El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#6089 el Gameplay de warzone una mierda? Si es un juegazo tío jaja. No sé al menos para mí gusto.

1 respuesta
Clinisvud

La manera de jugar coop local a Gears of War ultimate es un poco mierder, ¿no? Sólo lo conseguí apagando un mando y volviéndolo a enceder.

LKS

#6091 cuando jugaban mis amigos al fortnite y al apex aun entraba muy de vez en cuando por hablar con ellos mientras jugamos a algo. Pero com el call of duty es que no puedo. Me parecen todos una mierda y si los juego es por los colegas.

Tharsis

#6046 pero va el quick resume y toda la pesca?

1 respuesta
KaeliS

Bueno, si UPS se porta, mañana tengo ya la consola. Tengo ya los 3 años de game pass casi preparados a falta de que me envíen el último código y lo active, y con suerte este finde podré darle caña a la consola.

No sé por qué me hace tanta ilusión si lo que quiero es jugar al cyberpunk y para eso faltan 2 semanas, pero estoy como un niño pequeño xD

1
Lebowski

#6011 qué va. Yo la pillé en la store italiana donde ponía eso de diciembre, y me llega mañana. Dale caña.

B

#6094 el quick resume solo va con la interna y los ssd de 200€ licenciados

1 respuesta
Sonos

#6097 También funciona en discos externos.

Ugrek

Alguien tiene cascos inalambricos para las Series? Estoy buscando unos, pero compatibles con xbox no veo gran cosa.

2 respuestas
B

#6099 https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-1-wireless-xbox

lo mas barato que he encontrado

1 1 respuesta
LKS

#6099 #6100 por lo que he leido en reddit no es buen momento para comprar cascos inalambricos para las series.

Me explico. Al parecer los nuevos mandos de xbox crean interferencias con cascos inalabricos. Los steelseries en particular estan teniendo muchos problemas. Yo iba a ir a por los 9x de cabeza pero me estoy esperando porque se ve que van fatal.

Con otras marcas he leido menos problemas pero microsoft ya ha reconocido que el problema esta en los mandos, no descarteis que los steel series sigan yendo mal cuando microsoft actualice sus mandos. Porque los 9x en particular tienen muy malas reviews tambien en las xbox one y one x, mucha desconexion.

1 2 respuestas
B

#6101 gracias por el aviso. Me alejo como de la mierda de estos cascos. A ver si MS se espavila y nos deja poner any casco con BT con la consola, que estamos en el año 2020

1 2 respuestas
RaedonSP

#6076 gracias por la ayuda, Bro.

Al final no era eso, y me rallaba (lo que dices más o menos ya lo sabía) porque ya habíamos jugado bastante con la Xbox one - PC alternando cuentas de cualquier manera, y con un gamepass solo.

La solución era hacer, creo que era, la series X como dispositivo principal... Por la configuración de la consola estaba. De hecho ahí ya te sale el mensaje que haciendo eso otros usuarios sin gamepass o gold en la consola podrían beneficiarse de el.

Probado y funcionando. Menudo chollo es esto y no veas si le sacamos rendimiento XD.

ArThoiD

#6102 el bluetooth tiene un retardo de la ostia y mas si dejan que tire cualquier auricular.... Es inusable.

1 respuesta
LKS

#6104 Pero nunca esta de más que te den la opción de usarlo. No todo el mundo puede conectarse a una pantalla 4k 120fps pero gracias a dios nos dejan usar nuestras pantallas antiguas. Pues si quisieran te dejarian usar bluetooth y ademas ofrecerian su sistema super rapido.

La realidad es que no le ponen bluetooth para que asi tengas que ir a comprar unos cascos homologados por microsoft y asi se llevan tajada.

Lo proximo sera quitar los jack de 3.5 y asi 100% tienes que comprarte los cascos que quieran ellos.

1 respuesta
Tharsis

Hala, una cosa menos.
Sería un puntazo jugarlo ya el dia 9 no? O solo dejarian descargarlo.
¡Que ganas!

PD: tendría sentido pensar, que como va a salir un pack Series X con el juego, sería una buena ocasión para pillar consola aunque te la sude el juego.

ArThoiD

#6105 Si pero no, la experiencia con retardo de audio en juegos es horrorosa, simplemente inusable completamente.

1 respuesta
Liquid-Sam

Ti amo Italia:

18
Soadcete

Yo también iba a por los 9x y al leer lo que comentáis de los problemas, hui de ellos por mucho problema reconocido de Microsoft y firmware update que prometieron, me cogí los que han puesto mas arriba, los arctis 1 para xbox ya que vienen con dongle usb, el lunes/martes cuando me lleguen, comento si tengo algún problema con ellos.

3 2 respuestas
LKS

#6107 no es para tanto. Yo he jugado con cascos bluetooth muchos años y ademas los uso con la guitarra electrica (de la guitarra al ampli, tarjeta de sonido, pc y de ahi por bluetooth a los cascos) y rara vez tengo problemas de input lag. Esta claro que no es optimo y cuando quiero grabar me conecto por cable, pero para tocar o jugar casual va de lujo.

Insisto en que no les costaba nada darnos la conexion bluetooth y que sino lo han hecho es por llevarse tajada con todos los cascos inalambricos.

#6109 los arctics 7x tambien funcionan con dongle y es verdad que no he leido reviews negativas de esos en concreto. Yo es que quiero bluetooth+inalambrico de xbox para poder usar lo mejor de los dos mundos. Ademas de conectarte con doble entrada al discord o una llamada en el movil sin tener que dejar de escuchar la xbox.

1
Ugrek

#6109 espero esa review a ver si me compensa pillarlos.

1
nO-m0re

#6102 eso no va a ocurrir porque ninguna XBOX usa Bluetooth. Tienen una tecnologia patentada que va por WiFi. Tiene su ventaja porque garantiza el minimo lag, tanto de sonido como de respuesta en mandos, pero la putada de no poder usar ningun periferico bluetooth convencional. Solo los mandos lo llevan, y es basicamente para que sean compatibles con otras plataformas.

Más que para llevarse la pasta como dicen por aqui arriba, personalmente creo que buscan garantizar la mayor fidelidad en los perifericos, y más aun cuando ofrecen Windows Spatial Sound o Dolby Atmos. Esa calidad de sonido por bluetooth seria putamierda.

Si de verdad fuese "para llevarse la pasta con las licencias", no incluirian bluetooth en todo mando de Xbox. Y el hacerlo solo sirve para que los puedas usar con un Android, PC o incluso iPhone/Mac

1 respuesta
LKS

#6112 te molesta el bluetooth en el mando? pues tampoco te molestaria que la consola diera la opción extra de conectar cascos por bluetooth.

Me parece igual de mierda que la decision que toman muchos telefonos de quitar el jack de 3.5

1 1 respuesta
nO-m0re

#6113 no estoy diciendo que moleste. Claro que no. Solo comento el hecho de por qué creo que no lo meten en consola, y que no creo que sea el objetivo puramente de sacar dinero de licencias porque si. Para mi, su estrategia es hacer que la única manera de disfrutar de un sonido excelente es obligarte a pasar por el aro de un headset certificado con la tecnología que garantice esa excelencia en el sonido. Porque evidentemente si llevase bluetooth prácticamente nadie usaría la otra opción por su mayor coste.

Asique prefieren “joderse el bluetooth” en la consola a sabiendas de las críticas, pero garantizando que a quien use unos cascos inalámbricos, su sonido será bueno de verdad, independientemente de las marcas con licencia (con diferencias entre gamas, claro está).

Ojo, que no estoy opinando que sea lo correcto o no. Solo doy mi punto de vista de por qué creo que lo hacen. No significa que me parezca bien.

A mi personalmente no me afecta ya que mi TV es nueva y directamente uso mis cascos bluetooth conectados al TV, pero entiendo que hay gente que no puede hacer lo mismo.

B

Una pregunta. Nunca he tenido Xbox, me recomiendan el carga y juega? Funciona como pilas sin cable cuando está cargado y puedes meterle el cable y jugar también? Cuantos metros? Odio que los cables sena cada vez más cortos

2 respuestas
B

pero en la play unos plontronics de 5€ funcionan bien y en la xbox tengo que dejarme 90€. Dejame elegir escuchar basura inalambricamente.

rayka

#6115 yo te recomendaría pilas recargables, las eneloop o cualquiera de calidad. Yo uso las de ikea y perfecto, 2 en el mando y 2 cargadas en reserva, en cuanto se gastan, cambias en segundos y ale, sin ningún cable de por medio y valiéndote las pilas para cualquier mando de xbox y otros dispositivos. Yo tenía el carga y juega para la 360 y prefiero pilas, la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#6115 No, pilla Eneloops o las de Ikea.

Justo tengo las mías cargando, top.

1 respuesta
B

#6117 #6118 pero cuántas horas de autonomía tienen las de Ikea?

El tema es que estás constantemente cargando no? La consola viene con cable USB c? La otra opción te deja la posibilidad de jugar con cable y a mamarla pilas.

2 respuestas
B

#6119 12-16h

Usuarios habituales