El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Artherius
4
Gerir

No es por nada pero vaya coñazo es Twitter

1
Zh3RoX
2 respuestas
Kendral

#4726 Si no te importa, podrías decirme donde? Estaba mirando las dos cosas.

1 comentario moderado
AiTale

alguno sabe la solución con el mando en PC que se conecta al bluetooth pero no funciona? tiene que ser por cable para que funcione

1 respuesta
B

#4837

Tienes que actualizar Windows.

1 respuesta
Blintz

#4834 hola, vengo de mi burbuja de hace 2 años y pregunto si tenemos HO de este juego que no conocía y quiero saber más

AiTale

#4838 actualizado el mando y windows también...no me aparece ninguna otra actualización disponible

NeV3rKilL

Se me actualizó la c9 hace nada. Se sabe si han corregido lo del VRR y los 120hz?

2 respuestas
Aeran

#4841 si.

B

#4841 si es la 5.0.3 o algo asi si

Prava

#4681 Tú que tienes el bicho... ¿en juegos que van con el disco te guarda el save igual, no?

#4716 Es que con Xbox One hicieron tal cantidad de malas decisiones estratégidas que tela marinera. ¿Dónde está Kinect ahora? ¿Y el poder de la nube? ¿Y la gilipollez del centro multimedia? ¿Y qué hay de esas declaraciones de los juegos usados? Microsoft tuvo que cambiar todo el planteamiento de su división (y supongo que peinar a los iluminados de semejante mierda de ideas), y no me sorprende que pudieran plantearse prenderle fuego a todo. Encima a nivel de juegos las franquícias míticas (Fable, Gears, Halo) no han estado demasiado bien esta gen, que digamos.

2 respuestas
LKS

ya la tengo!! Estoy instalando medio gamepass y esta tarde le daré duro

1 1 respuesta
Kalgator

#4845 Cuidado, no descargues muchas cosas que echará humo jejej salu2

Suerte con el vicio!

Gerir

#4844 Never forget el directx12 como aumentador mágico de la potencia de One FAT para igualar la resolución de PS4.

1 respuesta
B

#4847 el PODER DE LA NUBE fue lo que hizo que el inicio de One arrasara con todo.

1 respuesta
Sonos

#4844 Si, funciona:

  • Si tienes el disco dentro, el cambio habitual de quick resume
  • Si no tienes el disco dentro, al cambiar al juego, te dice "Mete el disco para leer la licencia" > lo metes, y Quick Resume donde lo tenías.

He probado también poner peli bru-ray, salirme a un par de juegos quick resume, volver a la app y seguir la peli en mismo sitio, quería probar si habían roto algo pq de vez en cuando si uso para ver pelis.

Ugrek

#4848 ojo esta gen con el poder del humo eh.

1 1 respuesta
Eufronio

#4834 Miedo me da Phil.
Pues ya esta, el cabrón seguro que ha comprado from software para jugar al juego

1 respuesta
B

#4850 los humoflops

Gerir

#4851 Vale, el poder de la nube de esta generación es "Phil compra x".

  • Que si compra SEGA
  • Que si compra FROM SOFTWARE
  • Que si compra Nintendo
2 respuestas
Sonos

Mira, hace menos de dos semanas envíe un pad personalizado (los del lab de microsoft, con nombre serigrafiado y tal), que le faltaba un mes por acabarse la garantía, y el RB hacía un poco el tonto, funcionaba, pero no fino fino. Me acaba de llegar, mando nuevo, sin preguntas, misma personalización, par de pilas duracel incluídas. Por si se duda del servicio postventa.

1
Eufronio

#4853 mucho meme pero lo de zenimax quedó a todos con el culo roto, yo incluido.

Además de que hay varios rumores de que andan buscando comprar estudios japoneses así que yo ya me espero cualquier cosa.

1
2 comentarios moderados
Ugrek

#4856 yo he flipado con eso, pero cualquiera dice algo xD

Ya aprendí a ver los toros desde la barrera en el otro hilo.

Volviendo al tema. Ya que he pillado la S y voy a apostar por digital esta gen en xbox, existe método para comprar barato, que no sea compartir cuentas y demás? Gracias.

2 respuestas
B

#4858 xbox store checker y el hilo que hay rondando en el subforo de la hucha

1
Calzoncillo

#4858 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xbox-comprando-juegos-digitales-otras-regiones-cyberpunk-20-662155

1

Usuarios habituales