El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PaPa

#420 Hombre si uno se pone a pensar un poco, a xbox le han jodido el evento por llamarlo asi, no esta de mas que se metan un poco de miedo en el cuerpo mutuamente.

No se por que se tiene que llevar ningun zasca MS a estas alturas, por que seguramente sea gracias ellos que Ps5 se tuviera que pensar los precios tanto de la normal como la digital.

Xbox la unica forma que tiene de hacer las cosas a estas alturas, es no dejar espacio a Sony y intentar achucharla lo maximo posible, a lo mejor llega el Jueves y no pasa nada, pero lo mismo dan otra vuelta mas al Gamepass, soñar es gratis.

Galian

ojala micro se pusiera en plan hijo de puta con sony , acechándolo que tengan miedo siempre xD pensar en que aran los de xbox todo el tiempo xD

1 respuesta
B

#417 y viene Phil Spencer y te hace un blowjob

D4rKNiGhT

Cuanto menos es gracioso que durante toda la semana estén enseñando cosas con la ps5 en el medio. Algo planean.

B

A mi que hagan lo que quieran, soy un puto consumidor no un fanboy. Antaño cuando estaba la ps3 y de verdad con 600 pavos te hacias un pc ok.

Pero ahora mismo donde solo una gpu equivalente vale 500 pavos toda guerra que se desate por bajar de eso es buena para todos.

Para mi este año ha ganado xbox, igual en 1 año pienso diferente y me cambio

Zh3RoX

Lo de 3x hdmi en la series X es una errata, falta la conexión usb.

1 respuesta
Aeran

#426 y tambien es un error que ponga que son normales si se supone que tiene dolby visión y atmos. Esa imagen es mega fake.

1 respuesta
FerPina

#411 no deja miu claro que es lo que no es cierto

Zh3RoX

#427 Que va a ser fake si está sacada de la web de Xbox.

1 respuesta
B

#2 xbox 5

Aeran

#429 si lees en el mismo hilo de Twitter pone otra imagen corregida por qué esa está mal y pide perdón por haber puesto esa.
Pro vamos , que por sentido común se nota que esa imagen no está bien.

1 respuesta
neoline

Hay una nueva app de xcloud? la que tenía me dice que se están pasando a Game Pass y no me dice nada más.
También tengo la de Xbox instalada... o es la de Game Pass, o las dos... no sé, tengo un lío de apps xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#422 Eso solo pasaría si empiezan a meter pasta en exclusivas temporales japonesas. Quitarle a Sony el siguiente FF, el siguiente de From, etc.

Mientras eso no pase y sea al revés, Sony va tranquila y con razón.

#432 Se llama: Gamepass Beta

1 1 respuesta
neoline

#433 Perfecto, gracias. Justo ese no lo tenía :D

Zh3RoX

#431 Lee mi post, tenía un error y lo han corregido, eso no quiere decir que la imagen no sea oficial.

B
3 1 respuesta
neoline

He probado hace un rato el Forza Horizon 4 en el móvil (Xiaomi Mi 9T Pro) con el mando PRO de la Switch y madre mía, FATAL! de conexión iba bien, tengo router 5G y una conexión de 100MB, pero el input lag era bestial, más de 1 segundo.

s4rge

#436 Los que tengan tripofobia se lo van a pasar bien con esas cajas xD

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#438 También lo pensé la primera vez que la vi. Pero no me digas por qué, pero no me produce el rechazo que me producen las imágenes de tripofobia.

tripofobia en google (da cringe)

1 respuesta
s4rge

#439 Joder pero eso que me muestras es directamente asqueroso, no hace falta tener la fobia para crear rechazo xD

bZZ

Creo que muchas veces se confunde la tripofobia con la dermatopatofobia, miedo a enfermedades de la piel. Yo no tengo la primera, pero con imágenes de enfermedades de la piel directamente no puedo, mi cerebro se viene abajo xD

Por ejemplo, alguien con tripofobia le da un chungo con esta imagen, en cambio a alguien con dermatopatofobia no sentiría nada especial:

NSFW
3
D4rKNiGhT

la caja de la series X es mil veces más bonita. La otra es realmente fea.

Horario de ventas en UK, así que asumo que a las 9AM en España:

2
AlfaBoss

Comunidad, un saludo.

Voy a ser sincero: he estado increiblemente desconectado de esta nueva generación y quisiera obtener ayuda en algo muy general, que quizas sea redundante pero bueno, ignorancia honesta al fin y al cabo.

¿La Series S tendrá lo mismos juegos que Series X? ¿La única diferencia real será la resolución... y el almacenamiento?

GRACIAS!

2 4 respuestas
Galian

#443 Sip

Clinisvud

#443 Lo que se especula es que a medida que avance la generación y se exprima más el hardware, algunos juegos van a lucir como el Witcher en la Switch, pero eso de momento es bola de cristal.

1 respuesta
SupermaN_CK

#443 Y se te olvida la mayor diferencia, los juegos físicos, que para mucha gente es indispensable poder elegir entre comprar físico o digital según las ofertas.

Ugrek

#445 madre mía del amor hermoso, algunos los tenéis cuadrados.

1 respuesta
K

#443 Podría haber cierta diferencia entre las versiones de SeX y SeS, pero de momento lo único que se sabe es que la diferencia sea solo de resolución. Y bueno, no tener el formato físico, ademas del sobreprecio de tener que comprar las SSD.

Clinisvud

#447 ¿Ein?

B

Sa quedado buena noche. A ver mañana que nos enseñan para el GPass

2 1 respuesta

Usuarios habituales