El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

KaeliS

#5818 Pues si te soy sincero, mi planteamiento para haberme comprado esta consola es un poco lo que comentas. Por el precio que cuesta la consola me podría comprar un PC que dure 3 años antes de quedar obsoleto, mientras que una consola me podría aguantar fácilmente el doble al mismo precio.

En PC ahorras mucho en ofertas de steam, pero lo que es el hardware sale carísimo en comparación. Total, que al final para lo que yo juego prefiero consola + game pass e ir comprándome los pocos que quiera jugar sí o sí day one.

1
D4rKNiGhT

#5813 Flipa colega. El 1 lo tengo parado debido a que me parece algo insipido pero tendré que darle el empujón al tema.

elkirby

Para aquellos que han pillado La Xbox en Microsoft Italia, la pedí el miércoles y en teoría llega mañana.

Como al usuario que confirma que también le llega mañana... Recemos de que venga la consola y no un paquete de spaghettis.

Aunque he decir que la consola ha salido de Países Bajos. Al igual que el carga y juega que pille al día siguiente en la web de Microsoft España...

Ganas de que llegue mañana!!!

5 1 respuesta
Liquid-Sam

#5820 Tienes la opcion general de establecer la consola a esos hz. Pero evidentemente, solo algunos lo soportan. De hecho, por este foro han comentado, que el hecho de tener los 120 configurados, lastra en rendimiento si la TV solo ofrece 60 y el juego funciona a esos 60. Imagino que en futuros updates lo arreglaran.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#5823 Hombre a ver, has comprado a la MS Store oficial, no a la tienda de Vito Corleone xD

5
B

#5816 A ver...sinceramente, tampoco es algo impresionante.

Que esta de de puta madre, pero este rendimiento no es nada del otro mundo. El de PSP si que mejora. Ponme PS2 y entonces hablamos.

ArThoiD

#5813

Coño pero si ya estaba confirmado? Tiene 4 meses la noticia xDDD

1 respuesta
angelrcd

#5816 Mola poder meterle emuladores a una consola, y si consiguen hacer funcionar en una Series S: PCSX2, RPCS3, Cemu o Yuzu ya sería una sacada y un buen argumento para pillarse una xbox antes que la play.

1 respuesta
B

#5828

  • PCSX2 avanza, lento, pero avanza.
  • RPCS3 meh, ya han dicho alguna vez que por ahora tienen bastante caos como para meterse a hacerlo todo en un core, implica muchas cosas que ahora mismo no pueden.
  • Cemu dalo por perdido, eso seguro.
  • Yuzu tiene que ser post muerte de consola. Reglas de Retroarch.
2 respuestas
angelrcd

#5829 Y no se puede hacer una aplicación que funcione en Xbox fuera de Retroarch?

1 respuesta
B

#5830 Si...y no.

Si, claro que se puede, pero a medida que los emuladores van siendo más y más y más complicados, cada vez menos emuladores por "separado" saltan a la palestra a la hora de hacer Homebrew. En PC si hay más, siempre salta alguno, pero en consolas salen menos. Tienen bastante para discutir como para añadir una más

Si que suele haber ports de algun emulador que otro pero suele ser fuera de los desarrolladores principales.

2 1 respuesta
neoline

#5829
Cemu estando la Switch tiene poco sentido desde luego.
De Citra se sabe algo?
y Yuzu como core de libretro a lo mejor no, pero pueden portarlo de forma independiente a lo mejor, no?

2 respuestas
angelrcd

#5831 Bueno las consolas cada vez son más parecidas a un pc normal, ojalá hacer un Port no sea una tarea muy difícil.
Soñar es gratis xD

1 respuesta
Usopp
#5832neoline:

De Citra se sabe algo?

Corre en NS portado y sin tocar casi nada, por lo que en XB va a ir sobrado.

Los de libreto han dejado caer que va a correr la PS2, jodida la arquitectura de la máquina, que mira lo fácil que corre Wii y lo que cuesta XD

B

#5832 Como independiente siempre es una opción valida, eso tenlo claro. Otra cosa es que bueno...faltan huevos, dicho mal y pronto.

Porque en cuanto haces un port, la peña te pide para otro lado. Por eso la gente esta dispuesta a hacer cores para Retroarch y no para hacer ports.

Ya hay algunos que practicamente son cores de Retroarch y ya. Duckstation ha reventado la emulación de PSX, y de base, funciona en Windows como standalone y ya es mucho

#5833 Ahi ya, los que fijo que pueden contestar a esa pregunta es Retroarch.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, el modo Dev de Xbox One y Xbox Series es DE PAGO ANUAL, no es algo que haya que reventar o algo peligroso, tu pagas, se desbloquea y pista.

McDyron

La comodidad de la consola nunca va a poder compararse a pc... o cuantas pc veis conectadas a una tv para jugar?

yo no estoy todo el dia trabajando frente a un monitor para luego relajarme jugando en el mismo monitor

1 5 respuestas
Scottie

#5836 Tengo una cosa en la silla en la que regulo la inclinación del respaldo, y un PC a un monitor me parece igual o más cómodo que una consola enchufada a una tele.

1 respuesta
Sonos

#5837 te tienes que reir...., pero cada cual sabrá dónde está más cómodo.

2
Liquid-Sam

#5836 Yo juego más cómodo delante del pc que en el sofá mirando la tv. Para gustos pollas, quiero decir, colores.

D4rKNiGhT

#5836 yo soy pobre y uso el mismo monitor 😂

1
B

En el PC pierdo mucho más el tiempo y tengo habitos horribles que debería cambiar, pero lo de comodidad... Para aprovechar el 4k tengo que usar una silla igualmente en el salón, y si quisiera jugar con k&m una mesa, vamos, que estamos en las mismas. Por eso y otras varias razones prefiero tener tv+monitor todo en mi cuarto.

Los PCs dan más por saco en ciertos juegos, pero con SSD e iniciado big picture automaticamente, se parece bastante a una consola. Si no tienes una caja pequeñita es un poco más peñazo si lo vas a mover de un cuarto al otro, o si inicias el escritorio sin más, con pw y mierdas, pero vaya, que puedes configurarlo para que sea realmente parejo, o también puedes tirar de stream o poner un cable de hdmi largo a la sala y santas pascuas.

#5824 Uhm, vale, thanks.

1 respuesta
B

#5841

big picture

Mirate Launchbox, mejores 100€ de mi vida (Launchbox más Media Center o algo así para bajar videos)

cliforjose

#5836 y otro añadido sq si quieres aprovechar una tele de gama alta ( hdmi 2.1) como monitor el sobrecoste del pc a la consola es alto ahora mismo...

Ugrek

Please, volvamos al tema, dejad la máster race y la emulación para otros hilos.

morel10

#5827 Mierda pues o no me acuerdo o lo vi ahora xDDD

1
Ugrek
1 respuesta
Vaody

#5836 Eres muy raro xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#5846 Llevaba desactivado bastantes días, no? A mi solo me lo hizo el primer día y fuera de ahí valhalla nunca me volvió a hacer el quick resume, lo cual es una putada y me hace jugarlo bastante menos de lo que lo jugaría XD

#5847 No me parece raro para nada. Yo después de estar todo el día en la oficina, tengo ganas de llegar a casa apoltronarme en el sofá y que me hagan los ojos chiribitas con el hdr de la oled de 65 jugando al ori o al tetris effect la experiencia no es ni remotamente comparable a jugar en un escritorio con una silla por muy cómoda que sea.

Es simplemente diferente y una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Ugrek

#5848 es que lo del quick resume es la ostia en serio xD. Tengo el fallen order y el Forza siempre ahí para según que momentos.

El poder entrar a cualquiera y estar donde lo dejé me parece la leche. Incluso yo, que apago la consola totalmente, la desenchufo y la llevo a otro sitio para seguir jugando, me da la vida.

#5847 después de estar currando 8 horas frente al PC, lo que menos me apetece es seguir más tiempo en esa silla y ese cuarto, y más ahora con el teletrabajo xD

2
Nefariom91

Los que comprasteis la xbox ayer en la store italiana, os ha cambiado el estado o sigue en pendiente?

2 respuestas

Usuarios habituales