El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

xDani360x

#4404 Pero quien cojones tiene la necesidad de pagar un sobrecoste de 100€ minimo? Se puede esperar un poco más sin problemas no jodas

2 respuestas
Ugrek

Necesito impresiones de la Series S please!!

1
B

A 9 paradaaaas

B
11 2 respuestas
St3in3R

#4411 nunca subestimes la desesperación de la gente xD

1 respuesta
Zh3RoX

Edit

WilddizZ

He ido al Corte Inglés, Mediamarkt y Game.
Ni una sola unidad de Series X, solo reservas

Blintz

#4414 le ha salido un saludo muy catalàn, un detalle muy bonito por parte de MS

1 1 respuesta
xDani360x

#4415 Nono, está claro, pero joder, que asco de gente que se dedica a joderle a otro la consola para lucrarse y no disfrutar, y si esto pasa en XBOX, no quiero imaginarme en PS5.

M3nDi

que vergüenza

https://es.wallapop.com/item/xbox-series-x-568717114

NeV3rKilL

#4418 Muy "loquendo" querrás decir.

Heatseeker

¿Qué tal es el tacto del nuevo mando? ¿Hay mucha diferencia con el estándar de xbox one?

1 respuesta
crb2222

#4422 tiene tacto como gomoso, sin mas
Sigue siendo de los mandos mas comodos que hay, apuesta segura

M3nDi

vale la pena vender el mando de la xbox one para pillar el de la xbox one series ?

neoline

Que viene que viene !
Ya veo el camión !!

xD

A 5 casas me dice la app de Amazon.

6 2 respuestas
PePiToGriLLo

#4425 y paso de largoooo 🤣🤣

2 1 respuesta
Liquid-Sam

#4425 Jajaja. Menudo stalker.

3 1 respuesta
neoline

#4426 No va a poder pasar del cepo para osos que he puesto por el otro lado.

1
Liquid-Sam

Pues yo voy a cometer la locura de pasarme por un MM a ver si por casualidad hay alguna X. Como esté, lo mismo me da la venada y me la llevo.

Tengo una Fnac y Game en el mismo area, pero en esos fijo que es solo reservas.

2 respuestas
Pastelin

#4429 reconocelo, si vas y la encuentras... te la llevas. eso de que igual te la llevas no se lo cree nadie

RaedonSP

#4429 suerte, pero no tengas mucha fe por mi experiencia y la que he leído de algunos compis por aquí, jajaja.

Liquid-Sam

Que va. Estaba indeciso la verdad. La cosa es que no me importa pillarla, mientras el mercado del HW se estabiliza, que está loquisimo. Mientras tengo una maquina con la que viciar agusto.
Os cuento luego, pero me da que se van a despollar de mi al aparecer por la puerta.

SinVicioNo

Yo cada vez huelo más fuerte que me salta el mensaje de pase por casa y no estabas. Siendo las horas que son y sin recibirla.

1 respuesta
Sonos

ya me ha llegado el paquete de ups, here we go

Aeran

#4433 yo igual, el hijo puta se paró a almorzar al lado de mi casa , me salió que por motivos ajenos el paquete llevaría mañana y ahora sigue en reparto en dirección opuesta. Creo que voy q comer y a hacer una buena siesta , a ver si me despierta el repartidor con la series X.

1
neoline

#4427 Para no quedar tan de stalker (que lo soy), decir que me he asomado porque Amazon Alemania te dice por dónde va cuando está a menos de 10 números de tu casa, en España igual, supongo, no?
Curiosamente éste seguimiento por GPS solo puedo verlo en la app del móvil, pero en la web de Amazon no.

1
ArThoiD

Ostia a uno le ha tocado la china, en Twitter, dice que le da error y ya la está devolviendo en el Game ya que no tienen stock ni de coña para cambiarla ni nada xDDDD

Pobre desgraciado, joas.

1 1 respuesta
LKS

#4437 pues sera un lote, no solo una. Suerte a los de game.

1 respuesta
Sonos

La caja no ha sido tratada muy bien veo.

ArThoiD

#4438 No necesariamente.

Usuarios habituales