El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Blintz

#5308 lleva un tiempo, si. Pero es el mejor MMO que hay en el mercado ahora mismo

Blintz

#5314 #5315 #5319 #5320 os voy a tener que bloquear, dejad de decir cosas buenas sobre el juego, que así no me voy a pasar nunca el Ori. Me encanta el juego y lo estoy disfrutando, pero la tentación de probar otros es grande.

EDIT: sorry doblepost, no me fijé!

1 2 respuestas
St3in3R

#5342 no les hagas ni caso... el juego no vale para nada, te lo digo yo que es a lo único que he jugado desde que me ha llegado la Series X y estoy deseando acabar de trabajar para volver a ponerme con él xD

1 1 respuesta
Blintz

#5343 uff gracias. Ojalá termines pronto de trabajar para poder terminarte ya de una vez ese juego tan malo y ya ponerte después por fin con otro juego que mole y puedas hacer vida normal 🤣

D4rKNiGhT

Jajajaja, con esto me planteo descargarme el battlefront 2 otra vez que con todos los updates ahora era increible el juego.

1 respuesta
Ugrek

Sabéis si el cable de alimentación de la ps4 es compatible la Series S? Yo los veo iguales pero no quiero cagarla xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5346 es solo un cable asi que si, debería servir.

1
neoline

#5345 Yo me lo pillé hace un año o así por 4€ y por ese precio es de lo mejor que te puedes echar a la cara, muy disfrutable y un online muy chulo. Y el modo historia wapisimo.

Pregunta: colegas que tengo con la PS4 hacen mucho lo de compartir cuenta familiar o algo así para pillar juegos entre todos si no me enteré mal, no se puede hacer algo así en Xbox Series?

1 respuesta
Blintz

#5348 tu también quieres que no acabe nunca con el Ori o qué?
EDIT: Según tengo entendido, es una función (xbox doméstica) que todavía no se puede usar en Series, pero que se espera a que llegue.

1 respuesta
neoline

#5349
no te va a dar tiempo a terminarlo... porque el juego es largo, son... muchas... "oris"...

spoiler
3
Pato-WC

Yo lo tengo en el carrito, pero no me deja loguear

xDani360x

#5342 Puedes jugar los dos a la vez hasta que te absorba completamente el SW y dejes el Ori abandonado (?

Nah ahora en serio, no jugué al Ori, pero por lo que te leo debe ser más largo que el SW con diferencia, igual te renta pasarte el SW primero y luego ludarte al Ori

2 respuestas
sulayr

#5352 Pues leyéndoos creo que voy a hacer eso. Pensaba terminar los dos Oris y despues el SW, pero creo que voy a intentar alternar.

1
B

#5332 yo hace aprox 1 año compré ahí una Xbox one que incluía varias cosas y después de pagar me enviaron un email diciendo que de lo que ponía antes de la venta no incluía la mitad. Hice reembolso y adiós.

1
Pato-WC

Pues pude pillar la Xbox seréis x en xtralife,

2 2 respuestas
RaedonSP

#5355 Yo llegué a tenerla en el carrito, hasta formalicé todo menos el pago, luego petó la web y no me volvió a salir.

Les he escrito un correo, pero vamos, pinta 100% que me he quedado sin ella.

Enhorabuena, btw, porque parece que ha sido una lotería muy loca xD

1 1 respuesta
Blintz

#5352 el Ori en verdad no es tan largo, dura unas 7-8 horas. Lo que pasa es que yo voy bastante lento, me entretengo con muchos rincones y me empeño en hacer algún que otro boss antes de lo debido. Pero ayer cambié la ruta que estaba haciendo y he conseguido matar los bichos que me estaban bloqueando, ya me debe quedar poco.

Pato-WC

#5356 llevo haciendo f5 cada 15 min y ahora he acabado el proceso después de una hora metiendo cosas en el carrito, y quitando por que al ir a pagar me salían 5 mandos más.

Trent

#5355 te han dado fecha de entrega estimada?

1 respuesta
Gerir

Creo que lo mejor, quieras comprar una Series X o una PS5, es esperar que el stock se estabilice y comprarla tranquilamente cuando se acabe esta fiebre.

Pato-WC

#5359 De momento, nada

Prava

#5280 ¿Lo dices enserio?

#5281 jajajajajaja

1 respuesta
KaYiN

#5362 ya ves si lo digo enserio. Estoy aqui forever alone porque ademas les dan 2 dias laborales a los repartidores para contestar osea que hasta el miercoles no tengo ni consola ni dinero. Y luego ya veremos.

1 respuesta
Prava

#5363 Pues ya estás contactando con amazon. Ponte en modo basilisco, vete pensando en cuántos días de vacaciones habías pedido para jugar con tu flamante consola y verás qué rápido te caen las soluciones "mágicas". Ahora, no especules con si te han robado el paquete... tú entra fuerte con el tema del incumplimiento de la entrega. Que si falta de seriedad, falta de profesionalidad, ilusiones rotas, enfado, tristeza...

A mi hace poco me tenían parecido, con un pedido que tenía que llegar y "se perdió". Pedí nuevamente, confirmé con soporte que llegaría en fecha... y me encuentro con que no llegó. Total, que el pedido pasó de "su pedido se retrasa de 5 a 7 días" a ser entregado al día siguiente antes de las 16 horas debido al pollo que le monté al de atención al cliente de amazon. Hasta me llamaron el mismo día de la entrega para confirmar que estaba todo bien.

2 respuestas
NeV3rKilL

#5364 Yo tengo una nueva. Han enviado una circular en mi empresa diciendo que la persona de correos que hace las recogidas y las entregas de correos en mi empresa esta semana no estará y que no hay nadie para sustituirla. Que si alguien va a correos que abren de 9 a 11 a recoger algo, que por favor recoja el resto de paquetes de la empresa.

Pues mañana, en teoría, llegan 2 libros míos bien frescos y ya estoy pensando en qué ponerles en el ticket. Estoy por abrir uno ahora diciendo que me garanticen que mañana llega el paquete y al menos tengo a algo a lo que agarrarme cuando haga la claim.

1 respuesta
KaYiN

#5364 he tenido problemas antes porque todo lo que dejan en el felpudo de mi bloque vuela. La entrega ponia explicitamente que no lo dejasen en la puerta y nada. Ya he estado hablando con el de amazon y me dijo que si el repartidor no decia nada que me daban otra sin problema. Lo que me pregunto yo es... ¿Cuando?

2 respuestas
Prava

#5366 A ver, es que en ningún caso pueden dejar nada encima del felpudo, eso es de retrasado mental... hasta el punto de que si no hay cámaras en la escalera el repartidor ni puede justificar que ha hecho la entrega, así que se iría a la calle (en España, al menos), cuando no se le acusaría de apropiación indebida.

Pero vamos, vuelvo a lo de antes. Abre soporte, chat, y empieza a hablar de lo decepcionado, descontento, triste y cabreado que estás porque la consola que era para tu hijo/sobrino/lo que sea no ha llegado en el plazo que ELLOS te habían indicado, la inmensa cantidad de molestias que ello te estaba causando y (suma y sigue). Tienes que transmitirle al del chat tu enfado... y es entonces cuando empiezan a mover el culo, y hablan con el repartidor (no te preocupes que para cosas como esta, especialmente si el paquete el repartidor lo ha dado como "ENTREGADO" ya te digo si no lo van a llamar tanto si tiene días laborables como si está en el hospital con COVID).

Al final los que trabajamos cara al público seguimos siempre las mismas pautas. Y uno de nuestros trabajos es hacer de filtro inicial. Si el cliente se queda satisfecho con la respuesta inicial ahí se queda. Si pincha pues toca mejorar la respuesta... y si sigue pinchando tocará buscar a gerencia o al de seguridad xD

A mi en la última no solo afloraron mágicamente el paquete (ya digo, pasó de "se retrasa de 5 a 7 días" a "llegada mañana antes de las 17:00h") sino que, además, me regalaron 1 mes de prime. Menos es nada, pero si no me cabreo y les monto el pollo ni me llega antes ni me dan nada.

#5365NeV3rKilL:

Yo tengo una nueva. Han enviado una circular en mi empresa diciendo que la persona de correos que hace las recogidas y las entregas de correos en mi empresa esta semana no estará y que no hay nadie para sustituirla. Que si alguien va a correos que abren de 9 a 11 a recoger algo, que por favor recoja el resto de paquetes de la empresa.

El gerente de vuestra empresa debería enviarles una reclamación bien escrita indicando que pondrá en copia a los servicios jurídicos para que estudien lo que tengan que estudiar, porque hay que ser memo para enviar por escrito que le deniegas el servicio a un cliente bajo un razonamiento absurdo. Si me dices que "debido a las obras de las calles colindantes con su dirección nos vemos obligado a realizarle el servicio únicamente los días XYZ..." pues vale, hay un motivo técnico por el cual te jodes. ¿Pero por no tener personal? xD

Otra solución sería hablar con el proveedor directamente. Del palo de "puesto que la empresa de transporte que TÚ has elegido no me sirve el paquete estás incumpliendo las condiciones de venta ergo devuélveme la parte proporcional del envío". Esta también la jugué una vez (típico envío de "48 HORAS GARANTIZADO"), que les dije que como no llegara al día siguiente iba a cancelar el pedido y MAGIA! Primero buenas palabras con que "mire caballero es que hay una incidencia con la furgoneta" pero en cuanto escuchan RECLAMACIÓN o CANCELACIÓN uy ahí cambia todo.

1 respuesta
KaYiN

#5367 pues a ver que pincho. Thenkius

1 respuesta
Prava

#5368 Ya contarás qué tal ha ido el asunto, así me entretengo que la tarde en el curro está siendo muuuuuuuuuuuy light.

Sonos

Vaya tela. A mi el de UPS me la dejo en el ascensor, le dió al botón del piso, y se largó, ni preguntar DNI por el telefonillo. Y ya estaaaaaaaaaa.

Usuarios habituales