El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

C4TInD

#6269 Ni en amazon ni en game. No funciona en ningún lado.

1
MaTrIx

#6268 pues cuando lo puse a mi me dejaba comprar.

1 respuesta
C4TInD

#6272 Dejaba comprar, pero al darle decía que no había stock y ni se añadía al carrito ni nada.

Tharsis

#6270 20 euros me costó el carga juega nuevo.
Lo cargo cada 2 dias usando cascos al jack y todo.

1 respuesta
alepe

#6274 link plz, que me lo compro ahora mismo

1 respuesta
Tharsis

#6275

Ahí son 3 euros más pero no lo veo online en ningun sitio más.

1
JohnSunday

En amazon tamb esta
https://www.amazon.es/Xbox-Play-Kit-carga-USB/dp/B08FCXLB8Z/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=L45M1WQG4OID&dchild=1&keywords=xbox+carga+y+juega&qid=1606906627&quartzVehicle=64-792&replacementKeywords=xbox+carga+juega&sprefix=xbox+carga%2Caps%2C180&sr=8-3

1
alepe

Comprado.

Gracias!

xDani360x

No llego a entender a MS en cuanto a unidades disponibles en España, como puede ser que se vendan aquí 14.100 y estemos fuera de stock y en paises como UK lleven un stock 10 veces superior?

Es normal que la gente siga en PS5 en España si de salida traes 3 veces menos consolas que ellos.

Sigue siendo posible la reserva de PS5 en diversos sitios pero de SEX te dicen que no existe esa posibilidad, increíble.

C4TInD

La han vuelto a poner en game con el mando. Corred insensatos, la he pillado.

2 respuestas
xDani360x

#6280 La he mirado justo hace un par de minutos y nada, ahora tampoco

crb2222

Pero compraros un pck de 4 pilas recargables de amazon basics por 4 chavos y disfrutad de poder jugar sin sufrir por quedarte tirado. Es la mejor opción nose como hateais esto

2
Traber

#6280 No es posible que salga y se agoten al instante, los de GAME son unos jodidos incompetentes con estas mierdas.

1
nO-m0re

Las pilas recargables de IKEA valen 4€ los dos pares. El cargador otros 6 o así creo. Por 10€ tenéis dos recambios preparados.

1 respuesta
JohnSunday

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Recargables-Capacidad-precargadas-Cargador/dp/B0876L2B6W/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cargador+amazon+basics+pilas&qid=1606909085&sr=8-11

Esto es lo mejor para mi, le pones un cable a la consola y cargas las pilas ahi.

1 respuesta
Tharsis

#6284 prefiero pagar 10 euros más y no estar cambiando pilas de cargador a mando y
cargarlas en el propio mando, pero ya cada uno.

1
JohnSunday

A mi me parece mas molesto enchufar el mando cada vez que jugas que cambiar las pilas 2 veces por mes jaja

3 1 respuesta
darkblade60

En Game he tenido una apunto de pillarla, pero entre que era pack con mando (que no me hace falta) y 10e de envio sin posiblidad de recogida... por ahi no paso!! #norata

1 respuesta
Musiswgamin

Alguien conoce alguna comunidad de Battlefield en Xbox?

Traber

#6288 Tranquilo que al llegar a la cesta te habría dicho esto:

Lamentablemente, no hay suficiente stock de algunos de los productos y para poder continuar debes eliminar las siguientes unidades:

Xbox Series X de XSX: 1 unidad
2 respuestas
darkblade60

#6290 Yo creo que si que me hubiera dejado terminar la compra, pero es que paso.

LKS

#6287 no es mas comodo las pilas por favor. Es mas engorro meter las pilas en su cargador y enchufarlo a la corriente para luego sacarlas y volverlas a meter en el mando. Con el cable es directamente una sola conexion sin abrir tapas ni nada. Ademas con las pilas requieres de aparatos externos para cargarlas y con la bateria te sirve cualquier cargador type c o micro usb que ya usas para moviles, tablets, ordenadores, etc

1 respuesta
B

#6292 cada cosa tiene sus inconvenientes, si te quedas sin bateria en medio de una sesion de vicio, a jugar enchufado, si es con las pilas, las cambias por el otro set y ale a seguir ludando wireless.

No hay opcion mejor que otra en mi opinión, cada uno que escoja lo que le venga en gana. Suerte que tenemos el poder de decidir.

1 1 respuesta
JohnSunday

#6293 Exacto, es mas, lo mas comodo es usar pilas comunes si no te importa el gasto extra ni la contaminacion. Duran muchisimo

1 1 respuesta
r0an

#6285 ¿Te refieres a que puedes conectar el mando con las pilas y éstas se recargan?

1 respuesta
8Ball

Conectar el.mando a la consola? wtf? que tenemos una SX o una master system?

Tharsis

#6295 alimenta el cargador a través de el usb de la consola.

1 1 respuesta
davidnash

Yo me acabo de comprar el cargador que habeis puesto en unos comentarios mas arriba. Tirare con la bateria y en el momento que me quede sin, pues cambiare a las pilas, y asi succesivamente. Al principio era un poco hater con el sistema de pilas, pero hace una semana que la tengo, y de momento me queda mas de la mitad, si que es cierto que considero más economico a largo plazo la bateria portatil, pero bueno para gustos los colores. Menos mal que podemos elegir!

r0an

#6297 Eso ya me cuadra más :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 comentario moderado

Usuarios habituales