El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kb

#5969 una amiga la ha conseguido patra el marido y dice que entrega mañana. Envio express 10 euros

1 respuesta
Liquid-Sam

#5969 Y.....

1
D4rKNiGhT

#5966 pero si ha salido hace 2 semanas loco!

1 respuesta
Naith

¿Que sitios suelen reponer stock con frecuencia? Viendo el panorama de las gráficas, me pillo una Xbox para disfrutar el GamePass y a campeonar, y ya en 2021 veo con que actualizo el PC. Para cosas que no sean títulos que van a sacar a proximamente iré sobrado con a Series S ¿no?

1 respuesta
Liquid-Sam

#5974 Ninguno. O pillas por la web de MS italia, que parece ser un poco la que mas repone... Y aun asi, escaso.

PD: perdon, de la series S tienes mas, creia que era la X.

1 1 respuesta
Naith

#5975 si veo stock pillo la X, pero la quiero pronto. ¿Tenéis hilo de seguimiento de stock? De momento lo único que he visto ha sido en la Store de Microsoft pero pone entrega a finales de diciembre :weary:.

1 respuesta
Liquid-Sam

#5976 Yo estoy pensando en vender la mia que llega el viernes-lunes, pero no creo que te corra "tanta prisa".

Calzoncillo

Sobre los multis (lo ya dicho):

All of these comparisons show that the Xbox Series X isn’t outperforming the PS5 in most scenarios, and it’s often Sony’s console taking the lead. Some of these differences could be down to bugs, but I’ve been speaking to developers (who wish to remain anonymous) about the Xbox Series X development environment and it’s clear things are a little complicated.

Microsoft only allowed developers to submit games for Xbox Series X certification in June, after delivering an update to its Game Developers Kit (GDK). That followed the company’s rather tight schedule for dev kit allocations, all while I’ve been consistently hearing that many developers had access to PS5 dev kits far in advance of Xbox versions.

Además

Microsoft se compromete a resolver el rendimiento de las Third Parties en Xbox Series X

Esto está en la 1ª noticia pero para quien le de pereza leer en inglés.

Saludos

7
B

#5973 si tío pero yo tenía mi reservista y debería haberme llegado ese día. A ver ahora cuanto se pega "embarcada". Quiero dar mis impresiones ya aquí y disfrutarla. Me puede el ansias jaja

Sonos

Assassin's Creed: Valhalla Patch Tomorrow - Fixes XSX Screen Tearing, Adds Next-Gen 30fps Quality Mode

2 respuestas
Ugrek

#5980 una duda, estos de los modos de gráficos y demás es esclusivo de la X? No he visto nada parecido en la S.

1 respuesta
R77

Me ha llegado esta tarde desde MS Italia, la pedí el lunes a las 4 de la tarde, rapidísimo todo y en perfecto estado, si no es la compra online mejor gestionada que he hecho, cerca esta. Todos los que la estéis buscando, en cuanto repongan stock en ms Italia ni lo penséis, de cabeza.

Te amo Italia.

8 3 respuestas
Brago

#5981 Van a poner modo de 60 fps en la Series S

1 respuesta
Nefariom91

#5982 A mi me llega ya mañana a mediodia y no aguanto mas... he pillado el AC valhalla en fisico y me ha llegado hoy, no aguanto para probarla.

2 1 respuesta
B

#5982 no es MS Italia, es MS en general.

1 respuesta
Naith

#5982 ¿la series S o la X?

1 respuesta
ArThoiD

#5980 Asi sí.

Lo del Quality Mode puede ser curioso, a ver qué ofrecen.

8Ball

#5983 el Valhalla en SX va a 60 fps actualmente? Yo si veo tearing, pero solamente en cinematicas, el juego de lujo.

2 respuestas
poisoneftis

#5984 como sabes que sera a mediodia?

1 respuesta
RaedonSP

#5988 si, pero no son rocosos. Hay bajones puntuales, creo. Aunque no se cuantos xd

R77

#5986 La X

#5985 pues pon Microsoft Store en google y suerte para conseguirla, que la vas a necesitar.

2 respuestas
Sonos

#5991 se refiere a que la gestión no es de Italia, es de la central, da igual que compres en españa o italia, salen del mismo almacen. Aquí el tema está que a Italia les están asignando más unidades o lo que sea.

Yo he usado bastante la MS Store, no solo para consolas, incluso RMAs y la gestión y rapidez son top.

1
B

#5991 me refiero al SAT y a Microsoft como vendedor. Es un puto 10.

1 respuesta
R77

#5993 ah okei, perdón, fallo mío.

ArThoiD

#5988 Si, va a 60.

Joder, deberías poder diferenciarlo tú mismo xDDD

Nefariom91

#5989 porque me pone que la fecha de entrega será entre las 12:00 a las 14:00

1 respuesta
poisoneftis

#5996 jo, a mi no me especifica tanto, pone "a lo largo del dia"...

alepe

Gran día para muchos 😏

B
4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#5999 buongiorno a tutti mondo

Usuarios habituales