El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#5548 en la One pasa igual, es un mando muy clicky.

LKS

Alguien ha encontrado el kit de carga y juega nuevo que viene con type C? https://www.xbox.com/en-US/accessories/batteries-chargers/play-and-charge-kit

2 respuestas
B

¿Cuanto os duran las pilas? A mí las del ikea aprox unas 14-16h con jack puesto siempre.

2 respuestas
LKS

#5553 las que venian con el mando 30h de rdr2 en los primeros 3 dias

sulayr

Sabéis como subirle el volumen a los auriculares que se enchufan al mini jack del mando?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5555 si le das al logotipo de xbox en el mando, te saldra el menú a la izquierda, abajo del todo verás un icono de volumen, ahi puedes modificarlo.

2 1 respuesta
TheKace

Stock ahora mismito de la Series S en Microsoft Store

4
sulayr

#5556 Joder gracias, es que los enchufe al bluetooth de la tele, pero se escuchaba hipercascado.

elkirby

#5552 En la web de Microsoft estaba anoche en stock. He pillado uno por 23€ y envío gratis

1 respuesta
Tharsis

#5553 unas 7 horas recargables de 1200mha de los chinos xD.
Necesito el kit carga juega ese.

Shinrak

He mirado como 15 paginas atras y no he visto la nada, perdon si me repito.

Veis aconsejable pasar de la One X a la Series S? juego en monitor 1440p y es para el gamepass exclusivamente, tengo la one X hace tiempo y no me va mal, pero me tienta la next gen. Hay stock en la ms store, por eso pregunto.

Gracias por vuestras opiniones :D

6 respuestas
RaedonSP

#5561 yo creo que ni de coña, pero bueno, eso ya decide tú.... De one normal a series S si que lo veo mucho más recomendable.

Es mi opinión poniéndome en tu pellejo... No tengo ni idea de si realmente rentaría, pero one x tengo entendido que en general corre bien y muchas cosas incluso a 4k.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5561 yo seguiria tirando de la one X al final durante 1 añito, luego ya me cambiaria.

1 respuesta
darkblade60

#5521 Han quitado el tweet, era fake?

1 respuesta
LKS

#5559 lo puedo añadir al carrito sin problema y pone envio 23 nov. Pero al llegar al ultimo paso el boton de comprar ahora aparece gris y no puedo comprarlo.

Tharsis

#5561 yo no lo haría ahora mismo, no vas a jugar a nada que no puedas en la one X e incluso en algunos casos la one X supera a la SS en graficos.
Más adelante seguro.

1 respuesta
Shinrak

#5562 #5563 #5566 Gracias, me quedaré con la One, habéis calmado mis demonios del consumismo :D he mirado reviews y en efecto, algunos juegos se ven hasta mejor en la One X, WTF haha

1 respuesta
tDarka

#5561 Siendo retrocompatible simplemente vende la One X (que no se cuanto daran la verdad) y comprate la Series X cuando haya stock.

1 respuesta
Shinrak

#5568 Si, tiraré con la One y ya en un año o así veo... total como está la cosa ahora

D4rKNiGhT

#5567 es por como la hecho el distribuidor del juego, pero la S es infintamente mas potente.

flowerone

#5561 Tengo la Series S y a día de hoy creo que no merece la pena pasar de una One X a una Series S.

1
Tharsis

Tengo la consola desde el viernes e iba a centrarme en gamepass pero en menos de una semana me he comprado 3 juegos y ya me siento oprimido por los fantasmas del backlog.

1 1 respuesta
RaedonSP

#5572 la verdad que el gamepass engorda mucho los rollos de backlog.

La gente que tuviera problemas de backlog antes de usar gamepass, los va a multiplicar. Y yo creo que en parte estoy en ese grupo xD

1 respuesta
Gerir

#5564 y tanto jajaja ya empiezan las conspiraciones

PaPa

#5561 Tengo la One X y el salto unico que he dado es comprar la serie X, si me comprara la S seria por curiosidad.

Tharsis

#5573 pues agárrate que vienen curvas con por ejemplo el Ciberpunk o en mi caso cosas como Valhalla.
Mi última consola fue la ps2, luego solo pc y mmo hasta marzo que compré la Switch.
Asi que tu imagina loqur me queda porque hay muchas cosas que me he perdido como Red dead 2, que estoy flipandisimo como crio chico y juego que salió ayer xD.
Ahora mismo reparto el tiempo entre RDR2, Fallen Order y mi espinita clavada Dark Souls III.
Disfruto los 3 pero no puedo centrarme en uno xD.

PD: y las horas y horas de piques online en el Forza 7.

3 2 respuestas
D4rKNiGhT

Bueno, es que el RDR2 es otro nivel de obra maestra, creo que es el top de la cumbre a dia de hoy.

2 respuestas
RaedonSP

#5576 uf, tú estás mucho "peor" que yo entonces, que está generación las he tenido todas, y aunque no he jugado a todo ni de lejos, si que he intentado darle a todo lo que más me interesaba.

A tomártelo con calma, ve eligiendo lo que más te interese e intenta centrarte en pocos juegos. A disfrutar =]

1
PaPa

#5576 RDR2 es un puto juegazo.

1 1 respuesta
Tharsis

#5577 No me imaginaba que hubiera un juego con mejores paseos a caballo que el BotW.
Voy por el capítulo 2 aún. Lo mejor ha sido la quest de Black Bell, como se les ocurren personajes así? Y aún tengo que conocer a los otros 3 pistoleros legendarios de esa misión.

2 2 respuestas

Usuarios habituales