El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

#4500 ¿Lo estarán guardando unas horas para que no implosionen los servidores?

1 respuesta
Trent

Pedida la X esta mañana en el Corte Inglés, me acaban de llamar para decirme que no tienen existencias y que tururu.

1 respuesta
nachoiba

#4502 No me jodas que yo la he pedido esta mañana también

1 respuesta
Trent

#4503 si, si, tenía la entrega planificada de 18h a 20h y me han llamado para decirme que con lo que ha entrado hoy no les daba ni para cubrir las que tienen reservadas en tienda. Vamos que parece que comparten existencias la tienda y online, un cachondeo.

1 respuesta
nachoiba

#4504 Yo la he puesto para recoger en tienda y en teoría debería tenerla disponible antes del 21 dice. ¿Ciudad?

1 respuesta
Trent

#4505 Madrid, me han llamado de el de Castellana. Espero que tengas más suerte que yo.

1 respuesta
B

Alguien que haya pedido en Microsoft sabe como ver el seguimiento o como ponerse en contacto con soporte?
No me sale nada pero me han clavado los 500€

Edit: en detalles de envio solo me sale el numero y cuándo lo hice, nada más

1 respuesta
nachoiba

#4506 Corte Inglés de Sanchinarro yo, estoy fucked me temo

Incordia

Tengo la consola en casa y en el curro quería ya suscribirme al Gamepass para tenerlo ya preparado cuando llegase a casa pero la web va como el culo :/

Le doy al unete ahora y se queda dando circulos y no entra U.u

D4rKNiGhT

#4507 tienes el chat ahi mismo en principio.

1 respuesta
B

#4510 El chat es un robot y no hay cojones de hablar con una persona

Batur

Ya sé que hoy está todo el mundo a full con Series X/S porque es lo que toca, pero joder, acabo de encender mi One S, mirar el catálogo del Game Pass, y alucinar con que acaban de meter ESTO.

Todo el puto catálogo del EA Acess pa dentro (menos creo que SW Fallen Order) que de momento aún nada. Na, de locos lo del Game Pass.

2
B

Que vivan los juegos digitales.

Calzoncillo

El ori es para pajearse chavales...

2
PiP0

Todo el punto catálogo de EA es una auténtica basura

1 3 respuestas
Raistlin_TM

puto carrefour y sus envíos online, hasta el jueves mínimo no me llega y justo mañana es festivo aquí que podía darle duro

wajaromau

#4515 Saga Dead Space, Mass Effect, Dragon Age, Burnout.... todo basura si.

1 respuesta
B

#4515

¿WTF? Pero si hay auténticos tesoros.

1 respuesta
Blintz

ya la tengo puesta!

6 1 respuesta
privet

#4519 pon la tele bien que esta un poco doblada

SinVicioNo

Pues acabo de probar el nba next gen y en series s se ve bastante mal, pensaba que se iba a ver mejor. No se como se vera en series X, quizás con texturas 4k se vea diferente.

Salvo un par de luces, reflejos en el suelo y alguna cara de jugador famoso, el resto canta que da gusto, bastante raruno.

1 respuesta
privet

A mi el catalogo del EA Access también me parece basura, no pienso jugar a un juego de 360 en la vida,

benjajim

#4515 #4518 Lo mejor de EA data de X360 y lo han ido dando en los GWG. Salvo Respawn lo de esta generacion da verguenza ajena.

Kilos de morralla

1 respuesta
Keltyzz

Es mucho más pequeña de lo que esperaba, a ver cuando vuelve a haber stock de sx...

1
Cl0ud7

Muy mal esto por parte de MS, la solucion que le dan es de risa.

9 respuestas
PiP0

#4517 jugar a Burnout dead space en xsx...en 2020......

1
HeXaN

#4525 En Amazon tendría mañana su dinero ingresado en cuenta.

1 respuesta
K

Hoy inicia la nueva generación, que lo disfruten todos los que pudieron conseguir alguna de las versiones de la Xbox, es lindo ver los primeros post de los que las están recibiendo y leer las primeras impresiones de aquellos que se animan a compartirlas.

Tengo tanto hype y no puedo sacármelo de encima, no pude reservarla a tiempo y con mi suerte no la tendré antes de 2021 x.x

Cl0ud7

#4527 El dinero es lo de menos, que el como comprador tiene 15 dias para devolver el producto y que le den el dinero, pero un producto recien comprado lo normal es que se lo sustituyan, no que le digan mandalo que lo reparamos.

1 respuesta
B

#4525

A saber en que tienda lo compro, para que no tenga garantia y devolucion.

Usuarios habituales