock, sin sentido...

Salu2,

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4149 El mio sigue como labeled :(

1 respuesta
rayka

#4150 yo estoy igual pero con Worten. Estoy por ir mañana de todas formas, sin email ni sms, a ver qué me dicen. Por mucho que sea recoger en tienda, echo de menos poder ver por dónde va tu paquete o una estimación, al menos, de cuándo lo podrás recoger.

1
NeV3rKilL

#4151 El mío shipped

gpBoyz

#4148 Para jugar solo Fifa y Warzone pillaría la S. Además si tienes game pass ultimate puedes darle al Fifa 20 mientras baja de precio el 21.

1 respuesta
Sonos

Parece que todas las nuestras vienen en un mismo camión, vaya fiesta de teraflops.

6
D4rKNiGhT

Nada, a esperar a ver si en este rato cargan las Series S.

OJO. Hablando antes de tiempo ya dice que me llega mañana entre 11AM y 3PM.

B

#4092 135 la One X y 16 los mandos. Te saldria por 350 la Series X. Ni tan mal si te evitas follones en Wallapop. A full ahora buscando sitios para reservar xdd

1 1 respuesta
xDani360x

#4150 yo creo que lo hacen porque de 100 consolas que tiene MediaMarkt (por poner un número) se reparten 50 central(web) 50 tiendas físicas. Aun así si luego te dan un mando pues ni tan mal, dudo que te den otra cosa que no sea uno no oficial.

1 respuesta
borriko

#4146 otro igual.... le daba pero al ir al carrito vacío 😔

Incordia

#4158 Yo mañana antes de ir a currar a las 9:00 me pararé en el Mediamark a ver si suena la flauta.

D4rKNiGhT

Confirmado Disney+ en el Game Pass de 30 días de prueba.

Siento la confusión!

Starting today, Ultimate members will be able to stream all of the great entertainment available with Disney+, including content from Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, and National Geographic

3 respuestas
Calzoncillo

#4161 Pillo mandalorian

Nihon

#4157 Gracias por la info.

#4161 A ver, 30 días de prueba y para cuentas nuevas de Disney+ que ya me veo alguno ver el titular y venirse arriba.

ArThoiD

#4161 Ostia putisimaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Frave

Perooooo para siempreeee!? No dijeron que sería unos meses solo?

1 3 respuestas
B

#4165 Que alguien conteste a este hombre por Dios xdd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4165 Estoy leyendo el asterisco y si, son 30 días. Paro el hype!!

Ultimate members who are new to Disney+ will be eligible to claim the 30-day subscription trial through the Perks Gallery on their Xbox console, on the Xbox app on Windows 10 PC, or through the Xbox Game Pass mobile app on iOS and Android.

1 respuesta
Nihon

#4165 #4166 #4164 Sres. Está en el enlace

Today we’re announcing the newest Perk for our Ultimate members: 30-days of Disney+*

Y el asterisco

*Valid for new Disney+ subscribers only. 18+ only. After trial, Disney+ automatically renews at $6.99/mo until you cancel

ArThoiD

Obviamente son 30 días pero da igual. The Mandalorian, this is the way.

Frave

Pues meh aunque menos da una piedra.

Usuarios habituales