El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Frave

Cago en to iba a pagar la serie S y me la han quitado...djhdjskdjjsks

Calzoncillo

Hay chollazos con las ofertas del black friday en juegos.

Me he pillado el crash team racing por 13 laurios

Link

1 respuesta
Aeran

#5642 pillados el red dead 2 ultimate por 35, el asassins origins gold por 17 y me estoy pensando si caerá el dragón ball z 😂

1 respuesta
Ugrek

Sabéis si el Fifa tiene crossplay?

1 respuesta
Calzoncillo

#5643 puto paypal. Invento del diablo

1
McDyron

Uff que alguien haga hilo con estas ofertazas --> https://nosologamer.com/arrancan-las-ofertas-del-black-friday-en-xbox-store/

Veis alguno que sea bueno para jugarlo cooperativo a dos mandos con mi colega?

Creeis que el Evil within llegará pronto al gamepass? Para pillarlo o no

1 respuesta
gpBoyz

#5644 no tiene

RaedonSP

#5646 Deberían llegar más pronto que tarde... pero a saber. xD

D4rKNiGhT

Por 5 euros en brasil también ha caido el injustice 2, a parte del mortal kombat 11. Total le tenía 100 horas al primero y aunque este ya tenga 3 años necesitaba jugarlo.

Ahora me tienta el último ghost recon.

Perico97

A mí lo que me ha flipado es que las Xbox tmb hayan volado, creo que no había visto un lanzamiento de gen tan desastroso en la vida xD, esta escasez da hasta miedo.

1 respuesta
B

#5650 entre la gente en ERTE que se aburre en casa, no puedes salir a tomar algo por la noche, los del teletrabajo que 1/3 del "tiempo de trabajo" muchas veces se tocan los huevos por acabar más rápido de lo esperado y así... a nivel global prácticamente a causa del covid. Le sumas eso a los problemas de producción y no me extrañaría que se vendan todas las consolas que vayan produciendo de aquí a marzo xD

1 respuesta
Perico97

#5651 También estoy viendo mucho saqueo en general, todavía ayer me dió por mirar wallapop y series S a +450 euros y demás, es vergonzoso xD

Espero que para dentro de unos meses la cosa se normalice porque sino la Series S se va a convertir en un artículo de coleccionista.

3 respuestas
B

#5652 a mí no me parece mal. La reventa existe porque hay cagaprisas que pagan de más como nuestro amigo Pimpollo. Yo prefiero esperar y nunca me han timado. Y si una marca no puede producir y su consola se vuelve artículo de coleccionista pues se arriesga a que la gente se canse y se vaya a la competencia. No hay que preocuparse, solo esperar un poco y ya :man_shrugging:

Frave

Ya hay que ser retrasado para comprar en reventa la consola.

D4rKNiGhT

#5652 flipas, por suerte van saliendo consolas de vez en cuando. Así que más de uno se comera su stock.

karh

Si hay oferta es que hay demanda, estamos hablando de artículos “de lujo” no de bienes básicos y necesarios, si alguien paga 700€ por una series x o una ps5, es que es idiota, o le sobra el dinero.

xDani360x

#5652 el que pague por la series S un sobrecoste es porque no se para a pensar lo que hay. Creo que es la consola que pueden reponer semanalmente sin problemas, el primer dia estaban agotadas y a los pocos repusieron en todos lados

1 respuesta
elkirby

#5657 Durante esta semana me acerqué al Corte Inglés de Málaga y la respuesta del responsable de videojuegos fue "De la xbox series x se esperan 2 unidades y de la series s 20 unidades, no se sabe cuando entra, solo se que es antes de navidad. A no ser que la cosa cambie, para navidad ni se ve ni se les espera. Y PS5 está peor que la Xbox".

No se si será verdad, o es la información que disponía en ese momento (el martes si mal no recuerdo). Pero la cosa pinta muy mal para la campaña navideña donde se pueden hinchar a vender consolas de haber stock...

Calzoncillo

Madre mía la versión de Dirt5 de series X... Esto me empieza a tocar los cojones.

2 respuestas
B

#5659 teniendo FH4 es de tontos Dirt5

1 respuesta
Calzoncillo

#5660 Si no me lo pensaba comprar. Pero es un insulto que te pilles "the most powerful console" y estén saliendo ports nauseabundos como ese (y más en varios juegos presentados en sus eventos). Pienso que MS debería hacer/decir algo al respecto.

1 respuesta
Scottie

#5661 Pero que culpa tiene la consola que sea potente si los que desarrollan ajenos a la consola hacen un juego/port de mierda?

1 respuesta
Sonos

#5659 pinta de bug, hasta DF lo comenta. En los modos de 60 va como toca.

Calzoncillo

#5662 No he echado la culpa a la consola en ningún momento, lo cual no hace que deje de mantener el hecho de que lo que está pasando muy normal no es y que alguien debería hacer algo al respecto, porque lo del DIRT 5 es lamentable y ya van unos cuantos

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#5664 que pasa con el dirt

1 respuesta
arkoni

#5665 https://www.mediavida.com/foro/juegos/comparativa-ps5-vs-xbox-series-dirt-5-664168

D4rKNiGhT

A ver, decir que la PS5 es más poderosa es demostrar pura ignorancia. Por hardware es imposible que lo sea, así pues será algo de los dev kits que decian o del propio SO que no aprovecha la potencia, algo raro pero que me creo puesto que no estaba todo activado según DF. A mi me resbala, total se que la consola es un pepinarro.

1
sagem9

Sea lo que sea seguramente sea solucionado con un parche, pero el meme y la mala imagen ya está ahí. Yo soy MS y les tiro de la oreja por hacer esto ahora cuando todo el mundo está comparando versiones.

1 respuesta
ItNaS

Estoy un poco desconectado. Cómo va el tema del stock en España ahora que han pasado dos semanas? Si la quiero para Navidad debería reservarla?

1 respuesta
Guantelete

Compis tengo saldo para gastar en la store de microsoft y quiero pillarme algunos auriculares... alguna recomendación? Me gustan los stealth gen 2 que tienen atmos, pero no me mola que solo se pueda usar en la xbox y pc. Os suena que haya otro modelo con atmos y que los pudiese usar en al xbox y ps?

Usuarios habituales