El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Galdor

#4949 #4968 Hecho, muchas gracias. Voy a actualizar un poco el hilo los próximos días.

2 1 respuesta
tabass

para aquellos q como yo hayan comprado la seriesX en ECI durante esos pocos minutos que fue posible el mismo día 10, para recoger en tienda (en teoría ponía que debería llegar antes del 22), pues parece que cumplen: acabo de ir a recogerla :sunglasses:

le pregunté sobre la ps5 y me dijo q nada, reservas nada y a saber el mismo día... Sin entrar en cifras me dijo que las unidades que tenían eran muy pocas.

salu2.

3 respuestas
Liquid-Sam

Me acaban de llamar del MediaMarkt. Tiempo estimado de espera: 1 mes.

1 respuesta
Prava

#4954 Consiste en crear una ¿macro? o similar que hace el intento de meterte el producto en el carrito sin tener que hacer clicks ni refrescar. Vamos, que se salta totalmente la interfaz de la web por lo que si cae alguna en stock la pillas antes que nadie.

#4897 ¿Has probado a enchufar el pincho USB a la consola?

#4952 A mi es que no me entra en la cabeza quién es lo suficientemente retrasado de hacer esta clase de "bromitas".

#4958Runig006:

Tengo un registro de cada acción que realiza la gente en los backs de las webs que tenemos. Es tremendamente facil ver quien ha sido el ultimo que ha tocado la entidad de turno, no se el que han tocado, solo que lo han tocado. El caso, la gente borra, y aun así me dicen que "Desaparecen" y que "El sistema falla", cuando se presenta el log ahí ya magicamente es que era para N.

Como a nosotros con las cámaras o con el parking. Te hacen una guarrada y sabes al milímetro quién, cuándo y dónde y "conducía mi primo" o "yo estaba en una reunión en ese momento".

La gente es subnormal, como bien dices.

1
borriko

#4982 Te quiero 😘
¿ como te avisaron?

1 respuesta
B

#4981 si necesitas algo aquí estamos para echar un cable.

1
tabass

#4985 me llamaron por teléfono, además del mail de pedido preparado y listo para recoger.

1 respuesta
arkoni

#4983 1 mes para nuevas remesas??? En serio??

1 respuesta
nachoiba

#4982 Estoy en tu situación, te han avisado por sms, correo? ciudad?centro comercial?
Thanks!

1 respuesta
Tharsis

Al final he pillado hoy la S al Corte Inglés de El Ejido para ir a recogerla.
Luego he recordado que no se puede salir de mi localidad por el puto virus y he llamado para que me la envien. Parece que la envian con sus propios repartidores que aqui solo vienen los Viernes...asi que espero que no me jodan.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4990 Felicidades! La S me parece una decisión tremenda.

2
Liquid-Sam

#4988 Si, la reserve el mismo día 10. En MM es el único sitio que me tomaron los datos. En la Fnac o GAME, poco menos que echándome a patadas de la tienda cual pestuzo.

gpBoyz

No se a que resolución irá pero ni tan mal tener esos fps aterrizando

1 respuesta
HeXaN

#4993 Es un pedazo de mejora que ya quisieran ir algunos en sus PC así de fluidos xD

2 1 respuesta
borriko

#4987 Gracias! A seguir mirando el correo cada hora jejeje

B

#4994 Pues hombre jugar a un battleroyal a 4k que quieres que te diga...pero yo no lo veo lo mas optimo para ser "competitivo"

1 respuesta
HeXaN

#4996 ¿Quién dice que va a 4K cuando la persona que lo ha probado tiene un monitor 1440p? Lo de ser competitivo te lo dejo a ti con tu monitor TN a 1080p.

1 respuesta
B

#4997 2k,perdon pulse mal

Jugar a un competitivo a 2k...luego ya si quieres te muestro gente que se gana la vida con las pistolitas usando monitores TN

PATO!

St3in3R

Todo mal.

B

Como van esa series x? Ha habido fallos desde la salida? No estoy al tanto y espero no arrepentirme. A mí los cabrones de mediamarkt siguen sin llamarme.

1 respuesta
HeXaN

#5000 Van flama, la verdad.

1 respuesta
B

#5001 ha habido fallos varios?

1 respuesta
B

#5002 está que hecha humo el servicio técnico

2 respuestas
B

#5003 menuda putada pues voy a cancelar reserva mañana entonces.

2 respuestas
Weisho

#5004 No les hagas caso xD han salido algunos fallos pero vamos lo que tiene toda consola nueva no parece de momento que sea nada exagerado.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-venta-xbox-series-x-xbox-series-s-663500/6

Mirate ese hilo, han puesto los fallos que han surgido por todos los hilos de Xbox pero ahi al ser un hilo con menos paginas te va a ser mas facil encontrar los fallos que han surgido por el momento.

Parsifal

Avisa por aquí justo antes de cancelar

1
B

#5004 Donde vas a cancelar. Solo es curiosidad.

3
Calzoncillo

#5003 *echa

1
NetDevil

Bueno pues después de probar la series x bien, creo que puedo decir que como consola es la mejor que he tenido, y he tenido muchas.
Menuda bestia parda y lo fino que va todo en un espacio tan reducido, me tiene enamorao.

He empezado con el fallen orden y el gears tactics y vaya juegazos los dos.

3
SinVicioNo

Hostia primer fallo gordo de mi xbox series S. Estaba jugando al nba 2k21 next gen y en mitad del partido se ha congelado la imagen, hacia un ruido en plan pitido y se apago de golpe la consola.

Voy a tener que estar atento por si acaso estos dias, esta mañana cuando jugaba al Apex notaba como si me metiera pequeños tirones en sitios puntuales, pensaba que era el internet, pero ahora ya me hace dudar.

1 respuesta

Usuarios habituales