El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

#5069 Cuales? Yo en todos los que he usado, y son muchos pq somos 3 personas, ha ido perfectamente. En los que tienen características online, obviamente, no va y te saca al menú. También dijeron que se irá mejorando con el tiempo como ver que juegos están en ese estado, y decidir si quieres mantener uno siempre sin que lo borre según la cola automática.

1 respuesta
Liquid-Sam

#5068 No hay tantos sitios donde reservar eh. A mi en el único que me han cogido reserva con datos y tal, ha sido en MM.

1 2 respuestas
B

Esta la Serie X en algun sitio para reservar y/o comprar?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#5073 Es más fácil encontrar el santo grial que la X

3
Hostil

Me pasó algo raro en Watchdogs Legion.
Cada dos por tres se deconecta del UPlay.
Y jugué un ratazo, intenté salir para que se guardara la partida, no se podía.

Cerré a saco el juego y se perdió el progreso :(
Yo creo que de subirlo a la nube la partida o algo se bugueó, creo que jugaré siempre offline de momento.

B

#5068 #5072 No me han entendido. Yo ya tengo reserva desde el 5 e octubre en mediamarkt. Mi pregunta es cuántos usuarios del foro con consola reservada desde mucho antes del lanzamiento de series x se han quedado sin ella. Y hasta que punto puedo llegar con una reclamación.

Porque no veo esto ni medio normal.

2 respuestas
privet

#5071 Jedi Fallen Order, Gears Tactics, Forza Horizon 4 y Tetris Connected , eso acabo de leer.
#5072 Bueno, pero habla de antes no de ahora

2 respuestas
Liquid-Sam

#5073 Intentalo en MM. Como mucho, en otros sitios te avisan cuando hay stock, pero no te la reservan. Es más facil que te toque algo en la loteria el 22D.

1
PePiToGriLLo

#5076 la tienes reservada tiene derecho a ella la han cagado pues pon una hoja de reclamación

B

En MM están dejando reservar porque es para cagarme en su familia varias veces. Es que no veo normal no cubrir las reservas anteriores y estar sacando reservas. Como me enteré de alguna reserva en MM va a arder Troya.

Liquid-Sam

#5076 No depende de MM. La dependienta de MM me dijo que tienen una lista de espera gigante, y que por mas que reclaman a MS, les envían con cuentagotas las X. De hecho, en la estanteria tenian apenas 8 series X a la espera de que las recogiesen, siendo prereservas de antes de lanzamiento.

2 respuestas
McDyron

#5081 En MM si que tienen series s disponibles no? osea que si la compro me llega en 4 dias minimo

1 respuesta
Liquid-Sam

#5082 Si, series S tenían en estanterías incluso. De esa no hay problema.

B

#5081 hombre entiendo que algo depende de MM si yo tengo una reserva del día 5 e octubre y han dejado reservar con posterioridad aún sabiendo que no llegan ni a la mía. Igual puedo quejarme a estos cabrones.

No se... La verdad.

1 respuesta
privet

digo yo que habrá una lista de espera, y los que ya la tenían de antes la tendrán primeros.

1 respuesta
Sonos

#5077 Yo no voy a categorizar que no haya problemas eh? pero he probado el Tetris y el Jedi, esta misma mañana además, y 0 problemas en el Quick Resume. El resto no he probado.

1
Liquid-Sam

#5084 Hay cientos de personas por delante tuya antes, al final es lo que hay... Es brutal la demanda, y corta la oferta.

Thunderhawk

Si alguno le mola los juegos de aviones de combate que pruebe el Ace Combat es bastante entretenido la verdad y hablando sobre ello quiero preguntaros una duda principal ya que apenas uso consolas y no se si es posible.. Se puede usar un joystick para juegos de vuelo? Estaria fenomenal para juegos como este o el Flight Simulator..

Por todo lo demas una de las mejores compras la XSS, va de lujo :D

B

#5085 a mí me huele demasiado a culo eso, de hecho a mí me dijeron que era el último de la lista y eso no se lo cree nadie habiendo reservado el 5 de octubre. Igual quieren hacer trapiches varios.

B

#5077 Quieres decir que juegos de una generación pasada todavia no se han actualizado para permitir soporte de una funcionalidad nueva de esta generación?

Me pinchas...y no sangro.

1 respuesta
privet

#5090 Lo que dices no tiene mucho sentido, ya que las pruebas cuando no salió la consola las hicieron con consolas de la anterior generación. Así que ten cuidad por que te has pinchado y estas sangrando

1 respuesta
B

#5091

ya que las pruebas cuando no salió la consola las hicieron con consolas de la anterior generación

Todavia estoy intentando descifrar esto.

El quick resume es una funcionalidad de la Xbox Series. Los juegos que se estan probando ahora mismo, en su mayoria, son juegos de Xbox One, lo raro, es que todos el dia de salida, tuvieran ya esa funcionalidad.

Es como decir que una aplicación de Android 8 no usa X funcionalidad de Android 10 nada más salir, lo raro es que lo hiciera.

2 respuestas
s4rge
#5092Runig006:

Todavia estoy intentando descifrar esto.

Quiere decir que es una funcionalidad que se promocionó como universal, nadie habló de tener que arreglar nada para que fuera compatible con todos los juegos.

1 2 respuestas
rayka

#5042 a mí me la acaban de entregar hoy, desde el martes que estaba esperando y habiéndome cogido esta semana de vacaciones, pero bueno, mejor tarde que nunca. Aquí estoy terminando de configurarla (bastante fácil desde el smartphone) e instalando el nier y el fallen order. A la noche dejaré bajando otros tantos, que menuda lista tengo de pendientes.

La consola, sin probarla aún en juegos, no suena apenas y da una sensación de producto premium que flipas. Espero que todo vaya bien y pueda disfrutarla muchos años.

BTW, qué pena me ha dado desenchufar la 360 para hacer hueco a esta...

2
gpBoyz
1
NeV3rKilL

Yakuza like a dragon por 45€ con play anywhere no está ni tan mal.

B

#5093 Y una cosa es que sea universal para todos los juegos de Xbox Series, y otra muy distinta que sea universal para la retrocompatibilidad tambien

Blintz

ayer probé todos los cascos y auriculares (3 cascos, 2 auriculares) con micro que tengo y los que mejor funcionan son los auriculares que venian con el iphone.. manda huevos.
A ver si encuentro algo para poder aprovechar alguno de los cascos y no tener que comprarme otros específicos para xbox

1 2 respuestas
privet

#5092 lo que decia que cuando analizaron las consolas antes de su salida ( hace un par de semanas) lo hacian con juegos de la generación pasada.

2 respuestas
Sonos
1

Usuarios habituales