El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

#450 se me había olvidado!! MS tiene algo bajo la manga.

Con todo lo visto me planteo subir de la S a la X. Pero por precio y prestaciones me sigue pareciendo cojonuda la S. Los fanboys de Sony intentando desprestigiarla me dan asquisimo.

rojasu

¿queda alguna conferencia más de Xbox?

2 respuestas
B

#452 mañana enseñan más morralla para GPass

3
Sonos

Pues nada tu, de forma inesperada además, Sony también sacará casi todo lo suyo en PC, también en PS4 mintiendo durante meses y meándose ahora en todos, en fin, la culpa aún será de MS por ser primera en hacer estas cosas y que Sony le siga. Histórica la puñalada.

Bendito Game Pass con los juegos a 80 pavos que se vienen.

La Series X se viene day 1, y la PS5 a finales de 2021 y depende, muy decepcionado en general con esta entrada de nueva gen.

1 2 respuestas
B

#454 a mí el Gamepass me ha devuelto la fe en las consolas, el otro día mi novia flipo como volaron las horas jugando al descenders y luego unos piques al Soul Calibur.

Dos juegos los cuales en mi vida me habría comprado y me solucionaron una (y muchos ratos libres yo solo) que si eventualmente salen del Gamepass pasaré por caja.

Ojalá SONY compita y saque el suyo pronto. Eso si será beneficioso para los jugadores.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Dato curioso pero Xbox es TT ahora mismo con game pass xd

3
ChaRliFuM

#455 A mí me pasa igual, hay muchísimos juegos que si no fuera por el Game Pass no los hubiera comprado ni borracho y luego les he terminado metiendo una brutalidad de horas xdd

HeXaN

#454 Y eso que dijeron claramente "no sacaremos los juegos de PS5 en PS4 porque nosotros sí creemos en generaciones". Vaya tela cuando hoy se ha destapado todo.

3 respuestas
Aeran

Yo me e pillado dos años y pico de gamepass por 4 duros. Que se viene la Xbox conmigo mi cotiza. Igual en un futuro viendo lo visto me pillo la revisión de la ps5 y con suerte es menos fea y me paso los exclusivos.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#459 es lo que haré, ya cuando saquen la slim negra mas barata me la pillo pero por ahora voy a pasar.

1
Sonos

Te da la oportunidad de conocer muchos juegos que vamos, ni loco los hubieses comprado, con la cantidad de juegos y al ritmo que salen hoy día, es imposible, y eso, además, ha hecho que los desarrolladores pequeños, lo vean con otros ojos, puesto que es otra forma de ganar jugadores y dinero, por lo que al final, es una rueda que sigue girando con más fuerza.

B

Os imagináis que mañana el anuncio es que también meten uplay+ en el Gamepass? Xddd

1 respuesta
Sonos

#458 me parece una de las meadas en la cara de su fanbase más tremendas en mucho tiempo, pero bueno, son negocios.

1 respuesta
ChaRliFuM

#458 Quizás en Sony hayan visto que MS viene fuerte con las Series X/S y teniendo en cuenta que prácticamente no tienen nada para el lanzamiento hayan pensado que quizás los dos primeros años es mejor vender en PS4 los juegos que iban a ir solo a PS5 que no venderlos porque tampoco han vendido consolas donde jugarlos, sobre todo si tienen intención de endosarlos a 80 napos, que les debería de dar hasta vergüenza después de lo que han hecho.

HeXaN

#463 Y a la fanbase le dará igual y seguirán con los memes de Microsoft como ya se ha visto en el hilo de la presentación x D

2 2 respuestas
B

#465 sólo hay que ver como poco a poco el hilo de los 3 años de Gamepass a precio de salgo va ganando replys día a día.

1
ChaRliFuM

#465 Yo quiero pensar que esos no son la fan base real... que son cuatro retrasados que les importa una mierda que les meen en la cara mientras queman su dinero.

1 respuesta
Aeran

#467 Esto es como en la política. Si lo hace el otro bando mal. Si lo hace el suyo todo son excusas.
Normal que algunas compañías se rían de la gente.

B

Oye que alomejor a SONY esto del covid le ha venido mal y se iba a ver con mucho AAA para la Next Gen y la peña sin pasta para comprar ps5. Que a 80€ el exclusivo te sale cara la transición de generación

1 respuesta
FerPina

#462 uplay el servicio de 15e al mes de uvisoft. El servicio mas caro de todos doblando coste de EA play pro xddddd

Es el peor servicio de todos con diferencia por su precio excesivo

pelusilla6

Lo bueno y aunque las empresas acaben siendo hipócritas por negocios es que la gente que juega en PC se beneficia.

Pero vamos, se mean en sus fans como quieren.

PaPa

#458 Pues lo que llevamos escuchando cuando se dijo que iban a seguir haciendo juegos para One y para serie X, les han venido la moto y encima les ha gustado.

Calzoncillo

#

1
B

Lo que me va a dar pena es que hago con mi One S All Digital que me compré en el Black Friday por 100€

3 respuestas
D4rKNiGhT

Esta claro que el precio de los $70 va a bajar en 6 meses xd.

PaPa

#474 a la vitrina xD

sagem9

#452 creo que queda el evento que hacen todos los años a finales de octubre... X019 o algo así se llamaba el año pasado o Xbox fan fest.

B

Nada tampoco como saber que day 1 o day 427 que llegue la next gen a casa vayan a funcionar mis juegos o incluso los discos de mi 360 que tengo cogiendo polvo.

ChaRliFuM

#469

En mi humilde opinión esta gen viene demasiado pronto porque seamos sinceros. ¿Quién se compra una Series X/S day 1 si no es por darle cera al Game Pass? Porque first party next gen nada de nada.

Microsoft se salva porque en cuanto a servicios y relación calidad-precio de sus consolas está en una mejor posición pero lo que se dice juegos next gen... están las dos en la putísima B xd

1 2 respuestas
Sonos

#474 Como al final venderlas te darán poca cosa (a ver si hay plans renove de algún tipo), pues siempre puedes regalarla a algún sobrino y cosas así, que con un game pass tiene para una vida.

Usuarios habituales