El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Frave

Que dirección de facturación habéis puesto?!?

KaeliS

#5787 a mí me dio error varias veces pero al final me dejó

Liquid-Sam

Pillada chavales! Forza Italia!

Nefariom91

Cuando la pillé ponía fecha de entrega el día 26, pero en el estado de la orden pone pendiente. Sabéis cuanto tiempo tarde sen cambiar el estado¿

1 respuesta
Frave

Error tuto el rato...

Liquid-Sam

#5794 A mi me pone estimada el 30, lunes que viene.

2 respuestas
Nefariom91

#5796 yo vivo en UK, según dicen desde la store it’s Liana, te la envía desde Irlanda por eso supongo que el tiempo de entrega será más corto,

nachoiba

#5796 Donde te lo pone?

2 respuestas
Liquid-Sam

#5798 Mientras cerraba la compra, en el ultimo paso. Me ponia esa fecha estimada, pero ya sabes, "ESTIMADA" jaja.

1
poisoneftis

#5798 a mi me lo pone en el email de confirmacion de microsoft
Data di consegna prevista: lunedì 30 novembre 2020

fingers crossed

KaeliS

A mí mientras me llegue antes del cyberpunk me daba igual tbh. Hasta entonces me pillaré el game pass y au

A todo esto el cyberpunk es para la one no? No me tengo que volver loco buscando una versión para series x

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5801 Yep, la misma versión te servirá para ambos, solo que luego si juegas en la Series te vendrá upgrapeado for free.

Me sorprende lo de Italia, puede que tenga mucho más mercado que aquí que es todo sonyers.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#5802 italia desde el primer momento tenia mas (sobretodo tienda ms directa, no me preguntes por que...)

Frave

Cago en todo llego tarde siempre.

D4rKNiGhT

Pero tu te crees? los mandos de Xbox están en oferta a 40 dolares en USA! (los mandos de Series)

https://www.xbox.com/en-US/accessories/?ocid=Accessories_soc_omc_xbo_tw_Video_buy_11.23.1

Con estas ofertas se comerian el mercado en España joder.

1
Lebowski

Pues pillada en MS Italia pero en el correo no me pone ni fecha prevista de llegada y en el estado aun pone "pending"

1 respuesta
Nefariom91

#5806 a mi me sigue poniendo pending también

B

Luego se quejan de que España es Sonyer y no ponen stock aqui ni de coña.

1 respuesta
B

#5808 Con razón.

Hace nada he pasado por 4 Games, da gracias si alguien se enteraba de que había salido una nueva Xbox.

Tampoco les culpo, no creo que pasen de esta generación abiertos debido al Gamepass.

Corte Inglés igual, Fnac igual, Media Mark igual. Los únicos no tan cafres, Carrefour, que tenían las cajas vacías una al lado de la otra

B

Yo sigo hasta la pinga de esperar por la llamada que me diga: ven a recoger tu xbox a Mediamarkt, gracias.

1 respuesta
RaedonSP

#5810 quizá no tarden mucho, de mi reserva ya han llamado, pero como la tenía ya en camino no le pregunté más... Supongo que será porque tienen expectativa de tenerlas pronto.

B

Yo he pillado en Italia una para la del especulador. Aunque hay una parte de mi que me dice quédatela, que el HW pcero esta muy caro, y cada vez que te pones en el PC menos jugar haces de todo, lo mismo con eso jugarías a algo.

También tengo la 6800 XT reservada y pagada, pero por otra parte me gustan más las alternativas de Nvidia y aun así no me convencen pese a las sableadas. Tampoco creo que usar este bicho durante un dos años sea mala idea... En cualquier caso tengo el game pass durante 3 años y con esto puede estar muy bien, sobre todo para lo que cuesta...

En realidad soy peor que @Perico97 , si no me hubieran cancelado la 3080 que reserve day 1 no hubiera dado tantas vueltas. Ais...

1 respuesta
morel10

Le tengo tantas ganas a este puto juego....!!!!

5 4 respuestas
KaeliS

#5813 Es básicamente uno de los 3 motivos por los que me he comprado la consola xD

1
Liquid-Sam

#5812 Te lo has dicho tu solo. Pareces el mismísimo @Perico97 :joy:

Yo estoy en las mismas. Me va a llegar la Italiana. Hoy la he pillado en un arrebato, pero mi objetivo inicial era upgradear el pc, pero esta imposible el tema.

1 1 respuesta
Sonos

La pequeñita para jugar a juegos de nintendo y sony, ehehehe, en el vídeo flipan de lo bien que va.

5 2 respuestas
Calzoncillo

#5813 Sacada

B

#5815 Yo tengo la pasta apartada de hace tiempo, pero es que siento que se están riendo de mi en la puta cara, no es normal que en un PC procesador equiparable al de Series S cueste como toda consola por mucho que uno se lo pueda permitir. Lo mismo me da la neura, la desprecinto y me la quito de encima cuando salga la siguiente generación de GPUs.

Además yo y mi bro tenemos juegos que compre en anteriores consolas de Microsoft, como lost odyssey o el primer rdr pendientes, que aqui iran a 4k y yo no me los pase en su momento. Tengo mucha obsesión por volverme a pasar los 2 primeros Ninja Gaiden, y que el XGP sea mejor es otro plus.

2 respuestas
Liquid-Sam

#5818 Es que las consolas (sobre todo el caso de MS), el negocio no esta en el aparato (que sacaran un minimo); lo que les importa es el servicio y ganar usuarios, vamos Game Pass. En PC tiene todo mucho mas poso. Ten en cuenta que esto en consolas esta empezando a ser novedoso ahora.

B

A todo esto, ¿se puede poner 120hz en cualquier juego? hz, no fps, que uno de mis monitores tiene un input lag insufrible a 60-75hz.

1 respuesta

Usuarios habituales