El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kassie

#600 es que lo de la PS5 tiene un tufillo raro, que no la enseñen físicamente ya, faltando 2 meses es sospechoso como poco

rojasu

Tienen ya algún test de ruido? no quiero otra turbina de esas que parece que van a despegar y suene más que los propios juegos.
Supongo que en la series X lo tendrán controlado , pero la S? al ser tan pequeñita y tal no se.

1 respuesta
B

#597 el SAT de MS responde bien no, next level. 0 preguntas, empaquetas y en 1-2 semanas tienes tu consola, mando, loquesea nuevo en casa.

0 dudas en hacerle day 1 a la series XS

6
Calzoncillo

La one x, que cuando salió era un bicharraco importante (quitando CPU), fue la xbox + pequeña hasta el momento. La tengo en casa, 0 ruido, calor, etc.

Una maravilla el departamento de ingenieria/diseño de xbox.

ChaRliFuM

MS ha enseñado hasta el último tornillo de su consola y hasta la fecha ningún ingeniero o entendido del tema le ha puesto ni un solo pero. Además a mí me tranquiliza bastante el hecho de que la la frecuencia de la GPU sea constante por lo que el thermal throttling parece algo menos improbable.

La cosa está así a dos meses de la salida de las nuevas consolas:

-Del diseño de la Series X se ha visto hasta el último tornillo y se ha explicado su construcción componentes, etc.

-De PS5 solo hemos visto renders, ni una consola físicamente.

Además es lo que han dicho del servicio técnico de MS que suelen funcionar de puta madre.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#602 El altavoz de la S se una salida de aire grande y supongo, es un fan normal de 120mm.

Igual como el ventilador de la series X. Es uno normal grande.

Lo jodido son los fans de la ps4 por ejemplo que son todo chiquititos para que quepan en la consola por el lateral. Esos ventiladores son los que han de ir rápido y en consecuencia hacen más ruido.

1
Aeran

Cae day 1. En cuanto la pongan en Amazon cae, gracias chicos 😁
Sólo me jodería que luego saquen algún pack con el ciberpunk.

B

Es que en SERIES S han invertido 6€ en diseños. Me veo a los mandamases de MS.

  • Señores tenemos 100M de presupuesto.
  • Todo a comprar exclusivas de Gamepass y en un diseño de máxima refrigeración para SERIES X.
  • Oye te olvidas de diseñar Series S.
  • Pilla el diseño de One S le pones una tapa de otro color y arreando.
B

Ni amazon ni game deja reservar. Wtf xddddd

1 respuesta
Txortu

#609 en teoría hasta el 22 no abren reservas

D4rKNiGhT

#605 Siguiendo con el tema de los diseños, estaba leyendo esto del hilo de PS5

Cuanto menos interesante que consuma 250W la X.

2 respuestas
B

#611 PS>X

ChaRliFuM

#611 Si eso es cierto entiendo que la GPU de la PS5 va clockeada a fuego porque no es normal que consuma un 30% más de energía que la Series X cuando se supone que esta última lleva una GPU que rinde más que la de PS5.

¿Cómo se come la GPU de Series X rinda aproximadamente un 20% más que la de PS5 y sin embargo consuma un 30% menos? xd

1
kas

No acabo de entender que se critica exactamente del disenyo (o su falta) de las nuevas consolas de Microsoft. A mi me parece perfecto: funcionalidad por encima de (una hipotética) estética.

Son compactas, con líneas rectas, caben en cualquier lado, pueden pasar desapercibidas al lado del equipo de sonido o en cualquier mueble o mesa.

Para mi la Play 3 me parecía ridículo: Porque la parte de arriba de la play 3 es curvada? No puedes dejar los mandos encima, que es como de cajón. La Play 5 me parece muy original de pie, pero en horizontal no se que tal quedara y parece que los laterales son otra vez curvados. Como hecho a posta otra vez para que no dejes nada encima. Vamos que me hace pensar en el calor que generan y en que si dejas algo encima se pueden estropear, así que hacen las superficies curvas para evitarlo.

Es mas, los memes de la X y la S me parecen graciosos pero no me parecen ofensivos. Oh si una nevera. Oh si un altavoz. Total, va a estar en una esquina y no la vas a tocar porque no vas a usar discos y solo con encender el mando se enciende la consola.

Edit: Incluso comprando un juego al mes, lo vas a instalar en la consola y te vas a olvidar.

7 2 respuestas
D4rKNiGhT

El tamaño de los juegos en la Series S serán un 30% (aprox) más pequeños que Series X.

Me imagino que será porque las texturas 4k no están incluidas. Cojonudo.

2 respuestas
Kalgator

#615 Buena noticia para los poseedores de Series S, así no tienen espacio inutil en el disco

Naith

#615 es que si no vas a jugar a 4k para que quieres las texturas de alta resolución. Ojalá implementen en Steam y demás servicios poder elegir antes de descargar la resolución objetivo y que no te descargue ciertas cosas si no son necesarias.

2 respuestas
neoline

Pregunta sobre la retrocompatibilidad:
Xbox Series va a ser bastante retrocompatible, incluso con juegos de la Xbox original, que fue la última consola que tuve antes de pasarme definitivamente al PC (pedazo de consola por cierto), así pues, por los feels, quería preguntar si cuando estoy leyendo la siguiente lista, entiendo que son juegos para descarga digital de la Store de Xbox o que realmente puedo jugar a los discos físicos que tengo por casa?

La lista: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

2 respuestas
ChaRliFuM

#618

No estoy seguro pero creo que lo que haces es meter el disco, te lo descarga y a jugar.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#618 Te lo pone en la misma web:

"Para los juegos en disco que formen parte del catálogo de juegos retrocompatibles, basta con insertar el disco en la consola y esta empezará a descargar el juego en el disco duro. Después de que se haya terminado la descarga del juego en el disco duro, los usuarios deberán tener el disco del juego insertado en la unidad para poder jugar."

Vamos que si, si el juego esta en la lista y tienes el disco, lo pones, se descarga y a jugar.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#617 Steam ya tiene unos cuantos juegos que el pack de resoluciones 4k es opcional y lo activas/desactivas como cualquier DLC.

B

1 2 respuestas
Kalgator

#622 Un transformer!
me recuerda a

6
FerPina

#614 A mi me da igual como se vea mientras tire como tiene que tirar. Igual que los PCs con mil RGBs y mierda. Quitame los RGBs y me ahorro 20e por pieza y mas feliz que nadie.

GaRoU

#622 la verdad es que One X era MUY pequeña. Y lo que pesa la cabrona para ese tamaño. De esto que no te esperas y que la coges muy felizmente pensando que la vas a coger con una mano y te puedes romepr la muñeca xD

1 respuesta
PaPa

La mia ira directamente a la vitrina, para eso me regalaron la project scorpio (one X) y lo que sudaron para encontrar este modelo de salida.

NeV3rKilL

#625 Disipador de 3 kilos de cobre del güeno.

Por cierto, artículo de pcgamer:
Just admit that your console exclusives are coming to PC already
https://www.pcgamer.com/just-admit-that-your-console-exclusives-are-coming-to-pc-already/

1 2 respuestas
neoline

#619 #620 Gracias por las respuestas, joder, que wapo. La consola va a caer day 1 como un castillo :heart_eyes:

PaPa

#627 imagino que sera por la subida de precio del GP pc no ?

Perico97

Pues yo creo que con la Xbox One S (Digital) voy a ir bastante servido de cara al año que viene con gamepass, todo lo que salga en la Series S y X va a salir también en las anteriores osea que 0 problemas

Eso sí, a largo plazo una Xbox Series S tienta MUCHO, esas prestaciones por ese precio buf... Aunque sea para darle al gamepass exclusivamente es lo mejor de cara al futuro

Usuarios habituales