El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

NeV3rKilL

#510 Qué precio? este?

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

1 1 respuesta
B

Yo hoy con que me enseñen ffxiv free con el gamepass me quedo contento.

1 1 respuesta
gpBoyz

Pero hoy hay conferencia de verdad? De dónde sacáis eso?

2 respuestas
PaPa

#513 Hay gamepass showcase.

1 respuesta
B

#513

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo creo que se van a enfocar en el lanzamiento oficial del gamepass para PC y Android.

edit: Soy subnormal justamente pone XBOX Gamepass.
Ahí dejo el gazapo para la historia.

2 1 respuesta
neoline

#516 En tu defensa diré que el Game Pass de PC se llama oficialmente "Xbox Game Pass for PC" :smile:

gpBoyz

#514 #515

Yo creo que no hay nada estaría anunciado en más sitios.

2 1 respuesta
B

#511 Eso es la primera vez que lo haces. A la segunda te tocara pasar por el aro. Por que crees aue todo el mundo se pilla el maximo de 3 años del tiron?

#512 hacen eso y me joden la vida. Lo que mas me ha echa para atras es la subscripcion mensual esa. Como sea free, no me da el sol en meses xdddd

1 respuesta
B

#518

3
B

#519 o sea juego free y pagas la sub. Hay que ser realistas xddd

1 respuesta
B

#521 Una polla. Ves? Eso si que no lo entiendo. Te compras el juego y pagas subs? Hola? Pon el juego gratis hdp. Si la subs fuera de 2-3 euros, entiendo que pidas el valor del juego. Pero 60 euros mas subs? Ni muerto.

D4rKNiGhT

Bueeeno, por lo menos esa vez han aprendido y bajan el hype lo máximo que pueden.

KillerJK

Se sabe si el kit "play & charge" de los mandos de la one será compatibles con los de serie x? Pregunto porque la batería se conecta al mando con un pequeño conector especial, no es como poner pilas normales.

bZZ

Al menos hay rumrum, ya es un avance.

2 respuestas
Naith

#525 lo de que es RDNA 1 con funcionalidades de 2 es bastante sesgado.

1 respuesta
gpBoyz

#525 Esa comparativa es peor que cualquiera que haya visto en la prensa xD

Buen edit

1 respuesta
bZZ

#526 #527 #529
Lo he quitado pq era demasiado fanboy y algunas cosas eran discutibles, al menos.
Editado con las tendencias de Twitter en España ahora a las 12:00

No habeis visto nada :sunglasses:

1 respuesta
Celestine

#528 Algunas cosas eran directamente mentiras, como lo de la retrocompatibilidad. Menos mal que tenemos a usuarios así y no a la prensa "manipuladora".

Perico97

Pues mi jugada posiblemente sea la de pillarme una One tirada de precio para darle al gamepass y pista, no le veo otra clase de ventaja a Xbox respecto a Sony.

Y ojo, Microsoft ha hecho muchísimo mejor trabajo con su consola que Sony, pero siendo completamente sincero esta gen voy a ir (Más adelante) con Ps5 aunque por el momento creo que puedo aguantar bastante bien con la PS4 Pro + Xbox One (Gamepass exclusivamente), mientras tanto engordo catálogo y si más adelante tengo ganas y dinero doy el salto a Ps5.

Eso sí, una Xbox S Series tmb caerá aunque bastante más adelante, si la One envejece bien igual hasta ni me lo planteo.

bZZ

13 1 respuesta
acerty

#496 https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37032027-call-of-duty-black-ops-cold-war-xbox-serie-x/?utm_source=awin&utm_medium=affiliates&utm_campaign=78888&awc=13034_1600304590_133a66b5d5d485356d4975f9a0bc4e9f

1 respuesta
D4rKNiGhT

#532 jajajajajajajaja, sueñan que van a vender. Menudo boycott se viene.

FerPina

#531 80*

EuReKa

Podían hacer un vídeo en el que le entregan 60 € y te dan un juego a cambio, como cuando hizo Sony lo de prestarse los juegos xDD

2
PaPa

Acabo de pasar por la web de Game, y la ps5 sin lector agotada, vamos que la tendencia va a ir a lo digital y al menor precio, creo que a sido un fallo de MS no poner su serie S antes a la venta la verdad.

1 respuesta
Perico97

#536 Su fallo fue anunciar reservas sin esperar a que Sony anunciase las suyas, y evidentemente Sony les hizo la 13/14.

D4rKNiGhT

Tampoco pasa nada por 5 días. La gente que se pille lo que quiera. Yo mi S la tengo bajo el brazo.

bZZ

Uff como está el hilo de la presentación, pones un meme, te saltan al cuello los accionistas y luego los mods te ocultan xDDD

3 1 respuesta
PaPa

#539 A ver es normal, muchas decepciones juntas, solamente les ha salvado la noche que al final quitaran lo del Demons souls que es exclusivo para Ps5, cuando realmente tiene pinta que saldra a la larga en PC como minimo, pero claro, si lo ponen ahora van a perder ventas de salida.

Si estuviste en el evento, los mas fanaticos estaban escondidos en la cueva, y no salieron hasta que no rectificaron con lo el remaster del DS, es mas los mas habituales que te saltan al cuello por cosas de la plei, ni si quiera hicieron acto de presencia por que fue un bodrio de cuidado en todos los sentidos, es mas me quede mas frio que al ostia.

Usuarios habituales