El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

NeV3rKilL

#5708 En el GP solo está el X. El 11 merece la pena? No tiene mejoras para Series X, no?

D4rKNiGhT

#5730 error mio! Queria decir el 21

#5708 el 11 si que tiene mejoras por suerte y las peleas van a 60fps constantes. Justo antes no se porque se laguea pero en cuanto ya están en posición va finisimo.

El X no lo he jugado la verdad pero el 11 en cuanto historia es 11/10. El online espero darle pronto con johnny cage y tiene pinta de estar vivisimo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5732 El NBA 2k21 no tiene smart delivery ni free update.

En la store está a 20€ pero es solo el de One el de Series X vale 80€.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5733 que dices! Menos mal que me lo has dicho. Pues ahi se queda!

1 respuesta
NeV3rKilL

#5734 Yo estuve a punto de caer. Pero arriba la store, donde las versiones, había una "next gen" sin descuento que me hizo dudar. Busqué por internet y vi el pastel.

En físico solo la versión "Mamba Forever Edition" trae el upgrade next gen y vale 100€.

1
Sonos

He estado el finde dándole fuerte, tengo un backlog importante, imposible diría yo, tengo la lista de favoritos de gamepass y demás por encima de mis posibilidades...., pero así es la vida. Es una gozada, como van todos los juegos, lo rápido que cargan, el Auto HDR una maravilla, hay juegos que parecen otros y eso que tengo una TV que no llega ni a los 400nits, (cuando me llegue el OLED fliparé), ni un solo error ni fallo de nada, ni reinicios, ni savegames corruptos, ni ruidos, smart delivery perfecto descargando la versión que toca.... solo jugar y disfrutar.

5 2 respuestas
D4rKNiGhT

#5736 estoy igual, sobretodo el quick resume. Es increible, dejé una partida del metro exodus hace 1 semana en una zona y después de jugar tropecientos juegos, volver donde estaba en metro sin esperas...maravilloso.

La consola que le estoy sacando más partido con diferencia y eso que me falta un huevete de juegos todavía.

2 1 respuesta
Sonos

#5737 Lo del Quick Resume es tan brutal..... comparto consola con otras dos personas en casa, cada uno juega a un juego básicamente, pero también jugamos coop en varios, y es en plan, oye, jugamos? venga, 5 segs. thx.

B

Algunos acabais de descubrir que la funcion de "Auto SaveState when closing the game" y "AutoLoad Last SaveState" de Retroarch son la rejodida ostia.

Lo sorprendente, es que no se les haya ocurrido antes. En el movil yo lo considero la función suprema, pocas cosas hay más comodas que cerrar el juego de turno, hacer lo que sea, y en cuanto vuelves al bus, seguir en el mismo punto.

2 respuestas
ArThoiD
#5739Runig006:

Lo sorprendente, es que no se les haya ocurrido antes.

No era posible técnicamente, u ocupaba demasiados recursos.

1 respuesta
Sonos

#5739 Es algo que ya conocíamos muchos, al poco que hayas jugado en emus, lo que pasa es que nadie se esperaba esta feature y tan bien implementada.

1
B

#5740 A ver, como tope supremo, supongo que un save state ocupará como máximo, la ram ocupada de la máquina menos el s.o.

Que eso luego lo comprimes y quedará menos.

Pero tengo que mirarlo porque por ejemplo los save states de GBA son de menos tamaño, y los de N64 son de más.

Word-isBond

¿A alguien más le pasa que la batería del mando de dura poquísimo? Ayer jugando al Hollow Knight eran nuevas tuve que cambiarlas por otras recargables a las tres horas porque el botón A del salto ya no respondía bien.

3 respuestas
julletal

¿Sabéis si hay algún hilo o canal de telegram concreto para saber cuándo tienen stock en alguna de las tiendas?

LKS

#5743 cuanto te duraron las primeras pilas? Igual son las pilas recargables que pones

1 respuesta
Word-isBond

#5745 Las primeras fueron las que me venían con el mando, y me duraron bastante más (pero poco también)

Las recargables que uso son de 2800.

1 respuesta
r2d2rigo

#5743 mira a ver si va a ser del mando o de otra cosa.

Los mandos de Xbox no empiezan a funcionar mal cuando se quedan con pilas bajas, en cuanto llegan a determinado nivel de carga se apaga el mando entero.

1 1 respuesta
LKS

#5746 yo le eche con las pilas incluidas en el mando 30h al RDR2 más el rato de configuración de la consola y descargar medio gamepass, lo que igual me llevo una hora mas navegando por menus. Todo el tiempo con la configuración predeterminada que viene el mando y el juego y sin conectarlo al jack 3.5.

NeV3rKilL

#5743 A mi me duran unas 30h appox.

Cuando se queda sin pilas se apaga el mando. Si lo vuelves a encender, quizá aguanta 1 minuto que se apaga al instante.

Word-isBond

#5747 Es que en otros juegos no se nota tanto pero en el a hollow knight según la intensidad con la que pulses el botón salta más alto o más bajo. En juegos en los que de igual cómo presiones el botón no lo notarías.

2 respuestas
NeV3rKilL

#5750 Que yo sepa, los mandos de la Xbox siempre han sido digitales y no han tenido diferentes señales a diferentes presiones fuera de los gatillos y los sticks. Creo que eso era algo del Dual Shock 4 que acabaron usando 2 juegos y que molestaba más que ayudaba.

4 respuestas
LKS

#5751 va por tiempo de presión, no por la intensidad de la presion

2 respuestas
NeV3rKilL

#5752 Coñe, pero eso lo tienen todos los plataformas desde el mario de la snes, no?

1 1 respuesta
Word-isBond

#5751 No se aspectos técnicos, pero en el Hollow a knight si dejas pulsado salta más alto y si se corta la pulsación salta más corto, por eso se nota, en un Dark Souls no, por ejemplo.

Voy a cronometrar la siguiente sesión poniendo otras totalmente cargadas, y si me duran menos de 20 horas cambio el mando...

#5753 No. Hay muchos plataformas en los que no.

r2d2rigo

#5750 como tienes conectado el mando? Mira que no estes muy lejos/tengas impedimentos para que llegue la se;al, a mi me ha pasado lo de pulsaciones que no se ejecutan cuando tenia la consola demasiado encajonada y jugaba a unos 3 metros de distancia.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo admito que las primeras pilas con las que te viene me duraron 5 dias, pero esto por jugar con los auriculares conectados al mando plus juegos que tenían vibración non stop.

Una vez he podido conectar el auricular a la pantalla, las pilas recargables me están durando la tira. Llevan ya 1 semana jugando a fuego y no están ni la mitad consumidas.

1 respuesta
Word-isBond

#5755 Medio metro, lo uso en el PC con el Bluetooth conectado mediante USB. Pero ya probé eso pegado al Bluetooth y funcionaba igual se cortaba, pero después cambié las pilas y volvía a ir genial sin pulsaciones aleatorias al mantenerlo apretao.

Por eso sospecho que sea la carga.

LKS

#5756 pues como no sabemos cuanto juegas al dia no podemos hacernos a la idea. Teneis que hablar en terminos absolutos para poder comparar: numero total de horas que ha funcionado el mando. Sino, no aportas nada en realidad.

neoline

#5751 #5752 De la 360, la One, etc... no sé, pero los botones del mando (A, B, X, Y) de la Xbox original, detectaban la fuerza con la que presionabas los botones.

Lo descubrí en el juego de Volley del Dead Or Alive, en la prueba de saltar en la piscina si pulsabas normal, saltaba un flotador y si presionabas fuerte, saltaba dos.

xDani360x

Me acaba de saltar el chivato de stock en ms italia de Series X

Se sigue pudiendo comprar la consola con saldo de ms pra estas cosas? Tengo 100€ en game, teni pensado como me dijo un compi en pescarla en amazon, pero si se puede...

1 respuesta

Usuarios habituales